Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo creo que el top case vario de la 1300 standard tine que valer también. Parece exactamente el mismo. Al menos se aprovecha el soporte de 300 euros que trae, más bien que pides.
Si alguien lo prueba .... se agradece la información!
 
Yo creo que el top case vario de la 1300 standard tine que valer también. Parece exactamente el mismo. Al menos se aprovecha el soporte de 300 euros que trae, más bien que pides.
Si alguien lo prueba .... se agradece la información!
Vale seguro por q la bandeja es la misma q la gs y la Givi q he puesto es la q llevaba en la tuerta.
 
ed3655731c80bc1aa9c22dcf7b45b5c1.jpg



d6b70b9faf6ffbcb2a6853c3a58c5291.jpg



3fcbdc2cfceb716c04e5814a185fe15d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oooohhu,esto ya es otra cosa...
 
Yo tengo puesta la Givi negra y queda fantástica. A combinar con tres baules negros de diferentes capacidades y a tirar millas a la espera de las laterales cuando los señores de BMW quieran.

Ver el archivo adjunto 429404
Esas tapicas en color aluminio,si fueran en negro le quedarian de puta madre...Moton tio,moton,parace un bombardero furtivo..
 
Esas tapicas en color aluminio,si fueran en negro le quedarian de puta madre...Moton tio,moton,parace un bombardero furtivo..
Vamos a por ello. Esta semana se quedan hechas. Ya lo hice con las de la 1300. Si ya empieza a entrarte por ojo cuando la pruebes haces el cambio al momento… acojonante…. Es poco.
 
La parrilla que tenías en la anterior es compatible o hay que añadir alguna pieza ?
Yo tengo el 58L y vi que vendían una parrilla para la 1300 gs
 
Pues no sé… el grande son 58 litros y ese de la foto q es el pequeño… voy a mirarlo… 42 litros.

Me sumo al resto para saber que parrilla de GIVI le has puesto, por ir mirando opciones...

¿Has tenido que quitar o desmontar la propia de la moto, la que se mueve lateralmente, para poner la de GIVI?
 
La parrilla que tenías en la anterior es compatible o hay que añadir alguna pieza ?
Yo tengo el 58L y vi que vendían una parrilla para la 1300 gs
Es compatible porque es exactamente la misma parrilla para los dos modelos de moto ya q la oscilante de bmw es la misma para los dos modelos, GS y GSA.
 
Vamos a por ello. Esta semana se quedan hechas. Ya lo hice con las de la 1300. Si ya empieza a entrarte por ojo cuando la pruebes haces el cambio al momento… acojonante…. Es poco.
Me falta lo principal….Pasta para pillarla,me temo que la mía hará 400.000 kilómetros …jojojoooo,,soy realista…Y de momento imposible..
 
Me sumo al resto para saber que parrilla de GIVI le has puesto, por ir mirando opciones...

¿Has tenido que quitar o desmontar la propia de la moto, la que se mueve lateralmente, para poner la de GIVI?
No, se pone encima y queda estupenda. Eso si, tiene q llevar la oscilante de BMW ya q de lo contrario hay q usar otra parrilla de Givi. Pasa lo mismo q con la cúpula. La de la GS vale perfectamente para la GSA como cúpula más pequeña. Para el verano es ideal.
 
No, se pone encima y queda estupenda. Eso si, tiene q llevar la oscilante de BMW ya q de lo contrario hay q usar otra parrilla de Givi. Pasa lo mismo q con la cúpula. La de la GS vale perfectamente para la GSA como cúpula más pequeña. Para el verano es ideal.

Genial, muchas gracias. Tienes la referencia a mano?
 
Pues se lo voy a quitar, es fácil. Y si no me gusta dos puntos de soldadura y listo.
 
Vamos a por ello. Esta semana se quedan hechas. Ya lo hice con las de la 1300. Si ya empieza a entrarte por ojo cuando la pruebes haces el cambio al momento… acojonante…. Es poco.
Madre mía, te va a quedar la adv más bonita vaya tela de moto..... enhorabuena compañero
 
Buenos días,

Pregunta a los que tenéis la moto circulando ya;

¿habéis podido hacerle el seguro bien?

Acabo de venir de mi seguro, y aún no tienen cargado en la base de datos el modelo Adventure. Según me han explicado, los datos los toman de una base de datos común para todas las aseguradoras.
 
Buenos días,

Pregunta a los que tenéis la moto circulando ya;

¿habéis podido hacerle el seguro bien?

Acabo de venir de mi seguro, y aún no tienen cargado en la base de datos el modelo Adventure. Según me han explicado, los datos los toman de una base de datos común para todas las aseguradoras.

Hola Álvaro,

Has mirado en tu concesionario? BMW tiene un convenio con Mutua Madrileña.

A ver si hay suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Pregunta a los que tenéis la moto circulando ya;

¿habéis podido hacerle el seguro bien?

Acabo de venir de mi seguro, y aún no tienen cargado en la base de datos el modelo Adventure. Según me han explicado, los datos los toman de una base de datos común para todas las aseguradoras.

Sí, pero tuve q enviarles la ficha técnica. De todas maneras como antes tuve aseguradas varias adv 1250 y el precio es similar tampoco hubiese habido problema ya q el precio era similar.
 
Bueno, pues tapas pintándose y mañana creo q el killer estará fuera. Y con esto, cúpulas y deflectores en negro, Akrapovic, protector de radiadores, estriberas HP negras y los baúles negros de Givi doy por concluidos los cambios de la gorda a la espera de las laterales negras originales q esas ya no dependen de mi. Ahora a hacerle muchos kms!
 
Bueno, pues tapas pintándose y mañana creo q el killer estará fuera. Y con esto, cúpulas y deflectores en negro, Akrapovic, protector de radiadores, estriberas HP negras y los baúles negros de Givi doy por concluidos los cambios de la gorda a la espera de las laterales negras originales q esas ya no dependen de mi. Ahora a hacerle muchos kms!
Que la disfrutes. Es preciosa la Triple Black

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tapas pintándose y mañana creo q el killer estará fuera. Y con esto, cúpulas y deflectores en negro, Akrapovic, protector de radiadores, estriberas HP negras y los baúles negros de Givi doy por concluidos los cambios de la gorda a la espera de las laterales negras originales q esas ya no dependen de mi. Ahora a hacerle muchos kms!

Los soportes de las maletas laterales también los pintas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los soportes de las maletas laterales también los pintas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, esta moto la utilizo para viajar por lo q casi nunca le quito las laterales. Y creo q del roce de las maletas y poner y quitar al final la pintura se pondría guarrona. Así q ante la duda la dejo como está.
 
Respecto a quitarle el db kiler, tiene como tres marcas de agujeritos que es donde va soldado, hay que usar una broca taladrarlos para quitar la soldadura , entonces se saca. Luego hay que darle un punto de soldadura para tapar los agujeros.

 
Es más fácil q todo eso. Se corta con una Dremmel por dentro. Y a correr.
 
Buenos días,

Pregunta a los que tenéis la moto circulando ya;

¿habéis podido hacerle el seguro bien?

Acabo de venir de mi seguro, y aún no tienen cargado en la base de datos el modelo Adventure. Según me han explicado, los datos los toman de una base de datos común para todas las aseguradoras.
La mía viene esta semana, con línea directa sin problema , todo riesgo con franquicia 200 euros , unos 290 euros . Tengo dos coches y dos motos asegurados con ellos ..
 
Para los que ya la tenéis.
Hoy he estado en el concesionario que la tengo encargada y me avisaron que tenía una trophy en exposicion.
He estado bicheando con el comercial y me viene una duda.
¿Hay acceso rápido para apagar o encender las antinieblas?
Por qué me parece buscar mucho en el menú para apagarlas o encenderlas.
 
En Amiocar tiene una trophy con solo el paquete dinámico
DB94199C-C4AA-4AE3-8627-D0235B2692BE.jpeg
 

Adjuntos

  • 38D13C6B-C60C-491B-9D27-303A0B03669B.jpeg
    38D13C6B-C60C-491B-9D27-303A0B03669B.jpeg
    285,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_1861.jpeg
    IMG_1861.jpeg
    286,7 KB · Visitas: 90
  • IMG_1860.jpeg
    IMG_1860.jpeg
    423,5 KB · Visitas: 90
  • IMG_1859.jpeg
    IMG_1859.jpeg
    348,4 KB · Visitas: 93
Para los que ya la tenéis.
Hoy he estado en el concesionario que la tengo encargada y me avisaron que tenía una trophy en exposicion.
He estado bicheando con el comercial y me viene una duda.
¿Hay acceso rápido para apagar o encender las antinieblas?
Por qué me parece buscar mucho en el menú para apagarlas o encenderlas.

A mi también me pareció un engorro muy engorroso lo de navegar por los menús para encender los auxiliares. Paso atrás con respecto a la 1250 sin duda.
 
Última edición:
Para los que ya la tenéis.
Hoy he estado en el concesionario que la tengo encargada y me avisaron que tenía una trophy en exposicion.
He estado bicheando con el comercial y me viene una duda.
¿Hay acceso rápido para apagar o encender las antinieblas?
Por qué me parece buscar mucho en el menú para apagarlas o encenderlas.
No. Está igual de mal q la gs 1300. Hay q adentrarse en los menús para encender y apagar. Fatal.
 
Para los que ya la tenéis.
Hoy he estado en el concesionario que la tengo encargada y me avisaron que tenía una trophy en exposicion.
He estado bicheando con el comercial y me viene una duda.
¿Hay acceso rápido para apagar o encender las antinieblas?
Por qué me parece buscar mucho en el menú para apagarlas o encenderlas.
No hay ningún acceso directo, hay que entrar en el menú de configuraración , lo que pasa es que a esa parte del menú si te deja entra con la moto en marcha.
 
Buenas tardes foreros , 1300 GSA pedida en Julio , a fecha de hoy estado 155 y me informan del concesionario que existe un bloqueo por control de calidad, que las motos que están en 155 están terminadas pero no listas para enviar. Los que estén formados en la materia , que pensáis que pueda estar ocurriendo ?. Saludos cordiales
 
No lo se, pero la mia esta parada también en Alemania ya 3 semanas y no sale. creo que en 181 o algo asi
 
Ostia. La mía no acaba de llegar y también la pedí en la primera tanda ?‍?
 
Igual es tema de software. Han sacado una nueva version para el cambio de relé en
la 1300 normal y lo han parado. Da problemas y no instalan hasta nueva orden.
 
Atrás
Arriba