Yo apuesto más por eso, en una situación insisto "normal" la diferencia con más extras que la 1250 porque ya no se pueden igualar (el control de velocidad en las 1300 ya es con DCC) podría rondar esas diferencias.
Pero una 1250 GSA con esto:
Ver el archivo adjunto 416009
Es más cara de tarifa de configurador que una 1300GSA.
Otra cosa es cuántas 1300GSA saldrán así "peladas".
a ver, todos sabemos que muy pocos ... de los que compren la GSA1300 la van a comprar pelada, el publico objetivo no le va de ahi y acaba comprandola full que ya lo pone atractivo BMW con el Select ("si son solo 50€ mas al mes" ) .
Es posible que al principio haya bastantes compras sin el ASA por la incerteza que supone y quizás el sube-baja que para muchos clientes de GSA es innecesario ... pero el resto de equipamiento cae fijo.
A eso sumamos las maletas que son necesarias si o si para ir a Namibia o el domingo de curvas y la moto no baja de 26-27 k€.
Pocos clientes van a ir a la minima configuración. En mi opinión es como comprarse solo medio caballo.
Todo y así, sigue siendo más barata que la V4.