Montecristo
Curveando
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No estoy de acuerdo.
El faro led mejora al halógeno de largo en iluminación que es su cometido.
El cambio asa no mejora al manual.. porque son una cosa diferente.
Yo quiero embrague yo quiero decidir como y cuando sale la moto, yo quiero picar embrague para hacer un caballito..
Para mí, el cambio tradicional es mucho mejor que el automático, y yo no quiero una moto con ese cambio pq empeora sus cualidades para mí forma de pilotar la moto.
Yo no compraría nunca una moto con ese tipo de cambios de no ser un scooter para moverme por ciudad, o algo así.
BMW tiene información privilegiada... han sacado este Leopard por que Rusia está a punto de abrir fronteras y van a hacer oferta..... todo al 50% .Tu caso es excepcional, y como tal se ha de tener en consideración.
Pero obviando que el 99,99% de usuarios no harán jamás de los jamases ese tipo de viaje, no entiendo en qué mejora esta moto esa posibilidad y si es así qué sentido tiene.
Porque si fuera para eso, yo creo que lo idóneo sería mayor recorrido de suspensiones, mayor distancia al suelo, un escape más alto, algo menos de peso, menor compresión para usar gasolinas malas, mayor capacidad de carga y por último menos electrónica susceptible de averías.
Y tenemos básicamente, todo lo contrario. Porque tú eres el ejemplo perfecto de que lo mismo se puede hacer con la moto anterior.
No por un par de argollas va a ser mejor moto…
Y al final, me queda si lo demás no mejora en ese sentido, solo la estética.
Y ese es el campo subjetivo, que en mi caso me parece una estética muy desafortunada.
Y entonces mi reflexión viene en el sentido de que si la han hecho para ese 0,1% no veo las mejoras.
Y si no es así y simplemente es una Adv versión 2024, no hacían falta esas alforjas para ese viaje, nunca mejor dicho.
No si al final me tocará comprarme una Rino…BMW tiene información privilegiada... han sacado este Leopard por que Rusia está a punto de abrir fronteras y van a hacer oferta..... todo al 50% .
Los Alpes tienen los días contados, Caucaso o Altai so los nuevos destinos.... ?
Anímate, que nos estamos pertrechando.....
Conjunta?No si al final me tocará comprarme una Rino…
con todos mis respetos a las decisiones personales, pero todavia recuerdo cuando se razonaba, por ahorrar 1500 €, que "yo la compro con el faro halogeno porque no voy de noche" .... decisiones así, es asegurarse perder mucho dinero más de los 1500 de compra, por no decir no poder venderla de 2ª mano ... ¿quien quiere hoy una GS/GSA con faro halogeno?
lo que hoy es un extra gadget, en dos años es un standard de estas motos.
estas motos hay que comprarlas full, o no comprarla .... en mi opinión, y dado que este bicharraco apenas va a hacer off fuera de alguna pista es fundamental comprarla con ASA.
No estoy preparado todavía.Conjunta?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Uff que alivio....se me había calentado la bocaNo estoy preparado todavía.
Tengo que ver las fotos otras 3000 veces.
Serán pocas....No estoy preparado todavía.
Tengo que ver las fotos otras 3000 veces.
Venga..no te enfades conmigo.Serán pocas....
Que lleva en el lateral del depósito???
La metralleta ?Que lleva en el lateral del depósito???
¿Paloselfie sin instalar?Que lleva en el lateral del depósito???
No estoy preparado todavía.
Tengo que ver las fotos otras 3000 veces.
Buena observación... Yo la dejo siempre en primera.Sobre el cambio automatico.
¿Tiene freno de mano o posibilidad de dejar una marcha engranada? porque dejar esa maquina aparcada en cuesta, por mínima que sea, con la pata de cabra es caída segura.
Yo también prefiero prescindir del automático y por supuesto del sube-baja.
La metralleta ?
Bueno ,eso de que nadie la va a querer sin cambio automático,está por verse eh,,en serio quieres hacer un caballito con una GSA???
entiendo tu punto de vista, pero dejame que te diga que creo que eres el 0,001% de la clientela de esta moto. el cambio automatico hace mucho más relajado las grandes rutas para las que esta diseñada esta moto, teniendo en cuenta que mantiene el cambio manual para cuando quieras hacer un conducción más agresiva.
el off exigente o levantar rueda, no son para los clientes de esta GSA.
y recuerdo que Honda y KTM tendrán su maxi también con cambio automatico, por lo que cuánto crees que tardara en ser un standard "ineludible" en estas motos de alto precio ???
.... en menos de 1 año, nadie querrá una GSA1300 sin cambio automatico. es ley de vida
pero es mi opinion, sin duda alguna
Conde, Conde ...¿ónde está el Rino?Te pongo fotos jahajaa
Ver el archivo adjunto 415180Ver el archivo adjunto 415181Ver el archivo adjunto 415182Ver el archivo adjunto 415183
mira que soiss, osea estos hilos son para generar endorfinas, ya sabeis esas hormonas que liberadas en la sangre por la glándula hipófisis del cerebro..... se encargan de crear una sensación de placer, bienestar y motivación, osea....la nueva imprescindible e impresionante GSA1300 es liberadora de endorfinas....aleeee a configurartela.
Yo estoy contigo, pero vamos, que voy a probar ese cambio lo tengo clarisimo, si no me gusta no lo pongo, pero como vaya bien para la buchaca.Yo no me atrevo a comprarla sin probarla pero no porque no me fíe de que la moto no sea para mí, más bien por un tema de practicidad.
Quiero ver si ese cambio ASA va bien y me gusta antes de pedirlo, ver si de verdad no voy a echar de menos el embrague etc.
Quiero ver los extras que puedo necesitar, los colores, las maletas etc.
Al que la haya pedido sin probarla le alabo el gusto, debe de tenerlo claro, pero yo como me conozco quiero estar seguro de configurar la moto perfecta a mi gusto.
Tu imaginate por Sudáfrica.....tras un rinoceronte blanco....con tu subfusil Z con forma de X y mientras tu señora atras como una reina ojeando el Hola......Tengo el runrun de que si pongo ahí mi winchester la GC me va a parar en cero coma...no me preguntes por qué.
Todas las opiniones son validas lógicamente.con todos mis respetos a las decisiones personales, pero todavia recuerdo cuando se razonaba, por ahorrar 1500 €, que "yo la compro con el faro halogeno porque no voy de noche" .... decisiones así, es asegurarse perder mucho dinero más de los 1500 de compra, por no decir no poder venderla de 2ª mano ... ¿quien quiere hoy una GS/GSA con faro halogeno?
lo que hoy es un extra gadget, en dos años es un standard de estas motos.
estas motos hay que comprarlas full, o no comprarla .... en mi opinión, y dado que este bicharraco apenas va a hacer off fuera de alguna pista es fundamental comprarla con ASA.
Todas las opiniones son validas lógicamente.
En 2015 me compre mi primera GSA sin ningún extra, ni uno!!!! porque yo quería la moto y mi economía era la que era, a los 5 años y con 100km se la vendí a compraventa perdiendo 7500e solo y el la puso a la venta por 2000 mas o sea que en 5 años la moto se devaluó unos 5-6k e.
Si la hubiese comprado a full como tu dices me habría costado 5k mas y quizás la habría vendido por 5k mas (aunque lo dudo), te cuesta menos y la vendes por menos eso esta claro pero perder pierdes mas o menos lo mismo.
Sin saber por cuanto se venden hoy en día.... una GSA hoy esta a la venta por unos 17-18 a full yo la mia la puedo vender por 14-15 y es exactamente lo mismo y ya te digo que a alguien le compensaran esos 2 o 3k menos por tener una moto asi.
...??...fijo que cabe...pero con la prestancia de la Rino no te va a hacer fucking falta tanto acicalamiento...reserva "la guantera esa" para ...una botellita de Sir Winston Churchill-Pol Roger 2015...Y otro tema...para los más viajeros y experimentados, D° Frenchie por favor manifiestese..:
En los cuatro litros del maletín de la Srta. Pepis, osea en la maleta superior lateral delantera izquierda entrará con suficiencia mi secador con los rulos, pinzas y tal ??, osea el "kit acicalate paquito que nunca se sabe cuando conocerás a la mujer de tu vida"
...??...fijo que cabe...pero con la prestancia de la Rino no te va a hacer fucking falta tanto acicalamiento...reserva "la guantera esa" para ...una botellita de Sir Winston Churchill-Pol Roger 2015...
Pues por hablar y decir semejante barbaridad ahora atente a las criticasMierda, me gusta
Estoy vacunado, tengo una 1300 gs ??Pues por hablar y decir semejante barbaridad ahora atente a las criticas
jajaja
el cambio ASA va a arrasar .... y quien la compre sin ... le costará dinero al final.
KTM 1290 con cambio automatico, Africa lo mismo .... y GS con cambio automatico.
tiempo al tiempo
Si fuera gratis igual se vendían más con DCT... Pero por 1200 euros igual la gente pasa.No los ha probado nadie (los nuevos, KTM, BMW, Yamaha), es un poco pronto para vaticinar.
Igual su funcionamiento no convence, como puede no convencer el DCT de la AT pese a que es cojonudo (en mi opinión), creo haber escuchado que se vender mitad y mitad más o menos.
Conjunta?
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