seyeulb
Allá vamos
A riesgo de contribuir a que se desvíe el tema del post, que está dedicado a "LA FEA" (...porque sigue parecièndome fea).Así hizo un amigo mío para ir a los Alpes el año pasado. El tercer día, caída casi en parado bajando un puerto con asfalto húmedo y por culpa de las ruedas (llevaba 10 sustos), agujero en un cilindro, para casa y 3000€ de franquicia. Balance , 6000€ por 3 días y mala hostia por no haber ido en la suya aunque fuese enviándola por transporte.
Como la moto de uno…
Una pena lo de tu amigo, pero los alquileres los hay de más y menos nivel.
Yo llevo años alquilando moto en destinos europeos (algo tambien en USA) y vamos, ni una queja.
No tengo los días ni las ganas de dedicar 5 días (ida y vuelta ) a llega a ... por ejemplo, Austria dentro de unos días.
Alquilo GS / GSA en sitios con buenas referencias y llevo franquicias de 150-300 euros y a rodar.
Y con el caso de alquileres en España, todos los que hemos hecho en esa empresa mencionada por ahí arriba, han salido perfectos. El ultimo hace 20 días para un amigo para una ruta por Pirineos.
Sigo teniendo moto en propiedad, porque para salir los fines de semana no me planteo alquilar, porque me gusta tener la moto allí........pero entiendo cada vez mejor a esos usuarios esporádicos que ALQUILAN en lugar de comprar.