JorgeMcNulty
Arrancando
En qué concesionario?Que va...la mía imagino llegará hoy..o mañana...pero yo estaré fuera viajando hasta el día 4 de noviembre así que hasta esa semana no matriculo ni saco caja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué concesionario?Que va...la mía imagino llegará hoy..o mañana...pero yo estaré fuera viajando hasta el día 4 de noviembre así que hasta esa semana no matriculo ni saco caja.
Para los de Madrid y alrededores..... Se presenta el 24 !
Hola equipo, voy a hacer mi pedido de la Adventure Triple Black y tengo como duda el color de las maletas. Me gustan mucho en negro, pero me temo que sufrigán mucho en ese color. Alguno ha tenido maletas negras?
Hola equipo, voy a hacer mi pedido de la Adventure Triple Black y tengo como duda el color de las maletas. Me gustan mucho en negro, pero me temo que sufrigán mucho en ese color. Alguno ha tenido maletas negras?
Pedida con maletas negras, me han dicho que para diciembre tengo la moto, ojo sin maletas que no saben cuando llegarán.
Me ha puesto loco, es simplemente espectacular...deseando hacerle km.
Dov'è l'amore
Ver el archivo adjunto 428360
Ver el archivo adjunto 428362Ver el archivo adjunto 428364
Ver el archivo adjunto 428374
Había muchas cosas de la 1300 givi,sw motech,puig,wunderlich,shad,,,, Tampoco pregunté del Adventure,,,imagino que hasta que no salga no podrán diseñar acoples,,,,Los que andáis por allí, tenéis alguna información sobre las maletas o de marcas como Wunderlich …
Gracias
Esto también lo había pensado yo solo que con misiles tomahawkDos ametralladoras Brownig y lanzacohetes imprescindibles para la batalla.
yo pregunte en Wunderlich y tardarán meses a pesar de tener ya una unidad según me dijeron. Las maletas por lo visto se esperan a partir de EneroEso es. Qué dicen los de la industria auxiliar?
Que mides por tener una referencia ?Esta mañana me he vuelto a subir por cuarta o quinta vez. Parece que la postura hoy me ha parecido algo mejor, no se es por los días pares o impares ?
El manillar sigue sin gustarme, demasiado bajo, Claramente necesito alzas de 2 o 3 cm.
La moto tiene una presencia increíble en TB.
La Trophy no me gusta, parece más voluminosa todavía por tener depósito blanco y defensas en acero. Las negras son mucho más discretas y las llantas doradas no me molan nada tampoco.
Así que la TB con llantas negras de radios.
Pero hay que probarla en carretera antes de llegar a una conclusión y el cambio ASA también.
1,86 algunos días, otros algo menos ?Que mides por tener una referencia ?
Este se puede pedir sin problemas. No se si valdrá , la verdad es que el soporte parece el mismoSabéis si el tope case vario tienen stock los concesionarios?
Suponiendo que no tenga cierre centralizado las de aluminio, ¿el top case vario montada en una adventure tenga cierre centralizado?
Es que me estoy planteando top case vario y maletas laterales de aluminio cuando salga.
No entiendo por qué una si y otra no la verdad.El TopCase y La maleta izquierda de la GSA tienen cierre y luz. La maleta derecha, ignoro el motivo, no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto vídeos con el puestoEste se puede pedir sin problemas. No se si valdrá , la verdad es que el soporte parece el mismo