Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Para los de Madrid y alrededores..... Se presenta el 24 !

Adjuntos

• Screenshot_20241016_215628_Instagram.jpg
    Screenshot_20241016_215628_Instagram.jpg
    168,4 KB · Visitas: 119
Ayer estuve en conce de Alicante y habían recibido 13 motos, revisé las pegatinas de las cajas, ninguna ADV !! ;)
Imagino que cualquier día les llegarán.

Aquí en Córdoba también se presenta el 25 de Octubre por ser el 24 día festivo.

Hola equipo, voy a hacer mi pedido de la Adventure Triple Black y tengo como duda el color de las maletas. Me gustan mucho en negro, pero me temo que sufrigán mucho en ese color. Alguno ha tenido maletas negras?

Hola equipo, voy a hacer mi pedido de la Adventure Triple Black y tengo como duda el color de las maletas. Me gustan mucho en negro, pero me temo que sufrigán mucho en ese color. Alguno ha tenido maletas negras?

Creo que tendrás tiempo de pensar el color. Parece que no se pueden pedir todavía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo unas Givi en color negro que he pasado desde la 1200 a la 1250 y visto el precio de las originales de Bmw las pasaré a la futura 1300 si Givi saca unos soportes compatibles.
No son menos sufridas y para mí en negro especialmente en una TB, es lo suyo.

Conozco a varios que tienen las maletas en negro y lo que han hecho es ponerles un vinilo transparente para protegerlas. Queda bien y no se nota.

En Motovinilo.

Exacto , Mercedes clase C nuevo, el primer año, cambio de embrague por una vibración y alguna mierda electrónica más , primera unidad del último modelo, ahora cumple 4 y perfecto . En el x3 ídem de lo mismo… Mi anterior 1200 GSA Lc, noviembre 2014, primeras unidades tb, alguna cosilla nada grave y todas las campañas qie salieron.
Lo importante es tener un servicio de postventa en condiciones , y BMW cumple …

Ya lo he comentado en varias ocasiones. Cuando salió el Cayene, me invitaron a probarlo en el Jarama. Tanto por el circuito asfaltado como por el de tierra.
El comercial me dijo que me esperara entre uno y dos años para encargarlo para que Porsche puliera todos los problemas de juventud. Me sorprendió que me dijera eso, porque estamos hablando de una marca de prestigio y no me lo esperaba.
En todas partes cuecen habas.

Pedida con maletas negras, me han dicho que para diciembre tengo la moto, ojo sin maletas que no saben cuando llegarán.

La mia tendría q haber llegado esta semana y no..- me da q se retrasa a final de mes… con suerte. Q lástima y q disgusto…

Buenos días , después de 3 BMW y una Ducati Multistrada V4 que acabo de entregar vuelvo al Camino
Esperando que el próximo jueves me den la mía ya matriculada jajaja
Es la triple Black, las maletas tendremos que esperar no se sabe cuánto…
Conocéis alguna opción BBB, tipo alforjas pues tengo un viaje preparado la segunda semana de noviembre y tendré que buscar algo temporal. Tengo el topcase de viaje del asiento trasero de BMW pero busco maletas
Gracias por la ayuda

Adjuntos

• IMG_0768.jpeg
    IMG_0768.jpeg
    268,4 KB · Visitas: 122
Hola,

Ya la ha probado la prensa alemana ayer.

Las motos de clientes las está reteniendo BMW a propósito en la campa. Me imagino que llegarán lunes/martes, pero no tengo certeza.

Saludos
Álex

Lo del tema de las maletas + top case me trae frito! Entiendo que es por algún problema, pero ¿tanto tiempo para solucionarlo?
Son unas maletas.....
Y BMW debería tener algún "detalle" con los que compramos porque la putadilla no es chica!

Esa moto es la que parece que tiene delante El Corte Inglés entre tú y el manillar ?
Ese depósito ya lo quisiera Repsol para vender gasolina al por mayor.
Se pueden invadir países com eso no necesitas repostar en toda la guerra.
Dos ametralladoras Brownig y lanzacohetes imprescindibles para la batalla.

Voy dando ideas, a ver qué frases más se os ocurren ???

Posición de conducción, casi la misma que la 1250... visualización del manillar con tft y cupula, algo vacío acostumbrado a las 1250 que lleva un montón de plásticos de hierros alrededor de tft, esta está más despejada,,, también es porque lleva una gran cúpula transparente y unos deflectores de aire transparentes entonces se quedan muy despejada esa zona... es absolutamente igual de grande que una 1250 aunque sí que es verdad que subido en ella se ve como mas pequeña,pero es igual, supongo que será por ser tan angulosa,la parte del colín donde va la matrícula, la veo algo fea... la guantera para meter móvil bastante útil y me gusta como cierra... y sin duda la más guapa en persona es la 719 verde, yo la he comprado negra que me la darán en dos semanas, pero si pudiera echar atrás, cogía la verde sin duda. Sin duda como más chula la veo es lateralmente... y la parte que más fea veo es mirándola desde detrás lateralmente ese depósito tan tan cuadrado,,, pero sin duda, en cuanto se vea a rodar, va a ser un éxito total. Las dos personas que han probado el ASA me han dicho que es increíble,,, tanto en automático, como en manual.

acad836d81b9de54d95fb87b8be16c37.jpg

Perfecta. Solo que llanta negra a partir del jueves a matricular

Los que andáis por allí, tenéis alguna información sobre las maletas o de marcas como Wunderlich …
Gracias

Si algún usuario que compre la Trophy o la 719 que llevan cupula y deflectores pequeños,está interesado en la cúpula grande y los deflectores grandes que llevan la roja y la negra, estoy dispuesto a cambiarlo, no necesito tanta protección,,,, Al igual que los enganches laterales, ya que no voy a colgar bolsas ni nada parecido, también estoy dispuesto a cambiarlo!?

Los que andáis por allí, tenéis alguna información sobre las maletas o de marcas como Wunderlich …
Gracias
Había muchas cosas de la 1300 givi,sw motech,puig,wunderlich,shad,,,, Tampoco pregunté del Adventure,,,imagino que hasta que no salga no podrán diseñar acoples,,,,

Esta mañana me he vuelto a subir por cuarta o quinta vez. Parece que la postura hoy me ha parecido algo mejor, no se es por los días pares o impares ?
El manillar sigue sin gustarme, demasiado bajo, Claramente necesito alzas de 2 o 3 cm.
La moto tiene una presencia increíble en TB.
La Trophy no me gusta, parece más voluminosa todavía por tener depósito blanco y defensas en acero. Las negras son mucho más discretas y las llantas doradas no me molan nada tampoco.
Así que la TB con llantas negras de radios.
Pero hay que probarla en carretera antes de llegar a una conclusión y el cambio ASA también.

Esta mañana me he vuelto a subir por cuarta o quinta vez. Parece que la postura hoy me ha parecido algo mejor, no se es por los días pares o impares ?
El manillar sigue sin gustarme, demasiado bajo, Claramente necesito alzas de 2 o 3 cm.
La moto tiene una presencia increíble en TB.
La Trophy no me gusta, parece más voluminosa todavía por tener depósito blanco y defensas en acero. Las negras son mucho más discretas y las llantas doradas no me molan nada tampoco.
Así que la TB con llantas negras de radios.
Pero hay que probarla en carretera antes de llegar a una conclusión y el cambio ASA también.
Que mides por tener una referencia ?

Sabéis si el tope case vario tienen stock los concesionarios?
Suponiendo que no tenga cierre centralizado las de aluminio, ¿el top case vario montada en una adventure tenga cierre centralizado?
Es que me estoy planteando top case vario y maletas laterales de aluminio cuando salga.

Última edición:
El TopCase y La maleta izquierda de la GSA tienen cierre y luz. La maleta derecha, ignoro el motivo, no.

Sabéis si el tope case vario tienen stock los concesionarios?
Suponiendo que no tenga cierre centralizado las de aluminio, ¿el top case vario montada en una adventure tenga cierre centralizado?
Es que me estoy planteando top case vario y maletas laterales de aluminio cuando salga.
Este se puede pedir sin problemas. No se si valdrá , la verdad es que el soporte parece el mismo

El TopCase y La maleta izquierda de la GSA tienen cierre y luz. La maleta derecha, ignoro el motivo, no.

No entiendo por qué una si y otra no la verdad.
Yo pensé que no traería cierre centralizado las maletas de aluminio

El día en que compre la GS/GSA 1300, que no se cuando será pero será, muy probablemente le pondré unas LONE RIDER.

Diseño aparte, que me parece muy apropiado, la diferencia de peso de las mismas con respecto a las maletas metálicas, es abismal. Ya de por sí pesa una ADV, con aquellas ahorras mucho peso.

Atrás