niclaus
Curveando
Este mensaje en mi opinión es donde nuestro compañero explica "de maravilla" lo que a mí me gusta de la moto. Reconociendo que no soy cliente habitual de una GSA y que no me parece bella. Pero la moto tiene gran atractivo para mí y por supuesto me encantaría ponerme a sus mandos....Me gusta tanto como las anteriores GSA, incluída mi Paris Dakar Classic...las GSA siempre han sido unos bichos de cuidado respecto a sus GS normales.
Otra cosa es que la edad, el paso de los años, nos haga muchas veces pensar que "lo nuevo" es algo más feo...recuerdo perfectamente la salida de la GS1200, respecto a las 1150 mucha gente la encontraba horrorosa y plasticazo.
Los modistos de alta costura solían decir que la moda es un saco...cunado está lleno por arriba, se empieza a sacar por debajo lo que se ha ido quedando en el fondo.
La estética va cambiando, formas más redondeadas o más rectilíneas...personalmente aunque no lo parezca a veces, soy un clásico de cuidado.
Pero claro, yo una GSA la veo como una herramienta que puede llegar a poseer una cierta belleza en su aparente tosquedad. Siempre me han parecido hechas en plan Meccano, y hay algo atractivo en lo funcional exagerado. Algo atractivo y diferencial respecto al resto de motocicletas, casi desmesurado.
Vss