Hola compañero Jaguar,
Perdona la tardanza pero ha sido entregarme la moto y no parar de currar; la he sacado cuatro ratos mal contados hasta hoy que me he dado un paseo mañanero.
A tu pregunta, no, no la he cogido con ASA. Preferencias personales, al menos de momento. Y tampoco con el sube-baja.
La moto, en líneas generales, me da la sensación de que es más picantona y menos percherona que la anterior 1250. El cambio PRO manual de toda la vida va bastante mejor que en las anteriores generaciones; sin llegar a ser perfecto aún. Suena horrible al ralentí, pero en marcha mejora mucho. Donde si creo que ha dado un salto enorme ha sido en las suspensiones; ahora es una tabla. Tanto, que en los ajustes de suspensión para el modo Road, le he tenido que bajar un punto en el
quesito de la pantalla, y aún así...tela. Del motor poco puedo comentar; en rodaje aún. Eso sí, a bajas vueltas creo que cocea menos que la 1250 y es más fino funcionando. Cosas que me han llamado la atención a nivel ergonómico; la pantalla alta de la Triple Black cubre algo menos en la zona de hombros y parte superior de brazos, ya que no tiene los salientes que si tenía la 1250. Las manetas, tanto de freno como embrague, incluso llevándolas en la posición más cercana, me quedan un pelín lejos. Y otra cosa que me ha chocado, es que llevando el asiento en posición alta (al igual que en mi ex-1250), me queda más alta. La guantera grande me gusta mucho, pero no tanto que abierta pegue con las torretas del manillar. Que por cierto, noto cierto adormecimiento en la mano derecha al cabo de un rato; nada preocupante, pero la anterior no me lo hacía. Igual pruebo con unas alzas un poco más adelante. No termina de convencerme el nuevo botón de desbloqueo (que en mi garaje me queda más lejos que el anterior en el centro), y la llave....parece una cucaracha dopada. Los radares, tanto trasero como delantero, funcionan de manera espectacular.
Estoy muy muy contento con la moto; sin medias tintas. Eso si, rotundo suspenso al tema de las maletas. Si son defectuosas, lo serán en todo el mundo, digo yo. Eso de venderlas en un mercado y en otros no, fatal.
Saludos