Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Propietarios; un consulta:

¿Se os resetea el ordenador de a bordo de viaje, incluso habiéndolo marcado con el tick?

La mía no lo hace y me parece extrañísimo

¿Se os resetea el ordenador de a bordo de viaje, incluso habiéndolo marcado con el tick?

Me lo venía haciendo la 1250 GSA desde la última actualización de software. No me hice mucho caso, porque la vendí

os funciona bien en automático el sube baja?
por otro lado , alguien ha comprado la sujeción del asiento que permite bajarlo 1cm mas, la estoy buscando y no la encuentro

gracias, supongo que la que trae se te hace pequeña, creo que a mi tambien me pasara, hoy e firmado para enero llegara

El problema de la alta de la nueva 1300 es que, comparada con la 1250, la nueva no trae los picos superiores que abrían el ancho de la cúpula en la parte superior.

Con la nueva te da algo más de aire en hombros/biceps.

Siempre se resetea por las mañanas cuando la arranco. Creo q son después de 4 ó 6 horas parada, pero casualmente hoy no lo ha hecho. Es la primera vez. Seguiremos informando….

Siempre se resetea por las mañanas cuando la arranco. Creo q son después de 4 ó 6 horas parada, pero casualmente hoy no lo ha hecho. Es la primera vez. Seguiremos informando….

Eso es compa; el manual me parece que dice 6 horas.

La mía no lo hace ni a tiros, y tiene marcado el tick para que lo haga de manera automática. Que cosa más rara....

Esta tarde he visto la trofhy y la triple black, en videos y fotos me gustaba mas la triple blac aunque no estaba convencido con el diseño de esta adventure pero he de decir que es brutal en directo, la trofhy me ha dejado en directo impresionado es muy chula la triple black la he visto como muy sosa eso sí en negro es muy señorial pero me decanto por la trofhy eso si con asiento estándar el rojo es altísimo llego de puntillas y la pantalla se la pondré también alta y sin ASA

Eso es compa; el manual me parece que dice 6 horas.

La mía no lo hace ni a tiros, y tiene marcado el tick para que lo haga de manera automática. Que cosa más rara....
Yo le he sufrido en la 1300 normal. Me lo han solucionado ahora con la ultima actualizacion de software, aparecida hace 2-3 semanas.
Tenia pendiente el cambio por 2ª vez del relé y no me lo hacian porqué implicaba una actualizacion de software que hasta ahora daba fallos de otros temas. Por fin autorizaron el cambió de relé y software.
Ahora me funciona.

Gracias Polgi; lo comentaré cuando me acerque a la siguiente revisión. Que por cierto, ni pajolera de la que lleva instalada la moto.

Slds

Yo le he sufrido en la 1300 normal. Me lo han solucionado ahora con la ultima actualizacion de software, aparecida hace 2-3 semanas.
Tenia pendiente el cambio por 2ª vez del relé y no me lo hacian porqué implicaba una actualizacion de software que hasta ahora daba fallos de otros temas. Por fin autorizaron el cambió de relé y software.
Ahora me funciona.
Y que versión te han puesto de software?

habéis cogido el pack de mantenimiento? hay alguna tabla con los precios de cada mantenimiento?

Última edición:
Con el mantenimiento me hicieron firmarles un papel donde era conocedor de los km de mas que podia hacer , si los sobrepasaba la revision ya la tenia que pagar yo. Ejemplo la de los 1000km tengo desde los 800 a los 1200 para hacerla si no corre de mi cuenta. Cosas asi

Hola .......por vuestra zona, ¿tienen los concesionarios Adventure de prueba? He llamado a los 2 que tengo más cercanos, y nada de nada .....
Quiero probar una con sube/baja, a ver si llego :ROFLMAO:

Con el mantenimiento me hicieron firmarles un papel donde era conocedor de los km de mas que podia hacer , si los sobrepasaba la revision ya la tenia que pagar yo. Ejemplo la de los 1000km tengo desde los 800 a los 1200 para hacerla si no corre de mi cuenta. Cosas asi
perdona quise escribir, tabla.
en mutua madrileña no tiene cobertura de animales cinegéticos, no se si lo contempla como daños propios, que es el de bmw.

sorry, de Elda (Alicante).....lo pone en mi nick :giggle:
Se supone que en el de San Juan estoy apuntado el primero de la lista para probarla, pero no se han molestado en llamarme, eso quiere decir que no haya alguna? Pues no, porque la atención comercial dista mucho de ser buena.
No sé si han matriculado alguna para probar.
Mira que me jode, porque con el chico de recepción de taller estoy contento, pero me temo que acabaré comprándome la 3º Adventure fuera de Alicante.

Se supone que en el de San Juan estoy apuntado el primero de la lista para probarla, pero no se han molestado en llamarme, eso quiere decir que no haya alguna? Pues no, porque la atención comercial dista mucho de ser buena.
No sé si han matriculado alguna para probar.
Mira que me jode, porque con el chico de recepción de taller estoy contento, pero me temo que acabaré comprándome la 3º Adventure fuera de Alicante.
Bienvenido al club

La mia hoy perfecta. No lo ha vuelto hacer. Pero estoy seguro q volverá a hacerlo. Cosas de la electrónica….
Vaya por delante que me gusta mucho esta moto,de los primeros eh jajajaja, pero perdona no entro por
la puerta de “cosas de la electrónica” . Fallan mucho, y es segmento premiun, para mi no es de recibo.
No es este modelo en particular, son varios y como he escrito anteriormente, no quiero un servicio post venta
excelente,directamente sólo quiero ir por revisiones!!

Vaya por delante que me gusta mucho esta moto,de los primeros eh jajajaja, pero perdona no entro por
la puerta de “cosas de la electrónica” . Fallan mucho, y es segmento premiun, para mi no es de recibo.
No es este modelo en particular, son varios y como he escrito anteriormente, no quiero un servicio post venta
excelente,directamente sólo quiero ir por revisiones!!
Ya, eso nos gustaría a todos, pero al igual que nosotros mismos las maquinas pueden tener averias y para eso existen los servicios técnicos y las garantías. nadie esta exento de que le pueda salir la unidad tonta.

Alguien me puede confirmar que el escape akrapovic es el mismo para 1300 normal que para la adventure? Estoy interesado en comprar el sencillo no el doble que te trae si la configuras así

Algeciras City
Se confirma entonces que el escape de la 1300Gs es válido igualmente para la Adventure?

Me gusta el Akrapovic OEM que hay en negro

Te lo confirmo,,,,??
Afirmas o preguntas que vale ese escape tanto a la GS como a la Adventure?

Tenéis referencia y web para buscarlo? Igual ahora tienen precio por el Black Friday y todas esas cosas.
f96df516bd137ded051e5ab531e7ecc2.jpg

Te lo confirmo,,,, es el unico escape que hay para gs o gsa,no existe otro
Me pareció ver en algún video uno también de SC Project... me gustaría ver alguna prueba de sonido entre el Akra y este para ver su resultado.

Aún así, a ver donde se puede encontrar ese Akra a mejor precio, y su referencia para buscarlo.

Me pareció ver en algún video uno también de SC Project... me gustaría ver alguna prueba de sonido entre el Akra y este para ver su resultado.

Aún así, a ver donde se puede encontrar ese Akra a mejor precio, y su referencia para buscarlo.
el sc project suena algo mejor...pero este me gusta mas por estética,,,en google Akrapovic Bmw gs 1300,no hay otro,te saldrán 800 sitios mira a ver precio,el negro es algo mas caro que el titanio...

Hola,

Hoy por fin he podido probar una TB con ASA. Ese cambio es espectacular pero requiere de adaptación. Hace todo más fácil y más si vas con artillera.

Al llegar al conce me han preguntado qué tal y lo primero que me ha salido es: ¿y las maletas?

Les han dicho que para final de año estará arreglado el tema de las maletas, crucemos los dedos.

En tres semanas tendré la mía en casa!

Saludos!

Hola,

Hoy por fin he podido probar una TB con ASA. Ese cambio es espectacular pero requiere de adaptación. Hace todo más fácil y más si vas con artillera.

Al llegar al conce me han preguntado qué tal y lo primero que me ha salido es: ¿y las maletas?

Les han dicho que para final de año estará arreglado el tema de las maletas, crucemos los dedos.

En tres semanas tendré la mía en casa!

Saludos!

Enhorabuena por la compra y mil gracias por el chivatazo!!!

Buenas noches,
Yo hice el pedido de la mía con llantas doradas, he intentado cambiarlo a negras pero ya está en producción. Si alguien está interesado en las llantas doradas y ha pedido las suyas en negro me gustaría proponer un cambio. Se que esto es dificil porque al hacer el pedido todos deberíamos tener los gustos claros pero yo la he liado en mi caso.

Atrás