Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Fran! Yo te conozco y tú me conoces a mi de muchos días por la Carrasqueta, pero hace ya algunos años q no nos vemos y coincidimos. Espero poder verte pronto y saludarte. Un fuerte abrazo!Enhorabuena Triste, me alegro muchísimo de la impresión que te ha dado la moto, no lo esperaba por lo masiva que parece así que la sorpresa y satisfacción es doble. He alucinado con tu intensa descripción y espero que puedas extenderte.
Me acabo de dar cuenta que eres de Elche, una satisfacción más porque vivo en la Vega Baja, a 10 minutos, espero coincidir contigo en algún punto motero.
Abrazos. Fran.
En línea directa 290 todo riesgo, tengo varios seguros con ellos tb , será por eso el precio ….Mutua Madrileña ?
Placas metálicas del depósito pintadas , me gusta más así.
Y los soportes de maletas..y el escape...Aqui se puede ver una TB con la placa lateral pintada en negro, asi como pantalla y deflectores ahumados.
A ver vamos por partes, es tu primer mensaje y creo que deberías antes presentarte, no entrar así a saco, para eso hay un capitulo en foros generales.
En segundo lugar este es un hilo de propietarios de la 1300 Adventure, para hablar de la Gs también tiene un hilo sobre ella bastante extenso.
no obstante y contestando a tus 3 puntos te diría que
1.- la bateria se puede descargar por muchos motivos y no siempre por culpa de la bateria.
2.- entiendo que el tocase se te ha caído a ti de las manos, con lo cual no creo que sea problema del top case ni de Bmw, lo que no se que quiere decir es lo si hubiera sido de cerámica.
3.- no se que soporte original para movil tiene BMW.
solo te ha faltado quejarte de que también estas descontento porque te has caído en parado y se te ha marcado el cilindro.
Es que por Dios lo que hay que leer.
A ver vamos por partes, es tu primer mensaje y creo que deberías antes presentarte, no entrar así a saco, para eso hay un capitulo en foros generales.
En segundo lugar este es un hilo de propietarios de la 1300 Adventure, para hablar de la Gs también tiene un hilo sobre ella bastante extenso.
no obstante y contestando a tus 3 puntos te diría que
1.- la bateria se puede descargar por muchos motivos y no siempre por culpa de la bateria.
2.- entiendo que el tocase se te ha caído a ti de las manos, con lo cual no creo que sea problema del top case ni de Bmw, lo que no se que quiere decir es lo si hubiera sido de cerámica.
3.- no se que soporte original para movil tiene BMW.
solo te ha faltado quejarte de que también estas descontento porque te has caído en parado y se te ha marcado el cilindro.
Es que por Dios lo que hay que leer.
Buenos días.Bueno, yo también la he estrenado hoy y sinceramente…. Aún no me he recuperado de la impresión q me ha causado. Me ha dejado literalmente FLIPADO. Ha sido increíble. Y lo del ASA es lo de menos, q ya q lo nombro diré q en automático me ha parecido un poco brusco y errático… pero en manual es sencillamente flipante. Es como llevar un quick del futuro… tremendo. Pero a lo q iba… aún no me creo la agilidad y la facilidad de tomar curvas de semejante pepino. No ha habido ninguna moto en todos estos años q me haya impresionado tanto, de verdad. Parece q pese 30 kgs menos, no sé q coño le han hecho pero me ha parecido hasta más ágil q una gs 1300… y el motor… ufffff… sin pasar de 4000 rpm es brutal el par motor y lo lleno q está. Hasta me ha parecido más potente q el de gs 1300… puede ser por un desarrollo diferente? No sé… pero aún sigo flipado de las sensaciones q he experimentado.
Siendo yo un enamorado de las 1250, lo q he sentido hoy comparándolas mentalmente cuando estaba en plena faena es q las 1250 se han quedado muy pero q muy atrás con respecto a esta nueva 1300 adv. Es increíble el cambio. No lo esperaba ni de coña. Esperaba q fuese muy bien, algo como cuando sacaron las 1250 con respecto a las 1200, pero ni de coña. En mi humilde opinión ahora la distancia es sideral. Lo único q noté igual son los frenos q en la 1250 iban muy bien y en esta igual y el sonido más bonito en las 1250, pero amigo, en el momento q comenzamos a rodar…. Ufff la noche y el día.
Os recomiendo a todos q la probéis cuando podáis… de verdad. Luego vendrá el típico q diga q la ve igual o peor q las 1250 o q no es para tanto… pues vale… pero A MI, me ha dejado flipado.
Me gusta:Aqui se puede ver una TB con la placa lateral pintada en negro, asi como pantalla y deflectores ahumados.
Tal cual dices,,,,,la pantalla ahumada grande y destroza la estética de la moto.... queda mucho mejor esta... junto con los deflectores ahumados.Me gusta:
-Deflectores en tono ahumado.
-Placa lateral en ese negro mate con textura y las dos detallitos en blanco y rojo.
-Soportes de maletas, un must. En color original son un horror.
-Cubre-carter.
No me gusta:
-La pantalla ahumada.
Yo cambié de una 1250 a una gs 1300 y bien, pero esta adv es otra cosa. Tampoco espero q lo entiendas ni q estés de acuerdo. Es solo una opinión, creo.Buenos días.
Bastante sorprendido de tus apreciaciones, sobre todo viniendo de una 1300 GS.
No sé que han cambiado para que la sensación sea de "seguir flipando".
En mi caso, cambio de la 1250 GS 2020 a la 1300 GS 2024, no ha sido para nada tan sorprendente.
Probaré en cuanto sea posible una Adventure que tiene toda la pinta de ser mi moto en un par de años (al ritmo de kilómetros al que voy), pero no espero ese nivel de estupefacción.
Cada uno tiene expectativas diferentes, creo.
Un saludo.
No creas, yo tengo las dos en negro y esta más pequeña queda un poco ridícula con el tamaño de la moto en general. La grande negra aún no la he puesto, lo haré cuando haga más frío. Pero no estoy tan convencido de q le quede tan mal. Ya te contaré!Tal cual dices,,,,,la pantalla ahumada grande y destroza la estética de la moto.... queda mucho mejor esta... junto con los deflectores ahumados.
Pues yo las iba a pintar como hice en la 1300, pero con el depósito taaaaaaan bonito del color q viene creo q no me van a gustar como quedan… no lo tengo nada claro aún lo q haré.Vamos, las placas metálicas que lleva viniladas o pintadas en negro le quedan perfectas, yo lo tendría clarísimo.
Que falto yooooo…..Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras.
Yo cambié de una 1250 a una gs 1300 y bien, pero esta adv es otra cosa. Tampoco espero q lo entiendas ni q estés de acuerdo. Es solo una opinión, creo.
Un saludo.
Muchas gracias amigo! Es un panzer del copon! Pruébala cuando puedassss. Vas a flipar!Que falto yooooo…..
Tío,muchas felicidades y que la disfrutes con la misma ilusión que se nota en tus escritos…Te esperan miles y miles de kilómetros de gran flipe con tu nuevo y gigantesco blindado de combate…
Un saludo grande..
Hola,
afortunadamente matriculada in extremis esta tarde, ya pensaba que no llegaba. Llevo 100km, también algún tramo de curvas pero de noche. Es una TB con ASA.
Mañana otro rato y comento con más detalle mis impresiones, me tengo que fijar en cosas y ordenar un poco las sensaciones.
Tengo tres problemas que me están condicionando un poco: me he equivocado con el asiento alto y además he pasado bastante frío en la moto (brazos/piernas/espinillas). Muy sorprendido con esto último. Encima la mía viene con Anakee. Ultra ruidosos en cuanto inclinas un grado incluso en autovía. A cambio son muy ágiles.
El ASA, motivo principal por el cual he cambiado la moto, me gusta bastante. Es muy apropiado para el uso que le doy a la moto. No lo había querido probar antes.
La moto, obviamente, es estupenda. Que menos, a ese precio y siendo lo último de lo último.
Saludos,
Alex
Hola a todos otra vez, el tema maletas es algo que me tiene preocupado. BMW no tiene hasta el año que viene (y sin fecha), Lone Rider me ha contestado que hasta primavera no estaran las Motobags rackless, y los demas fabricantes no aportan ninguna información. Alguien tiene información o sabe de alguna empresa que tenga maletas para la R 1300 Adventure?
Mala planificación por parte de BMW, es algo casi inadmisible en este tipo de moto, cliente con moto y 4 o 5 meses sin maletas, es como dar la moto sin terminar, está moto carece de sentido sin la capacidad de carga. Yo soy afectado y mucho por esto, comprar y cambiar los planes de viaje, por no poder llevar lo necesario una gran p*****. Muy mal por los señores de BMW.Marzo según BMW llegarán
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las cachas esas en negro la moto gana mucho en estética.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las maletas no tiene explicación lógica. Algo oscuro hay. En un mundo de mentiras y triquiñuelas todo puede pasar.
Lo siento compañeros pero no me gusta el tema. ¿Hasta marzo?. Un sinsentido.
Con las cachas esas en negro la moto gana mucho en estética.
Que son vinilos ?
Surrealista lo de las maletas. La moto me encanta, pero sin maletas hasta Marzo(mínimo) no me la planteo.Lo de las maletas no tiene explicación lógica. Algo oscuro hay. En un mundo de mentiras y triquiñuelas todo puede pasar.
Lo siento compañeros pero no me gusta el tema. ¿Hasta marzo?. Un sinsentido.
Eso pienso yo también, algo ha pasado con el tema de las maletas, normal no es.
Pues queda genial, si tenéis información pasarla porfaEso quisiera yo saber.
No tengo ni idea.
Donde he visto las fotos no dice nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo y estética y peso aparte el ruido es exactamente el mismo q el de serie. Pero el de serie es taaaaaan feo…..Alguno lleva el akra, que tal suena , hay diferencia con el original de casa ?
Igual es tema de fabricante por el problema de las de la 1300 normalLo de las maletas no tiene explicación lógica. Algo oscuro hay. En un mundo de mentiras y triquiñuelas todo puede pasar.
Lo siento compañeros pero no me gusta el tema. ¿Hasta marzo?. Un sinsentido.
según tengo entendido el problema parece de Touratech que es el fabricante.Igual es tema de fabricante por el problema de las de la 1300 normal