No pensaba poner nada al respecto de la nueva Adventure 1300....pero no puedo callarme, que experiencia más bonita llevar esta moto, es flipante.
El cambio la sitúa en otra dimensión, en otros estadios., una pasada.
En automático a toque de maneta freno..pero lo que es rozar la maneta y te baja las velocidades que quieras a cada micro toque de maneta, y a "segun" toque de gas te aguanta la marcha, o te cambia rápido a la siguiente.
Es maravilloso, suave pero diciéndote " he cambiado". En mi caso que ya tengo el cambio dct cogido por mano tras tantos km, la verdad me he adaptado al ASA ,en tan solo uno kilómetros.. y lo supera o iguala.
Menos un par de veces por aquello de probar "en manual" la mayoría del tiempo voy en Automático Road, Dinamic, o Dinamic Pro que me lo he configurado al gusto en suspensiones, frenos, motor y tal.
Ya os digo brutal. El modo eco es una mierda, y el Rain lo llevo en la mano desde chiquitín. Así que me he puesto como preconfigurados los road, dinamic, dinamic pro y enduro pro.
Lo dicho la espera merece la pena, os va dejar alucinados, han pasado de golpe y porrazo una década por esta moto...y ya veréis que chasis, que agilidad, y que aplomo y como protege la pantalla arriba.
La sexta es larga, de 31 kmh cada/1k rpm...el crucero es muy silencioso por motor y aerodinamica, despide 0 calor me ha sorprendido.
El ruido al relenti es feo, luego al primer golpe de gas se arregla y ya os digo el sonido en crucero de 123 kmh a 4 rpm es muy bajo y eso que voy con un casco trail. agv que no destaca en esto.
Con respecto al escape akra doble, ayer pude escuchar el de serie...recién arrancado y el akra recién arrancado siendo el akra más bronco y alegre...para los cuatro que estabamos. Osea que eso de que solo estética y peso.... No no..además de ser precioso le da un sonido más musical.
Consumo en rodaje que tan solo llevo 300 km, y en zona monte..media 4,5 l,...creo será el mínimo consumo. Autonomía marca 660 km con depósito hasta arriba.
Bueno no molesto más.
Os pongo unas fotos.
Es imponente, una belleza.
Ver el archivo adjunto 430571Ver el archivo adjunto 430572Ver el archivo adjunto 430573