ximgs
Curveando
Tiraré de rulo y mochila de momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo venía haciendo la 1250 GSA desde la última actualización de software. No me hice mucho caso, porque la vendíPropietarios; un consulta:
¿Se os resetea el ordenador de a bordo de viaje, incluso habiéndolo marcado con el tick?
La mía no lo hace y me parece extrañísimo
gracias, supongo que la que trae se te hace pequeña, creo que a mi tambien me pasara, hoy e firmado para enero llegaraHola,
la PUIG que llevaba en la 1250.
Saludos,
Alex
gracias, supongo que la que trae se te hace pequeña, creo que a mi tambien me pasara, hoy e firmado para enero llegara
WRS, wunderlich... por lo visto son compatibles las pantallas de GS y GSA.Hay ya algo en industria auxiliar?
Wunderlich tiene herrajes para usar las maletas metálicas de la 1250.Unos herrajes que se acoplen a los originales
Siempre se resetea por las mañanas cuando la arranco. Creo q son después de 4 ó 6 horas parada, pero casualmente hoy no lo ha hecho. Es la primera vez. Seguiremos informando….Propietarios; un consulta:
¿Se os resetea el ordenador de a bordo de viaje, incluso habiéndolo marcado con el tick?
La mía no lo hace y me parece extrañísimo
Siempre se resetea por las mañanas cuando la arranco. Creo q son después de 4 ó 6 horas parada, pero casualmente hoy no lo ha hecho. Es la primera vez. Seguiremos informando….
hasta finales de Febrero de 2025 no los venderán , espero que para entonces ya estén las maletasWunderlich tiene herrajes para usar las maletas metálicas de la 1250.
Yo le he sufrido en la 1300 normal. Me lo han solucionado ahora con la ultima actualizacion de software, aparecida hace 2-3 semanas.Eso es compa; el manual me parece que dice 6 horas.
La mía no lo hace ni a tiros, y tiene marcado el tick para que lo haga de manera automática. Que cosa más rara....
Y que versión te han puesto de software?Yo le he sufrido en la 1300 normal. Me lo han solucionado ahora con la ultima actualizacion de software, aparecida hace 2-3 semanas.
Tenia pendiente el cambio por 2ª vez del relé y no me lo hacian porqué implicaba una actualizacion de software que hasta ahora daba fallos de otros temas. Por fin autorizaron el cambió de relé y software.
Ahora me funciona.
Yo si, y con el seguro a todo riesgo tambien de BMW con Mutua madrileñahabéis cogido el pack de mantenimiento? hay alguna talla con los precios de cada mantenimiento?
perdona quise escribir, tabla.Con el mantenimiento me hicieron firmarles un papel donde era conocedor de los km de mas que podia hacer , si los sobrepasaba la revision ya la tenia que pagar yo. Ejemplo la de los 1000km tengo desde los 800 a los 1200 para hacerla si no corre de mi cuenta. Cosas asi
En Alcalá de Henares me llamaron para informarte que ya tenian una, pero no se si son subebajaHola .......por vuestra zona, ¿tienen los concesionarios Adventure de prueba? He llamado a los 2 que tengo más cercanos, y nada de nada .....
Quiero probar una con sube/baja, a ver si llego
más fácil que digas que zona prefieresHola .......por vuestra zona, ¿tienen los concesionarios Adventure de prueba? He llamado a los 2 que tengo más cercanos, y nada de nada .....
Quiero probar una con sube/baja, a ver si llego
sorry, de Elda (Alicante).....lo pone en mi nickmás fácil que digas que zona prefieres
Se supone que en el de San Juan estoy apuntado el primero de la lista para probarla, pero no se han molestado en llamarme, eso quiere decir que no haya alguna? Pues no, porque la atención comercial dista mucho de ser buena.sorry, de Elda (Alicante).....lo pone en mi nick
Bienvenido al clubSe supone que en el de San Juan estoy apuntado el primero de la lista para probarla, pero no se han molestado en llamarme, eso quiere decir que no haya alguna? Pues no, porque la atención comercial dista mucho de ser buena.
No sé si han matriculado alguna para probar.
Mira que me jode, porque con el chico de recepción de taller estoy contento, pero me temo que acabaré comprándome la 3º Adventure fuera de Alicante.
La mia hoy perfecta. No lo ha vuelto hacer. Pero estoy seguro q volverá a hacerlo. Cosas de la electrónica….Eso es compa; el manual me parece que dice 6 horas.
La mía no lo hace ni a tiros, y tiene marcado el tick para que lo haga de manera automática. Que cosa más rara....
Vaya por delante que me gusta mucho esta moto,de los primeros eh jajajaja, pero perdona no entro porLa mia hoy perfecta. No lo ha vuelto hacer. Pero estoy seguro q volverá a hacerlo. Cosas de la electrónica….
Ya, eso nos gustaría a todos, pero al igual que nosotros mismos las maquinas pueden tener averias y para eso existen los servicios técnicos y las garantías. nadie esta exento de que le pueda salir la unidad tonta.Vaya por delante que me gusta mucho esta moto,de los primeros eh jajajaja, pero perdona no entro por
la puerta de “cosas de la electrónica” . Fallan mucho, y es segmento premiun, para mi no es de recibo.
No es este modelo en particular, son varios y como he escrito anteriormente, no quiero un servicio post venta
excelente,directamente sólo quiero ir por revisiones!!
Se confirma entonces que el escape de la 1300Gs es válido igualmente para la Adventure?Alguien me puede confirmar que el escape akrapovic es el mismo para 1300 normal que para la adventure? Estoy interesado en comprar el sencillo no el doble que te trae si la configuras así
Algeciras City
Afirmas o preguntas que vale ese escape tanto a la GS como a la Adventure?Te lo confirmo,,,,??
Y que versión te han puesto de software?
Te lo confirmo,,,, es el unico escape que hay para gs o gsa,no existe otroAfirmas o preguntas que vale ese escape tanto a la GS como a la Adventure?
Tenéis referencia y web para buscarlo? Igual ahora tienen precio por el Black Friday y todas esas cosas.
Me pareció ver en algún video uno también de SC Project... me gustaría ver alguna prueba de sonido entre el Akra y este para ver su resultado.Te lo confirmo,,,, es el unico escape que hay para gs o gsa,no existe otro
Creo que este también lo esTe lo confirmo,,,, es el unico escape que hay para gs o gsa,no existe otro
el sc project suena algo mejor...pero este me gusta mas por estética,,,en google Akrapovic Bmw gs 1300,no hay otro,te saldrán 800 sitios mira a ver precio,el negro es algo mas caro que el titanio...Me pareció ver en algún video uno también de SC Project... me gustaría ver alguna prueba de sonido entre el Akra y este para ver su resultado.
Aún así, a ver donde se puede encontrar ese Akra a mejor precio, y su referencia para buscarlo.
de Akrapovic es el unico que hay...Creo que este también lo es
Luego miraré la mía… q ya le han hecho la revisión de los 1000 por si cambió algo….
Ver el archivo adjunto 430255
Y así vamos por la vida ?
Menos mal que me van a dejar un topcase prestado.
Hola,
Hoy por fin he podido probar una TB con ASA. Ese cambio es espectacular pero requiere de adaptación. Hace todo más fácil y más si vas con artillera.
Al llegar al conce me han preguntado qué tal y lo primero que me ha salido es: ¿y las maletas?
Les han dicho que para final de año estará arreglado el tema de las maletas, crucemos los dedos.
En tres semanas tendré la mía en casa!
Saludos!
A mí también me lo han dicho.Enhorabuena por la compra y mil gracias por el chivatazo!!!
A mí también me lo han dicho.
Normal, es que no se concibe esa moto sin sus maletas.Genial!! Tengo muchas ganas de tenerlas, la verdad. Las uso mucho.
Genial!! Tengo muchas ganas de tenerlas, la verdad. Las uso mucho.