Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Ahora que empieza el fresquete, los que tenéis la adventure con intermitentes en los protectores de manos
Se complica el tema con las manoplas no?

Para mí es un accesorio imprescindible en invierno, eso me complica el tema de viajes en la época dura
Supongo que algo sacará la industria auxiliar... ahí lo dejo
Yo tengo unas de tucano, para paramanos, que van por dentro, mas estrechas, en una yamaha tracer, sería ver algunas.

El jueves la recojo y estaré toda la mañana probándola, me la tomo libre para conocer a las “bestia” jajaja
Ganas tenía de tenerla pero hoy y mañana el trabajo me tienen secuestrado (para pagarla)
Saludos a todos
Enhorabuena! Ya nos contarás! Yo con 2000 kms sigo flipando cada día! Q ligereza y q agilidad! Y que motor! Es una maravilla de moto, vas a flipar. Lo único un poco negativo es q el ASA en automático es un poco brusco cuando cambia, pero bueno, nada del otro mundo y confiando en q con los kms y con el aceite pata negra del cambio se vaya suavizando…. O con alguna actualización de software….

El jueves la recojo y estaré toda la mañana probándola, me la tomo libre para conocer a las “bestia” jajaja
Ganas tenía de tenerla pero hoy y mañana el trabajo me tienen secuestrado (para pagarla)
Saludos a todos
Muy guapa con las tapas. Parece que es el negro del chasis no ?

Hola a todos
No es negro satinado, es gris, hicimos una prueba y ideaba mejor el gris. No se aprecia en la foto pero el jueves la saco en todo su explendor
También con ASA y akra negro
Ya veremos
Conocéis algún tornillo fiable para el antirrobo del akra?
Gracias

Hola a todos
No es negro satinado, es gris, hicimos una prueba y ideaba mejor el gris. No se aprecia en la foto pero el jueves la saco en todo su explendor
También con ASA y akra negro
Ya veremos
Conocéis algún tornillo fiable para el antirrobo del akra?
Gracias
Faltaría saber exactamente el tono de color que es, si es mate, si asemeja color a alguna parte de la moto para tener la referencia, etc.
Si puedes, nos informas.

Hoy me he levantado como cualquier día. Un martes más. Iba a ser un día de trabajo y poco lío. Me ha dado por pasarme por la BMW de Granada para ver la nueva GSA en directo.

Quién me mandaría 🤦🏻‍♂️.

La tenían lista para probar y justo llevaba el casco en el maletero del coche.

¡Ahora tengo una necesidad que esta mañana no tenía! ¡Necesito una GSA!

Ya estoy escribiendo la carta de los reyes magos...

Hoy me he levantado como cualquier día. Un martes más. Iba a ser un día de trabajo y poco lío. Me ha dado por pasarme por la BMW de Granada para ver la nueva GSA en directo.

Quién me mandaría 🤦🏻‍♂️.

😂😂😂

Quién me mandaría 🤦🏻‍♂️.

A por ella! Yo sigo flipando…. Hoy unos kms más… y subiendo!

Buenas.
Llevo 700 km con una TB con ASA y hoy me he quedado ojiplatico en un semáforo. Se me ha calado la moto, no era capaz de salir ni en D ni en M, la he apagado y vuelto a encender y he salido a trompicones....bufffff
Al cabo del una hora parada he vuelto a casa como si nada hubiera pasado.
Mañana llamaré al concesionario para comentárselo.
Un saludo.

Quién me mandaría 🤦🏻‍♂️.

Pero que has hecho hombre De Dios ? A quien se le ocurre probar el elixir de los Dioses 😂

Saludos al grupo, he hecho el pedido para el cambio de la 1250 GSA por la 1300 GSA y hay algo que no se que puede pasar, pues bmw me da el plazo de unos dos meses para la moto pero las maletas me dicen que aún no tienen fechas, sabeis añgo de esto?

A mi me comentaron en el concesionario que van a vender unas de Sharp para la
GSA y cuando vengan las touratech ofrecersn la opción de devolver estas y te descuentan el precio sobre las nuevas o directamente te quedas con estas …, pero realmente ?
Quien lo sabe?

Hola,

A mi me comentaron en el concesionario que van a vender unas de Sharp para la
GSA y cuando vengan las touratech ofrecersn la opción de devolver estas y te descuentan el precio sobre las nuevas o directamente te quedas con estas …, pero realmente ?
Quien lo sabe?
seguramente te refieres a la GS, no aplicable a GSA ya que no hay soportes para ella por ninguna parte.

De todos modos:

venga que me las quitan de las manos...dice envío en 1-2 días, 8 en stock.

ojo, eso es la derecha (rechts), más abajo está el link a la izquierda (links)

Ya van llegando por lo que parece.

Saludos,
Alex

Hola,

seguramente te refieres a la GS, no aplicable a GSA ya que no hay soportes para ella por ninguna parte.

De todos modos:

Saludos,
Alex
jod.....valen más baratas que sin las configuras con la moto, no ?

Ayer estuve en el concesionario haciendo numeros para una triple black. Mi actual 1250 adv aun le quedan tres meses del select, pero me aceptan la moto.
Me la han valorado en 20000€ con las dos maletas laterales y la givi 58lts trasera, mas algunos extras que llevo. ¿Como lo veis?
La 1300 me hacen un descuento de 2750€. Con los tres paquetes y ASA se me queda en 27450. Anda en precio?

Otra cosa que me ha sorprendido hoy es que de la financiera me han enviado un cheque de 1150€ si matriculo una nueva antes del 31 de diciembre (lo que me vendria de maravilla para las maletas nuevas cuando salgan). A alguien mas le ha llegado ese cheque?
Pero lo mas flipante es que me mandan otro cheque para un amigo, me imagino que tendra que haber matriculado una moto antes de fin de año.

Me ha sorprendido la verdad.

Hola,

De todos modos:

Saludos,
Alex
Hola
Las dos maletas 522 euros?

Ayer estuve en el concesionario haciendo numeros para una triple black. Mi actual 1250 adv aun le quedan tres meses del select, pero me aceptan la moto.
Me la han valorado en 20000€ con las dos maletas laterales y la givi 58lts trasera, mas algunos extras que llevo. ¿Como lo veis?
La 1300 me hacen un descuento de 2750€. Con los tres paquetes y ASA se me queda en 27450. Anda en precio?

Otra cosa que me ha sorprendido hoy es que de la financiera me han enviado un cheque de 1150€ si matriculo una nueva antes del 31 de diciembre (lo que me vendria de maravilla para las maletas nuevas cuando salgan). A alguien mas le ha llegado ese cheque?
Pero lo mas flipante es que me mandan otro cheque para un amigo, me imagino que tendra que haber matriculado una moto antes de fin de año.

y pidiendola hoy te da tiempo a matricular antes de fin de año, yo pedí la semana pasada y tiene fecha de entrega primera semana de enero, después que llegue s España y se matricule

Última edición:

Vamos!!!! Que me las quitan de las manos!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola,

De todos modos:

Saludos,
Alex
alguna experiencia en comprar aquí?

Que concesionario?

A mi la configuración triple black, tres paquetes y ASA me sale en 29.400, hasta los 30.200 que te sale a ti que hay que añadir? Algun gasto de matriculación y entrega? Muchas gracias

La mía llega la próxima semana. Dejo mi querida f650gs de 2004 cuya electrónica consiste en un reloj digital en el cuadro analógico por este bicho, algo de cambio notaré. Estos días están pasando muy lentos. Es una triple black con los 4 paquetes (Innovación, dinámico, touring y enduro pro), si alguien le ha llegado alguna con esta configuración me podría decir con qué neumáticos las están entregando? Gracias

La mía llega la próxima semana. Dejo mi querida f650gs de 2004 cuya electrónica consiste en un reloj digital en el cuadro analógico por este bicho, algo de cambio notaré. Estos días están pasando muy lentos. Es una triple black con los 4 paquetes (Innovación, dinámico, touring y enduro pro), si alguien le ha llegado alguna con esta configuración me podría decir con qué neumáticos las están entregando? Graci

Gracias

La mía llega la próxima semana. Dejo mi querida f650gs de 2004 cuya electrónica consiste en un reloj digital en el cuadro analógico por este bicho, algo de cambio notaré. Estos días están pasando muy lentos. Es una triple black con los 4 paquetes (Innovación, dinámico, touring y enduro pro), si alguien le ha llegado alguna con esta configuración me podría decir con qué neumáticos las están entregando? Gracias

La mía va ya con tres semanas de retraso, espero que llegue pronto

Algeciras City

Mi triple Black que se entregará este viernes, ayer la vi y ha venido con Metzeler Tourance next 2....

Hola,

De todos modos:

Saludos,
Alex
No, me refiero a la adventure, es lo que me dijo en comercial de BMW ?

Los que la habéis pedido con Akra, tenéis alguna opción para poner tuerca antirrobo, soldadura, dejarlo tal cual …
Saludos

Primeros km grandes alegrías
No me esperaba tanta agilidad para moto tan voluminosa, ASA, bajo mi valoración imprescindible, muy muy cómodo y preciso con y 120 km, los michelin adventure que yo no quería me están dando muy buenas sensaciones
Seguiré comentando que estoy dando una vuelta
Un saludo a todos
Tema maletas; me comentó ayer mi comercial que ya aparecen en el sistema informático de recambios. Le acabo de preguntar a ver si se pueden pedir ya.
al recoger la mía esta mañana volví a preguntar y ratificaron q estaban en negociaciones con Sharp y ya están con el tema anclajes …

Adjuntos

• IMG_1411.jpeg
    IMG_1411.jpeg
    318,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_1413.jpeg
    IMG_1413.jpeg
    252,6 KB · Visitas: 121
  • IMG_1414.jpeg
    IMG_1414.jpeg
    290,5 KB · Visitas: 122
  • IMG_1412.jpeg
    IMG_1412.jpeg
    250,9 KB · Visitas: 119
Subo 2 o. 3 más
Me han propuesto en BMW pintar también en gris la estructura de anclaje de las maletas y he dicho q ok, cuando la lleve a revisión las pintan
Merece la pena la espera por ella
Saludos

Adjuntos

• IMG_1421.jpeg
    IMG_1421.jpeg
    397,7 KB · Visitas: 123
  • IMG_1417.jpeg
    IMG_1417.jpeg
    390,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_1419.jpeg
    IMG_1419.jpeg
    421,8 KB · Visitas: 121
A qué tono gris se asemeja las tapas pintadas? Alguna zona de la moto concreta?
Es un gris oscuro, parecido a los plásticos de alrededor, mira las 3 primeras fotos de cerca y te dará una idea. Pero el tono lo buscas tú como mejor te parezca dependiendo de tus gustos. En principio iban a ir en negro mate pero valorando este me gustaba más
Un saludo

Atrás