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No te creas que ahorras tanto en peso, sobre todo en la derecha que para compensar la forma de la original lleva un tocho de acero importante, y en ambas la placa de hierro es bastante gruesa y pesa.El día en que compre la GS/GSA 1300, que no se cuando será pero será, muy probablemente le pondré unas LONE RIDER.
Diseño aparte, que me parece muy apropiado, la diferencia de peso de las mismas con respecto a las maletas metálicas, es abismal. Ya de por sí pesa una ADV, con aquellas ahorras mucho peso.
Buenos días,
Por fin. No puedo oficializar, la espera ha terminado.
Saludos
Álex
No te creas que ahorras tanto en peso, sobre todo en la derecha que para compensar la forma de la original lleva un tocho de acero importante, y en ambas la placa de hierro es bastante gruesa y pesa.
No obstante imagino que saldrán los pesos de las maletas por algún sitio.
Yo tengo las lone rider y no son especialmente ligeras....hay que buscar otros motivos jajajajajajaJ.J.
Contra todo pronóstico debo de rectificar. Habiendo buscado su peso por la red, las Lone Rider son más algo mas pesadas que las maletas originales metálicas de BMW. Bien es verdad que su Top case es algo mas grande.
Sorprendido me he quedado.
Yo tengo las lone rider y no son especialmente ligeras....hay que buscar otros motivos jajajajajaja
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J.J.
Contra todo pronóstico debo de rectificar. Habiendo buscado su peso por la red, las Lone Rider son más algo mas pesadas que las maletas originales metálicas de BMW. Bien es verdad que su Top case es algo mas grande.
Sorprendido me he quedado. ??
No fastidies que las LR pesan mas de los 6-7 kgs que pesa cada una de las maletas originales de aluminio. Que barbaridad….?
La verdad es que si son mas pesadas, o igual, yo personalmente no les encuentro mas sentido que a las de aluminio. Obviamente, para quien haga campo ya es otra cosa….porque esta claro que una caida no te condiciona nada con esas “alforjas”. Ni se deforman ni dejan de ser utiles por una caida tonta.
Yo lo he pilladoSeñores, un debate que tengo con un amigo en la tesitura de coger el pack mantenimiento a 5 años / max 50.000 kms en el cual andamos metidos;
¿qué opinión os merece? Hoy he metido unos cuantos números de la vieja entre lo que he ido pagando entre la última 1250 y el precio del pack, y los números, incluso sin descuento en las facturas de taller, no salen como para acabar contratándolo.
Sería contratarlo antes de la revisión de los 10.000 kms para evitar gastar una revisión en la de post-rodaje, y comenzar el ciclo en la de los mencionados 10.000 kms.
¿Hay algo oculto y que se nos está escapando?
Yo lo he pillado
Hola,Hola @Nibelungo ,
Cuánto mides?
Yo he pedido asiento alto y alzas, pensando más que nada en las tiradas largas con calor
Saludos
Hola,Señores, un debate que tengo con un amigo en la tesitura de coger el pack mantenimiento a 5 años / max 50.000 kms en el cual andamos metidos;
¿qué opinión os merece? Hoy he metido unos cuantos números de la vieja entre lo que he ido pagando entre la última 1250 y el precio del pack, y los números, incluso sin descuento en las facturas de taller, no salen como para acabar contratándolo.
Sería contratarlo antes de la revisión de los 10.000 kms para evitar gastar una revisión en la de post-rodaje, y comenzar el ciclo en la de los mencionados 10.000 kms.
¿Hay algo oculto y que se nos está escapando?
Bueno señores hoy he estado viendo la nena… pasado mañana estreno y rodaje. Lo voy a pasar teta con esta moto. Dinámicamente tiene q ser un martillo… ya lo estoy deseando. Por cierto… finalmente ha caído asa… espero no arrepentirme…. No lo tengo nada claro. El jueves os contaré y el viernes igual me bajo a Cádiz para hacerle el rodaje y sábado revisión. Veremos….
Bueno, si las revisiones son como la 1250 si sumas 5 revisiones mas la de los 1000 debería ya solo con eso ser mas rentable. Además pienso que de aquí a que haga los 5 años o 50000 km puede que los precios suban tanto de las piezas como de la mano de obraPodrías desarrollar un poco el porqué? Te lo agradezco de antemano.
Slds
Me ha gustado mucho el video. Y me hace tener aún más dudas con el ASA. Creo que es importante probarloParece que han desbloqueado hoy para poder subir los videos
Bueno, si las revisiones son como la 1250 si sumas 5 revisiones mas la de los 1000 debería ya solo con eso ser mas rentable. Además pienso que de aquí a que haga los 5 años o 50000 km puede que los precios suban tanto de las piezas como de la mano de obra
Ok, muchas gracias. Apenas levanto 1,84 descalzo, así que ya veré eso de la forma del asiento esta semana cuando pongan la moto en el concesionario. Quedan 40 días para que llegue mi moto, a ver si todavía dan lugar al cambioHola,
hago 1,95 y así en parado me ha parecido más cómodo el asiento normal en posición alta alto que el alto. Diría que es por la forma del mismo. Por altura se dan la mano, 890mm contra 895mm. Para mi las rodillas en ambos ya iban bien.
Las alzas no vienen nunca mal, al final se suelen poner en cualquier GS/GSA.
Saludos,
Alex
las pruebas de prensa, concesionarios, etc....son este fin de semana en Malaga otra vez, no ?
Hola,Dinámicamente tiene q ser un martillo…
Hola,
siendo 2cm más alta y con casi 300kg a nada que pongas algo de equipaje? Si seguimos el razonamiento de BMW con la GS standard de los 269kgs declarados, pasamos a mínimo 280 con los extras y llenos. Calculo que la moto con los paquetes y ASA pesa cerca de 285kgs.
Cada vez voy más lento, una GSA me cuadra. Si siguiera buscando dinamismo la GSA quizás no sea la ideal. Pero vamos a probar primero a ver si hay suerte.
Saludos,
Alex
A ver vamos por partes, es tu primer mensaje y creo que deberías antes presentarte, no entrar así a saco, para eso hay un capitulo en foros generales.Buenas a todos, tengo una R1300 trophy, y la verdad que estoy un poco descontento.
1.- La batería ya me ha dado un problema 100% descargada a los dos meses de tener la moto.
2.- El topcase original , se me cayó al suelo a la altura de mi cadera, y se ha partido una esquina y rajado a lo largo de los plásticos, creo que si hubiera sido de cerámica se hubiera roto menos.
3.- Para concluir los fallos, el soporte para móvil original no vale para iphone 15 pro, se cae,....
La moto es una maravilla, pero cuando uno se gasta esta cantidad de dinero y pasan estas cosas,...
Los concesionarios si no todos, casi todos tienen y unidades, ademas esta semana todos tienen la presentación de la Adventure. Lo que pasa que no pueden exponerlas hasta el 24Bueno, mi 1300 GSA KaraKarton con ASA ya viene en el tren así que no creo que se demore mucho más allá de la primera semana de noviembre la entrega. En el video que he colgado más arriba prueban la moto con ASA en offroad que era lo que me preocupaba un poco y aparentemente se desenvuelve bien.
En el concesionario me dijeron ayer que en un par de días ya les llegan las primeras unidades de exposición así que en esta semana ya las podremos ver los que no hemos ido a Peñiscola.
Aquí en Barcelona, ya la han presentado y las tienen de exposición en varios concesionarios. No entiendo como en Madrid siendo donde está BMW Ibérica aún no las han presentado….Este jueves en Madrid ya las presentan en varios concesionarios. Y también esperan entregar alguna el jueves o el viernes.
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Aquí en Barcelona, ya la han presentado y las tienen de exposición en varios concesionarios. No entiendo como en Madrid siendo donde está BMW Ibérica aún no las han presentado….
eso es otro pais.Aquí en Barcelona, ya la han presentado y las tienen de exposición en varios concesionarios. No entiendo como en Madrid siendo donde está BMW Ibérica aún no las han presentado….
En teoría a partir del 24 ya se pueden entregar, por tanto…. Iremos hablando, compañero.Enhorabuena y estas tardando en subir fotos e impresiones!
A mi me han dicho hoy que hasta el 25 no les autorizan a matricular ?? . No entiendo estas diferencias, la verdad; que un par de días arriba/abajo no va a ningún lado, pero...
Y esto q pinta en este hilo?’?????Buenas a todos, tengo una R1300 trophy, y la verdad que estoy un poco descontento.
1.- La batería ya me ha dado un problema 100% descargada a los dos meses de tener la moto.
2.- El topcase original , se me cayó al suelo a la altura de mi cadera, y se ha partido una esquina y rajado a lo largo de los plásticos, creo que si hubiera sido de cerámica se hubiera roto menos.
3.- Para concluir los fallos, el soporte para móvil original no vale para iphone 15 pro, se cae,....
La moto es una maravilla, pero cuando uno se gasta esta cantidad de dinero y pasan estas cosas,...
En la mia me dicen q les envíe la ficha técnica y con eso se apañan. Vamos a ver.Pues me han llamado con posible entrega el viernes.
Por cierto ¿habéis intentado asegurarla?
Me dicen en varias compañías que no les figura ese modelo aún por lo que no me la asegurarian.
A ver… tranquilidad. Estoy convencido de q habían colocado el asiento en la posición alta, q lo hacen casi siempre. No preguntaste? Mira a ver si es esto por q la diferencia es importante. Si no fuese así no te agobies, una vez q le pilles el tranquillo no vas a tener ningún problema ya q cuando baja el sistema la suspensión baja y mucho. Ya verás, estoy seguro q o vas a tener ningún problema de verdad. Dinos como vas, un saludo.A mi me la entregan la primera semana de noviembre. Pero ahora estoy un poco agobiado. Os explico:
Ayer aquí en Barcelona fui a la presentación, los modelos que habían eran sin el chasis adaptativo y llegaba muy pero que muy mal al suelo.
Algo que no entiendo ya que con una ADV1250 que son 89 cm (había una al lado) llegaba mejor que con la ADV1300 que son 87 cm, 2 cm menos. Es que llego de puntillas, casi no puedo enderezar la moto desde la pata de cabra, un desastre.
Al pedirla, yo pensaba, si llego mas o menos bien con la ADV1250, y la ADV1300 tiene 2cm menos y le sumo los 3 cm menos del chasis adaptativo (lo he pedido) tendría que llegar sobrado, no?. Pues no es así.
Es que estoy preocupado por si serán suficientes los 3cm del chasis adaptativo, es que lo dudo, llego muy justo. Y quizás es el asiento que es diferente y la posicional de conducción también es diferente, pero es que en la web de BMW, la ADV 1250 es 2cm mas alta. es que no lo entiende.
Y la solución del sillín bajo no la quiero, si vas hacer muchos km es una mala idea los asientos bajos, pierdes mucho confort. Lo dicho estoy agobiado con el tema.
Os ha pasado algo parecido? habéis tenido la sensación de que es mas alta? Alguna sugerencia?
PD: Por cierto la moto en directo es espectacular, la triple Black muy bonita y elegante y la Trophy treme