O es cosa mía o el viajar por carretera tiene los días contados, para cuatro románticos va a ser eso.
Para cuatro románticos viejunos que en cuatro días no podremos ni poner el caballete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O es cosa mía o el viajar por carretera tiene los días contados, para cuatro románticos va a ser eso.
Eso de que la gente joven no se gasta 30mil € en una moto no es correcto del todo. Hay mucha gente joven que puede permitírselo en este país y mucho más en otros países con mas poder adquisitivo que en España donde 30mil es poco dinero, además las motos tráil están de moda, es el sector que más crece.
Estoy harto de ver gente joven con coches Alemanes premium nuevos de mas de 50mil € y si Bmw vende coches caros a gente joven porqué no va a vender motos caras a gente joven ???
Por eso digo "parece" indestructible.No veo porque no puede parecer un panzer y a la vez ser bonita.
Y lo de parecer indestructible... Bien dices parecer... Porque la realidad igual es bien distinta, de momento en la gs1300 las maletas salen volando al coger un bache.
Que se preocupen más de que sea indestructible de verdad.. y no tanto de parecerlo, que de momento ya hay que cambiar el cardan cada x kilómetros, cuando antes era indestructible.
Demasiada importancia a la fachada.. y no tanta al corazón.
Todos!!!!! pero están controlados jajajajajaaja....ahí venía de estar con @Naritus y compañía podía traer cualquier cosa.....y encima remate con tres individuos de órgano para q quieres más!!!!!!Que sintomas tienes?
Ya te noté algo cerca de Astorga....
Cuídate, abrazo.
Quizás quieran quitarse en San Benito y han hecho una moto como la 1300GS a gusto de gente más joven para captar su atención, incluso atraer público femenino y público de todas las tallas, si miráis los vídeos de internet de la 1300Gs y veis los comentarios os daréis cuenta de que muchos jóvenes babean por esa moto porque es deportiva y moderna y no un armario ropero de seis puertas como es la 1250 para ellos.
En términos de prestaciones no, que también las hay, es mejor en todo, pero en términos de imagen la 1300 tiene una imagen moderna y deportiva aunque a muchos clientes tipo, conservador y maduro de Gs no le guste.Hay cierta diferencia visual pero tampoco es la noche y el día pasar de una 1250GS a una 1300GS.
Siempre hay excepciones, faltaría más.Eso de que la gente joven no se gasta 30mil € en una moto no es correcto del todo. Hay mucha gente joven que puede permitírselo en este país y mucho más en otros países con mas poder adquisitivo que en España donde 30mil es poco dinero, además las motos tráil están de moda, es el sector que más crece.
Estoy harto de ver gente joven con coches Alemanes premium nuevos de mas de 50mil € y si Bmw vende coches caros a gente joven porqué no va a vender motos caras a gente joven ???
A ver si va a ser que Bmw se ha dado cuenta de que hay un sector del público que no compra una Gs o Gsa porque la moto tiene un estigma de moto de señor mayor ? .
Quizás quieran quitarse en San Benito y han hecho una moto como la 1300GS a gusto de gente más joven para captar su atención, incluso atraer público femenino y público de todas las tallas, si miráis los vídeos de internet de la 1300Gs y veis los comentarios os daréis cuenta de que muchos jóvenes babean por esa moto porque es deportiva y moderna y no un armario ropero de seis puertas como es la 1250 para ellos.
Yo les pregunto a mis hijos por ejemplo y la 1300 les encanta, la 1250 ni la miran y eso que ellos son de coches y no de motos.
Somos clientes amortizados y unos carcamales quisquillosos .
Para cuatro románticos viejunos que en cuatro días no podremos ni poner el caballete...
En Zaragoza si ves un tío joven con un coche de 50.000 o se lo ha dejado su padre o tiene un negocio un pelin turbio...
En términos de prestaciones no, que también las hay, es mejor en todo, pero en términos de imagen la 1300 tiene una imagen moderna y deportiva aunque a muchos clientes tipo, conservador y maduro de Gs no le guste.
La mayoría exactamente, pero BMW se conforma con vender 60mil Gs/Gsa al año que es lo que está vendiendo y el mundo es muy grande.Siempre hay excepciones, faltaría más.
Y muchos de nosotros vivimos en un entorno que no representa ni de lejos a la mayoría de la gente.
Pero la mayoría no tienen para comprarse un piso, se van a comprar una moto de 30.000€?
Por aquí, por Murcia y pueblos, yo soy capaz de decirte dónde venden sustancias del tipo "B", solo con darme una vuelta por muchos de los barrios, ...que...no son precisamente zonas residenciales de alto estanding....ya se me entiende....y ver los coches aparcados.En Zaragoza si ves un tío joven con un coche de 50.000 o se lo ha dejado su padre o tiene un negocio un pelin turbio...
No entiendo de donde sacan estos precios??
Ver el archivo adjunto 415950
Eso siempre ha sido así, todo el mundo sabe donde se mueve el tema ,menos los que deberian de evitarlo que no se enteran o no se quieren enterar.....Por aquí, por Murcia y pueblos, yo soy capaz de decirte dónde venden sustancias del tipo "B", solo con darme una vuelta por muchos de los barrios, ...que...no son precisamente zonas residenciales de alto estanding....ya se me entiende....y ver los coches aparcados.
Que muchas veces pienso, que debe ser una habilidad especial que yo tengo, pero las autoridades no....pero bueno, ahí ya no entro....
Un saludo.
La explicación de BMWBMW se pronuncia sobre el polémico diseño de la R 1300 GS Adventure
La BMW R1300 GS Adventure ha sido foco de críticas por su polémico diseño. Desde la firma alemana han salido al cruce.lamoto.com.ar
La explicación de BMWBMW se pronuncia sobre el polémico diseño de la R 1300 GS Adventure
La BMW R1300 GS Adventure ha sido foco de críticas por su polémico diseño. Desde la firma alemana han salido al cruce.lamoto.com.ar
Esto es como explicar un chiste....solo caben dos explicaciones....o el chiste esta mal contado (fea) o el que recibe el chiste es cortito (nosotros) no se cual de las dos motivos es más lamentable......que culpa tendrá BMW de que no tengáis gusto.....La explicación de BMWBMW se pronuncia sobre el polémico diseño de la R 1300 GS Adventure
La BMW R1300 GS Adventure ha sido foco de críticas por su polémico diseño. Desde la firma alemana han salido al cruce.lamoto.com.ar
Parece que sube por momentos como la bolsa, jsjs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será sin "paquetes" verdad.., jsjsjsEstá sociedad no va bien…
GSA DE SERIE 22.000€
Ver el archivo adjunto 415929
GSA FULL CON ASA Y ALGUNOS EXTRAS 32000€
Ver el archivo adjunto 415930
Mi abuelo levanta la cabeza y el que ha puesto los precios por tener ASA no tiene campo pa correr,..
De la hostia mueren la mitad de los Ceos de BMW y de la onda expansiva mueren la otra mitad…
Ahí lo dejo…
Hombre si le pones todos los extras posibles es fácil que llegues a los 40.000€.Parece que sube por momentos como la bolsa, jsjs
Ese coche siempre me ha gustado y casi lo compro en negro, pero me volví más "racional" y me compre otro, pero me sigue gustando.
Hombre si le pones todos los extras posibles es fácil que llegues a los 40.000€.
Configura la moto con los mismos extras que tiene una Gsa1250 y verás como con 26000€ la tienes sin maletas.
Hablo con el descuento de un 10% que se puede sacar más.
Y quién ha dicho que no sea más cara. ? Estoy diciendo que si a la nueva le pones los mismos extras que a una Gsa 1250 Full te sale por 26mil o incluso menos si eres capaz de sacar más descuento de un 10% que es lo que hacen a la nueva habitualmente.a ver no os quiero romper la ilusión de que la 1300 es barata, pero mi GSA1250 full de equipamiento, triple black de 2023 me salió por 22 k€ ...
es normal que un nuevo modelo sea más caro ... pero no vendais la moto (nunca mejor dicho) .... la 1300 GSA ES MAS CARA
lo que es normal
Y quién ha dicho que no sea más cara. ? Estoy diciendo que si a la nueva le pones los mismos extras que a una Gsa 1250 Full te sale por 26mil o incluso menos si eres capaz de sacar más descuento de un 10% que es lo que hacen a la nueva habitualmente.
El problema es que a la nueva empezamos a meterle radar, cúpula eléctrica, sube y baja, paquete enduro, cambio Asa etc etc etc
cosas que no lleva la anterior y se nos va de precio.
A ver, si cuentas con que la anterior está de liquidación pues la diferencia es notable ya que la nueva no tiene ese descuento.ok, pues no habia entendido así tu post.
la GSA1300 es más cara a igualdad de equipamiento ... unos 4000 €
con maletas quizas lleguemos a los 5000 € de diferencia y ...
si añades más chuches, que antes no estaban con la 1250, la cifra puede llegar a los 10000 €
ahi es nada, sin duda para viajar no me parece una gran opción ... salvo que tu cartera no tiemble por esos 30000 €
Además nuestro querido gobierno sube un 4% el impuesto de matriculación para 2025 porque han bajado los límites de emisiones.Que iba a ser más cara estaba ya descontado.
Desde el 2021, año de nuestro señor postpandemia, no han parado de subir todo.
Además en el ‘21 se sacaban precio y descuentos muy atractivos.
ok, pues no habia entendido así tu post.
la GSA1300 es más cara a igualdad de equipamiento ... unos 4000 €
con maletas quizas lleguemos a los 5000 € de diferencia y ...
si añades más chuches, que antes no estaban con la 1250, la cifra puede llegar a los 10000 €
ahi es nada, sin duda para viajar no me parece una gran opción ... salvo que tu cartera no tiemble por esos 30000 €
Precisamente, algunos como no pueden comprarse un piso, siguen con sus padres y se lo gastan en coches, motos, viajes. No generalizo... Conozco algunos casos así.Siempre hay excepciones, faltaría más.
Y muchos de nosotros vivimos en un entorno que no representa ni de lejos a la mayoría de la gente.
Pero la mayoría no tienen para comprarse un piso, se van a comprar una moto de 30.000€?
1250 GSA 24.700 triple black "full" con 2 maletas aliminio en 2.022.Me vas a perdonar pero a igualdad de equipamiento la 1300 no le quita 4000 euros a la 1250 ni de broma.
Vuelvo a poner el equipamiento de serie de la 1300 que en la 1250 había que pagar aparte:
Ver el archivo adjunto 415993
Que la 1250 no traía nada de esto de serie eh.... Nada y solo el ESA y los faros antiniebla estábamos hablando de una cantidad importante.
Yo digo que a igualdad de equipamiento la 1300 sale mas barata.
El precio que conseguiste tú no es lo normal, ni la media.
El precio medio con descuento incluido a 2024 de las 1250GSA era del entorno de 24 full y 26 con maletas, aproximadamente.
Yo me alegro mucho por los que habéis conseguido esos precios pero para el común de los mortales las últimas unidades con un buen descuento salieron aproximadamente así:
Ver el archivo adjunto 415994
A falta siempre de maletas.
A mí por la Trophy full sin maletas me pedían 23900 y creo que tengo un gran descuento de marca, otra cosa es que tengas descuento de empresa o de minusvalía o algo así si no para conseguirla en 22 en mi entorno desde luego que era absolutamente imposible, ni siquiera uno de mis amigos que es trabajador de BMW y tiene el máximo descuento (18%) conseguía esos precios.
Me vas a perdonar pero a igualdad de equipamiento la 1300 no le quita 4000 euros a la 1250 ni de broma.
Vuelvo a poner el equipamiento de serie de la 1300 que en la 1250 había que pagar aparte:
Ver el archivo adjunto 415993
Que la 1250 no traía nada de esto de serie eh.... Nada y solo el ESA y los faros antiniebla estábamos hablando de una cantidad importante.
Yo digo que a igualdad de equipamiento la 1300 sale mas barata.
El precio que conseguiste tú no es lo normal, ni la media.
El precio medio con descuento incluido a 2024 de las 1250GSA era del entorno de 24 full y 26 con maletas, aproximadamente.
Yo me alegro mucho por los que habéis conseguido esos precios pero para el común de los mortales las últimas unidades con un buen descuento salieron aproximadamente así:
Ver el archivo adjunto 415994
A falta siempre de maletas.
A mí por la Trophy full sin maletas me pedían 23900 y creo que tengo un gran descuento de marca, otra cosa es que tengas descuento de empresa o de minusvalía o algo así si no para conseguirla en 22 en mi entorno desde luego que era absolutamente imposible, ni siquiera uno de mis amigos que es trabajador de BMW y tiene el máximo descuento (18%) conseguía esos precios.
Totalmente de acuerdo, a mi me ofertaron una Gs normal Rally en 22300€ con todos los extras, con los 5 cinco años de garantía y revisiones pagadas hasta los 30mil km. Tenía un descuento por encima del 15%, pero lo vi normal ese descuento ya que estaban liquidando las ultimas unidades y ya estaba la 1300 a la venta.A mí por la Trophy full sin maletas me pedían 23900 y creo que tengo un gran descuento de marca, otra cosa es que tengas descuento de empresa o de minusvalía o algo así si no para conseguirla en 22 en mi entorno desde luego que era absolutamente imposible, ni siquiera uno de mis amigos que es trabajador de BMW y tiene el máximo descuento (18%) conseguía esos precios.
no tengo ningun descuento especial ... simplemente negocio. Y vamos tengo varios compañeros con el mismo precio.
Totalmente de acuerdo, a mi me ofertaron una Gs normal Rally en 22300€ con todos los extras, con los 5 cinco años de garantía y revisiones pagadas hasta los 30mil km. Tenía un descuento por encima del 15%, pero lo vi normal ese descuento ya que estaban liquidando las ultimas unidades y ya estaba la 1300 a la venta.
Ni de coña se podía pensar en una GSA al mismo precio que una GS en 22.000€.
No me cuadra, que no quiero decir que no me lo crea, pero no me cuadra que en 2023 una Gsa con todo Full en 22.000€.
Eso corresponde a más de un 25% de descuento y eso creo que no lo tienen ni los comerciales de Bmw.
1250 GSA 24.700 triple black "full" con 2 maletas aliminio en 2.022.
Si la misma configuración -sin asas, sube bajas, etc- en la 1.300, con dos maletas, sale configurada 29.000 después en conce ponle unos 26.000... pues oye no está tan mal, la verdad.
Vsss
Pues tenéis suerte desde luego ?, porque normal lo que es normal ese precio no es, está muy lejos de lo normal.