@j0rdi no te tomes mi post como un juicio de valor, nada más lejos de la realidad. yo soy el primero que he renovado mi GSA por simplemente de tener la ultima versión.
Solo pretendo argumentar que debatir sobre una compra motivada por las mejores prestaciones o por unos soportes para los neumaticos .... es un subterfugio.
hay numerosos estudios que demuestran, que en el mundo occidental, compramos por una necesidad emocional no por una necesidad física como las prestaciones de la motocicleta.
Cada uno por sus propias emociones. Unos será por satisfacer un capricho, otros por tener el ultimo modelo, otros por ser admirados, otros por desear probar todas las motos, otros por una oportunidad economica, por ego .... pero lo de comprar por prestaciones ...esto es como los moviles ... cada modelo tiene más pixeles de camara pero hace ya tiempo que superamos la resolución que el ojo humano puede distinguir ... pero no deja de ser una excusa para pasar al nuevo modelo.
Si le preguntas al que ha pasado del Iphone 14 al 15, que son casi iguales ... te dirá que es más rapido, que el usb, que si la camara .... pero ni es fotografo, ni usa el movil como para detectar la diferencia de 0,5 seg de velocidad de acceso ... pocos te reconoceran que se lo han cambiado porque quiere tener el ultimo modelo ... y punto.
en las motos, es muy parecido ... muchos compraran esta GSA1300 simplemente porque es la ultima .... y bien que hacen, es su dinero y su disfrute.