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Curveando
Vaya tambien cambiando el nombrecito...
Insisto a mi el radar me sobra. Cuando he llevado alguna con radar (1290) he acabado quitandolo...
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Vaya tambien cambiando el nombrecito...
En cualquiera de ellos te hacen un 10% de dto sin despeinarse, por tanto….En FERSAN Alicante por causalidad ó en HISPAMOVIL Elche?
Es que al final, nos vendenPues a mí me parece más útil el radar que la luz de las maletas, el cierre centralizado o la pantalla eléctrica. ?
Es que al final, nos venden
-compramos- coches de dos ruedas.
Me comí un keyless en mi actual Gsa 1200, que aun sigo sin verle el Qué.
BMW si lo vé, 500 pavos si se te jode como me pasó a mi.
Por suerte, le di una solución infinitamente mas económica a través de Ebay, de segunda mano y ya lleva mas tiempo fincionando que el de origen
Los soportes de las maletas te los hacen meter en el paquete touring (800 y pico) mas las maletas electrificadas (1700 eruros sin top case) y el top case creo que 700...tambien electrificado....me parece una salvajada muy grande. En el tema maletas alomejor se puede uno ahorrar bastante sin meter una porqueria.Tienes razón pero depende de como lo mires, yo también estoy muy contento con mi adv, pero ya tiene 75000 km en 3 años y 5 meses y para sacarle algo de dinero cuando tenga 5 años aproximadamente y 100000 o 125000 km podré venderla sacándole algo de dinero, además le puliran los defectillos que puedan traer, a la nueva digo, en cuanto a las opciones, yo el sube y baja lo pondría si o si, y la roja tampoco me gusta.
En cuanto a las maletas!!!, uff no he mirado si los anclajes van en algun pack o no, y si solo se puede poner el top case.
Pero bueno tengo tiempo..
si, es un escandalo....pero si lo comparamos con la competencia esta en su precio....Hombre, 24.400 chuchas en una moto ya es de por si bastante escandaloso, no crees?
el control de crucero si pero el radar creo que no....hay un paquete donde viene radar delantero y trasero con alguna cosa mas ....que el radar no es de los accesorios mas superfluos, aunque yo no lo pondria, pero si hay cantidad de cosas que, si tienes pasta pues se las pones....si tienes que mirar mas por tu economia...pues no....Habría que hacer un examen muy concienzudo de que extras son necesarios, porque a mí me sale una lista bastante larga de auténticas chorradas.
Puedo entender a quién no le llegue al suelo y ponga el sube y baja ese... el resto lo pongo en cuarentena.
Porque el radar ya viene de serie también con el control de crucero.
Y ya eso lo considero una chorrada un DCC en una moto.
Yo también ....?
Me he perdido algo, está claro.
el control de crucero si pero el radar creo que no....hay un paquete donde viene radar delantero y trasero con alguna cosa mas ....que el radar no es de los accesorios mas superfluos, aunque yo no lo pondria, pero si hay cantidad de cosas que, si tienes pasta pues se las pones....si tienes que mirar mas por tu economia...pues no....
Hay la opción de tener la pasta sin problema y que no te llame en absoluto la atención esos accesorios/extras y por lo tanto con buen criterio no ponerlos.
Las GS no estan hechas para ser bonitas.
Fin del debate. Se puede cerrar el hilo ?
"No están hechas para ser bonitas". BMW responde a la polémica sobre si la nueva R 1300 GS ADV es fea o no
La nueva BMW R 1300 GS Adventure ha causado sensación en todas las direcciones. Es una trail muy peculiar; probablemente una de las más exóticas que se han...www.motorpasionmoto.com
Hay la opción de tener la pasta sin problema y que no te llame en absoluto la atención esos accesorios/extras y por lo tanto con buen criterio no ponerlos.
Mi padre tiene aversión a la electrónica cuando se refiere a motos, compró una África Twin antigua para evitar TFT y demás movidas, a mí siempre me dice que rece para que no me falle nada y me empiece a costar el dineroEse es el riesgo de las nuevas tecnologías, que las implanten con fallos y los fabricantes no den soluciones efectivas y rápidas. Pero pasa en todo.
Y además nos han hecho ver a los vehículos sin la última tecnología como básicos pero en el aspecto peyorativo.
Pocas risas, cuando dejó de molestarme, me habré echado con lo básica que es mi moto actual pero sin problemas de actualizaciones ni de mecánica ni eléctricos ni nada.
Vive rápido y deja un bonito cadaver, se decía antes.
La que debe de haber caído al amigo para salir haciendo esas declaraciones.
Fíjate, a mi me sobra el radar que no lo quiero para nada, y sin embargo el cambio "utomático" con levas me vendría de perlas...Habría que hacer un examen muy concienzudo de que extras son necesarios, porque a mí me sale una lista bastante larga de auténticas chorradas.
Puedo entender a quién no le llegue al suelo y ponga el sube y baja ese... el resto lo pongo en cuarentena.
Porque el radar ya viene de serie también con el control de crucero.
Y ya eso lo considero una chorrada un DCC en una moto.
Y qué es parrús…. Pensé que era lo mismo que parraque ???Querrás decir que te da un parraque.
El parrús es otra cosa
Uno de segunda mano, que no está el horno para bollos, y aún así se me queman ??. Es el más normalito, el ct200hJoder, un Lexus 19.000€ ???, pues que modelo es, el mio me ha salido por más de 60.000€, y no es el más alto de gama.
Si soy escrupuloso y comparando esta 1300 GSA con mi antigua 1200 GSA biarbol realmente del equipamiento de serie
Si soy escrupuloso y comparando esta 1300 GSA con mi antigua 1200 GSA biarbol realmente del equipamiento de serie
me sobra TODO.
- el Keyless si pudiera no lo cogería en ninguna moto pero me temo que en la futura -sea cual sea- me lo tendré que comer
- guardamanos con intermitentes muy bonitos pero poco efectivos si te cargas uno económicamente hablando
- puños calefactables no suelo usarlo, en invierno llevo manoplas hace muchos años y es la mejor opción para el frío duro
- el radar no lo quiero pero como sí me interesa el control de crucero a comérselo
- el RDC no se ni lo que es, pero tampoco me interesa
ahora pienso con lo bien que voy en mi kawa con 82.000 kms y cero problemas y me voy a complicar la vida con motos nuevas cargadas de electrónica susceptible de joderme la cartera, en fin... (ojo que llevo la kawa con todo el paquete electrónico - mod. SE- pero es que la cabrona ni se inmuta)
la nueva gsa iré a verla el año que viene porque creo que soy de los pocos que no me disgusta ajajaja
eso sí si sucumbo la moto vendrá semi pelada/desnuda o llámala como queráis
El radar no, pero esto si es útil, saber que presión llevas es importante.El RDC es el control de presión de neumáticos.
Para eso estan las configuraciones. Para que cada uno decida lo que es importante para EL.El radar no, pero esto si es útil, saber que presión llevas es importante.
En realidad eso es texto legal... Te va durar lo mismo...solo que a partir de ahi se lavan las manos...A mi lo que mas me jode, es lo de tener que cambiar el cardan a los 60.000 Km.
Solo por eso, creo que me quedaré con mi 1250 Adventure.......... bueno, a falta de ver la nueva RT 1300.
Pues a mi los sistemas Keyless me parecen una puta maravilla, estoy tan acostumbrado a que todos mis coches y motos lo tengan que cuando en mi empresa cojo un coche sin keyless me resulta raroSi soy escrupuloso y comparando esta 1300 GSA con mi antigua 1200 GSA biarbol realmente del equipamiento de serie
me sobra TODO.
- el Keyless si pudiera no lo cogería en ninguna moto pero me temo que en la futura -sea cual sea- me lo tendré que comer
- guardamanos con intermitentes muy bonitos pero poco efectivos si te cargas uno económicamente hablando
- puños calefactables no suelo usarlo, en invierno llevo manoplas hace muchos años y es la mejor opción para el frío duro
- el radar no lo quiero pero como sí me interesa el control de crucero a comérselo
- el RDC no se ni lo que es, pero tampoco me interesa
ahora pienso con lo bien que voy en mi kawa con 82.000 kms y cero problemas y me voy a complicar la vida con motos nuevas cargadas de electrónica susceptible de joderme la cartera, en fin... (ojo que llevo la kawa con todo el paquete electrónico - mod. SE- pero es que la cabrona ni se inmuta)
la nueva gsa iré a verla el año que viene porque creo que soy de los pocos que no me disgusta ajajaja
eso sí si sucumbo la moto vendrá semi pelada/desnuda o llámala como queráis
no lo tengo yo tan claro lo del 10% ........son del mismo grupo y hacen cosas "raras" a veces. Se puede conseguir algo más si te mueves un poco: Albacete, Valencia, ........o incluso MurciaEn cualquiera de ellos te hacen un 10% de dto sin despeinarse, por tanto….
Si soy escrupuloso y comparando esta 1300 GSA con mi antigua 1200 GSA biarbol realmente del equipamiento de serie
me sobra TODO.
- el Keyless si pudiera no lo cogería en ninguna moto pero me temo que en la futura -sea cual sea- me lo tendré que comer
- guardamanos con intermitentes muy bonitos pero poco efectivos si te cargas uno económicamente hablando
- puños calefactables no suelo usarlo, en invierno llevo manoplas hace muchos años y es la mejor opción para el frío duro
- el radar no lo quiero pero como sí me interesa el control de crucero a comérselo
- el RDC no se ni lo que es, pero tampoco me interesa
ahora pienso con lo bien que voy en mi kawa con 82.000 kms y cero problemas y me voy a complicar la vida con motos nuevas cargadas de electrónica susceptible de joderme la cartera, en fin... (ojo que llevo la kawa con todo el paquete electrónico - mod. SE- pero es que la cabrona ni se inmuta)
la nueva gsa iré a verla el año que viene porque creo que soy de los pocos que no me disgusta ajajaja
eso sí si sucumbo la moto vendrá semi pelada/desnuda o llámala como queráis
Harán manoplas con canjeado en vinilo transparente eso no hay problemas..??
Jijiji. Canalla….no lo tengo yo tan claro lo del 10% ........son del mismo grupo y hacen cosas "raras" a veces. Se puede conseguir algo más si te mueves un poco: Albacete, Valencia, ........o incluso Murcia
Esta era mi BMW R 1200 GS Adventure 98 CV de 2006, blanca aluminio metalizado “full-equip” (excepto maletas y sus soportes) con ruedas de tacos. Colector de escape cromado, puños calefactables, ordenador de a bordo, faros antiniebla adicionales, carcasa de intermitentes en blanco, toma de corriente adicional, alarma antirrobo con mando a distancia y ABS integral. Me costó 21.000 € mediante Select.
Luego tuve la F 800 GS y actualmente conduzco una F 850 GS.
En marzo de este año estuve a punto de comprarme la Multistrada v4 Rally Radar "full equip", excepto maletas, por 31.000 €; al final pensé que mejor esperaba.
Mis otras candidatas más fuertes son la Triumph Tiger Rally Explorer, la HD Pan America Special y la KTM Superadventure R.
¿Por qué todas super trail? Entre otras cosas, porque mido 2 metros.
Ahora aparece la nueva GSA, que he configurado a mi gusto con casi todo por 32.000 €. En su presentación me chocó, casi diría que no me gustó, pero a día de hoy he de confesar que ya me gusta, me entra bien por los ojos.
Lo que más me disgusta es esa protección de los cilindros, muy pertinente en caso de caída, pero que la convierte en más aparatosa de lo que ya es... no me imagino en ciudad filtrando entre coches.
No se, Rick...
Igual q la 1250 o muy parecida….Hey!, que el hilo se va de madre... no os olvidéis que la GSA-1300 es fea.
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Y cara, muy cara.
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A la "visibilidad" de la inminente GSA se acostumbra uno/a con el tiempo, pero a la cifra a pagar no se acostumbra nadie tan fácilmente.
Ya te digo yo q a más de la mitad de los q les parece tan fea la 1300 la cambiaban echando leches….Si os cambiaran a pelo vuestra 1200/1250 GSA por una 1300GSA (con los mismos kilómetros) … ¿sí o no? ?