Rufus
Curveando
"A ver chicos, poneos los trajes que toca sesión de fotos..."
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Sería más creíble con tres peinando canas...
Ya no somos su target.....Sería más creíble con tres peinando canas...
Ya no somos su target.....
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No seré yo quien te lleve la contraria, pero no sé yo si es tan acertado. Al menos con su modelo emblema GS-Adv.Totalmente de acuerdo. La prueba está en que dejaron de colaborar con moteros de la vieja escuela, como Feliu y Silvestre, y no les supuso ningún problema perder a Sinewan porque está al “límite” de esa edad, sustituyéndolos por influencers de redes sociales muy jóvenes y, muchos de ellos, ni moteros.
Los de nuestra quinta (yo tengo 52) ya no estamos en su target y en cierta manera lo veo lógico. Estamos entrando al final de nuestro recorrido “comprador” mientras que la gente joven está en el inicio de ese ciclo.
Por otro lado, cada vez hay menos gente joven en Europa y las empresas quieren llevarse a la poca que hay. Empresarialmente me parece un giro inteligente, por mucho que nos disguste a algunos, entre los que me incluyo. Lo suyo sería dirigirse a todos pero imagino que el dinero para márketing no dará para todo el espectro….
No seré yo quien te lleve la contraria, pero no sé yo si es tan acertado. Al menos con su modelo emblema GS-Adv.
Y no lo digo porque crea que la juventud no se puede permitir esa moto, habrá quien sí y quien no, pero sí lo digo porque es una realidad que la juventud no tiene la imagen de la moto que los "viejos" sí. Ven la moto como algo más estético, más de moda, más de tendencia... incluso más de ciudad. Y a mí particularmente no me cuadra esta gs-adv con eso.
Pero bueno, puedo estar totalmente equivocado.
Totalmente de acuerdo. La prueba está en que dejaron de colaborar con moteros de la vieja escuela, como Feliu y Silvestre, y no les supuso ningún problema perder a Sinewan porque está al “límite” de esa edad, sustituyéndolos por influencers de redes sociales muy jóvenes y, muchos de ellos, ni moteros.
Los de nuestra quinta (yo tengo 52) ya no estamos en su target y en cierta manera lo veo lógico. Estamos entrando al final de nuestro recorrido “comprador” mientras que la gente joven está en el inicio de ese ciclo.
Por otro lado, cada vez hay menos gente joven en Europa y las empresas quieren llevarse a la poca que hay. Empresarialmente me parece un giro inteligente, por mucho que nos disguste a algunos, entre los que me incluyo. Lo suyo sería dirigirse a todos pero imagino que el dinero para márketing no dará para todo el espectro….
pues mira el otro dia me comentaba un director comercial de una empresa de material de deporte ... que han cambiado su estrategia de los jovenes hacia los boomers: gente con cierto nivel adquisitivo, que no mira mucho cuanto cuesta, que tiene obsesión por el fitness por el tema de mantenerse joven, y que ha convertido la ropa de deporte en moda.
quizás BMW erre su tiro porque yo cuando voy a una concentración Punta a Punta la media de edad es alta pero suficiente para seguir vendiendo motos otros 10 años, y a mi estos pipiolos me la sudan, en especial el Tribu que es un cantamañanas. Vamos que no motivan y máxime viendo unas motos que no tienen ni las ruedas manchadas.
Ayer habia una pareja en el cine que vino en moto, jovenes ellos ... unos 25 ... que moto llevaban??? ... una Tenere T7 ...y es que es la moto de esa gente no una vaca burra de Adventure de 35000 €.
pero nada, ya vemos como va la estrategia comercial ... ya sabeis NO OS QUIEREN COMO CLIENTES
Pues no me gustan una mierda, parece el botiquín de la señorita Pepi's pero en caroLo del volumen y el peso máximo… ¿eso es permanente o es una pegatina?
Ver el archivo adjunto 415729
No he dicho que me guste, pero es lo que hay. Que la estrategia vaya bien o mal eso lo dirá el tiempo. Los influencers tampoco son Santos de mi devoción. Conocí en persona a Agustín, el de Soy Tribu, porque me lo presentó José María Alegre (el periodista al que le mandaba los artículos mensualmente y con el que mantengo una buena relación). Me pareció un buen chico, educado, amable y hasta tímido. Eso en persona, en youtube no sé qué imagen proyecta porque no sigo a ninguno.
Creo que lo que están haciendo es, precisamente, que el chaval que tiene una T7 beba los vientos por una GS y, cuando llegue el momento, se la compre.
Yo no creo que no nos quieran. Es que ya nos tienen.
Pero puedo estar equivocado, claro. Yo no sé nada de eso. Es pura especulación.
Fings also alluded to the fact that, really, GSs haven’t ever really been pretty. “GSs are not usually made to be nice. When you see the first years [generations of the model] all in the row, they are all in some kind of [way] strange,” he saidMás madera:
Controversial BMW R1300 GSA Design Not A “Provocation,” Product Boss Says
In defence of the new bike's looks, GSA product manager Reiner Fings says GS models have never looked "nice," and denied the new bike was deliberatively provocativewww.visordown.com
Fings also alluded to the fact that, really, GSs haven’t ever really been pretty. “GSs are not usually made to be nice. When you see the first years [generations of the model] all in the row, they are all in some kind of [way] strange,” he said
totalmente de acuerdo.
Y incide en lo dicho. Esta diseñada para ser todavía más práctica que las anteriores versiones. No en ser la más "bonita". La GSA tiene que ser un "panzer" y dar la impresión de ser indestructible. Y la nueva 1300 tiene ese look. Me parece que marcara una época. todavía no se si para bien o para mal de la compañía.
Fings also alluded to the fact that, really, GSs haven’t ever really been pretty. “GSs are not usually made to be nice. When you see the first years [generations of the model] all in the row, they are all in some kind of [way] strange,” he said
totalmente de acuerdo.
Y incide en lo dicho. Esta diseñada para ser todavía más práctica que las anteriores versiones. No en ser la más "bonita". La GSA tiene que ser un "panzer" y dar la impresión de ser indestructible. Y la nueva 1300 tiene ese look. Me parece que marcara una época. todavía no se si para bien o para mal de la compañía.
Y el bonito cual es ????
Yo en Barcelona no he visto ninguno de los dos.cual has visto en la calle ??? porque yo de uno he visto varios y del otro solo uno .... y mira que no eran baratos, ninguno de los dos.
Yo en Barcelona no he visto ninguno de los dos.
No sobrevive el más fuerte si no el que mejor se adapta......ellos están evolucionando y en esa evolución/ecuación yo, 53 años, tampoco entro.....no pasa nada hombre!!!!! mi GSA tiene 4 meses....hay motón pa rato!!!!!!Totalmente de acuerdo. La prueba está en que dejaron de colaborar con moteros de la vieja escuela, como Feliu y Silvestre, y no les supuso ningún problema perder a Sinewan porque está al “límite” de esa edad, sustituyéndolos por influencers de redes sociales muy jóvenes y, muchos de ellos, ni moteros.
Los de nuestra quinta (yo tengo 52) ya no estamos en su target y en cierta manera lo veo lógico. Estamos entrando al final de nuestro recorrido “comprador” mientras que la gente joven está en el inicio de ese ciclo.
Por otro lado, cada vez hay menos gente joven en Europa y las empresas quieren llevarse a la poca que hay. Empresarialmente me parece un giro inteligente, por mucho que nos disguste a algunos, entre los que me incluyo. Lo suyo sería dirigirse a todos pero imagino que el dinero para márketing no dará para todo el espectro….
estamos locos?????!!!!!
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L
Creo que precisamente por eso lo hacen, para conseguir que los jóvenes se interesen. El tiempo dirá si lo consiguen o no. De todas maneras, siempre que hablo con alguno de mis empleados sobre algún movimiento extraño que hace alguna multinacional (trabajamos con varias) les digo lo mismo: “Puede parecer extraño pero no son tontos. Ellos han llegado a ser una multinacional y nosotros no , algo habrán hecho mejor”.
estamos locos?????!!!!!
Si, a mi me salía eso.He estado jugando con el configurador y la Trophy, con los dos paquetes, pantalla alta, asiento comfort y luz pro, pero sin ASA, sin maletas y sin sube/baja salia por 28.300 €
Hay que dejar un rottweiler atado a la moto, mientras haces el checkin en el hotel.calderilla !!!!! .... como para viajar por Europa y dejarla en una calle de Barcelona, Niza, Marsella, Napoles, Londres ... con todas esas bolsitas laterales .... uffff, un sin vivir.
esta moto está hecha para ir a Namibia o Mongolia
El pack dynamic, el pack enduro y el pack rottweilerHay que dejar un rottweiler atado a la moto, mientras haces el checkin en el hotel.
Totalmente de acuerdo. La prueba está en que dejaron de colaborar con moteros de la vieja escuela, como Feliu y Silvestre, y no les supuso ningún problema perder a Sinewan porque está al “límite” de esa edad, sustituyéndolos por influencers de redes sociales muy jóvenes y, muchos de ellos, ni moteros.
Los de nuestra quinta (yo tengo 52) ya no estamos en su target y en cierta manera lo veo lógico. Estamos entrando al final de nuestro recorrido “comprador” mientras que la gente joven está en el inicio de ese ciclo.
Por otro lado, cada vez hay menos gente joven en Europa y las empresas quieren llevarse a la poca que hay. Empresarialmente me parece un giro inteligente, por mucho que nos disguste a algunos, entre los que me incluyo. Lo suyo sería dirigirse a todos pero imagino que el dinero para márketing no dará para todo el espectro….
Yeee, yo tengo un Toledo de esos, y me parece precioso ?Tienes razón, pero no por eso esta moto es mas bonita , que hayan sido capaces de sobrevivir 100 años como marca de exito , no quiere decir que no sean capaces de hacer un TRUÑO al CUADRADO
El grupo FIAT fabrico el Fiat Multipla , era un truño al cuadrado , no se vendió y sin embargo fabrico otros muchos coches que son el icono de la Europa de los 70, 80, 90 , ¿y que ? el Múltipla no deja de ser un truño.
Te podría poner el mismo ejemplo con otras 100 marcas de coche y motos, alguna de ellas Española afincada en Cataluña , que fue capaz de fabricar el mejor coche hasta la fecha para los españoles de clase media , el Toledo 1º y 2º generación que fueron impresionantes de verdad, y sin embargo la penultima generación de los del Toledo era penosa ......... ¿y que? ... Todas la marcas son capaces de tener un garbanzo negro en la familia , hay que tener un truño en el catalogo para que el resto parezca mas bonico.
El cambio de los influencers puede estar debido a mil cosas y entre otras lo que comentas de captar a nueva clientela hacia la marca, pero el cliente target de la GSA es el mismo que hace 20 años y no va a cambiar de la noche a la mañana.
Que sintomas tienes?Si yo soy su target la estética debería de ser más continuista
Si yo soy su target la moto no debería ser mas pesada
Si su target son los grandes viajeros la moto debería ser más manejable para afrontar todo tipo de terrenos....los grandes overlanders van a motos más ligeras.....
Si su target son los jóvenes el precio es demasiado alto.....
No se estoy destargetizado.....
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Sin problema, con la ampliacion de maleta te cabe un Rottweiller, de esos con pedigree y con la cabeza que parece la de un buey.Hay que dejar un rottweiler atado a la moto, mientras haces el checkin en el hotel.