Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Ver el archivo adjunto 427553
Me la acaba de pasar un conocido.
Matriculada y circulando

Son las de "prueba prensa" enfrente tienes otra...son matricula MTW, están matriculadas en agosto/septiembre.
Durante estos meses han estado haciéndoles el rodaje en un concesionario de Madrid y la semana próxima viajarán para Málaga, el día 21 y 22 serán probadas por la prensa y comerciales bmw

Así es. Son las que yo vi. Y me impresionaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas de prensa están muy bien, pero que lleguen las nuestras pronto que me come la ansiedad:ROFLMAO::ROFLMAO:...

El personal no entra en el foro porque tiene ansiedad y no vive "la espera" y tu les pasas el caramelo por los morros. Echando "más madera", restregando el dulce más apetecible que existe y existirá en los próximos meses..
Mala Gente! :p
Dulce tortura ? jejejee
Es espectacular! Y eso que no la hemos visto “en directo”

Dulce tortura ? jejejee
Es espectacular! Y eso que no la hemos visto “en directo”
Cierto. Espectacular.
Este finde 18-20 en los BMW Motorrad Days de Peñíscola creo que esta previsto enseñarla el domingo.
No se si con todo el mundo BMW allí, aguantarán hasta el domingo. En fin, ya se verá.

la veremos este viernes en peñiscola, in situ
No me hace ilusión verla, me hace ilusión poner el culo encima y hacerme el rodaje en un sábado y el lunes revisión y la semana siguiente una vueltecilla a España. Eso es lo q quiero hacer, lo q me hace ilusión. Ya tengo comprado hasta el aceite de la revisión de los 1000 kms….

Cuando pases por Madrid avisa!

No me hace ilusión verla, me hace ilusión poner el culo encima y hacerme el rodaje en un sábado y el lunes revisión y la semana siguiente una vueltecilla a España. Eso es lo q quiero hacer, lo q me hace ilusión. Ya tengo comprado hasta el aceite de la revisión de los 1000 kms….
!¡¡¡Si señor!!! Esa es la actitud, con un par.
Soy nuevo en el foro pero ya eres mi ídolo.
Ole tu, ole tu!!!??

No he visto tanta idioteZ
Lo van hacer el domingo a última hora en vez de el sabado cuando este todo lleno??? En serio?
Quien esta al mando de esto??, no he visto cosa mas tonta !!!!!

Adjuntos

• IMG_7801.png
    IMG_7801.png
    299,8 KB · Visitas: 142
Hay alguna cosilla rara, si.
Donde se ha visto, donde las hay expuestas, si hay alguna rodando, etc.
Pero el tema de las maletas es preocupante. Aparentemente una maleta no tiene complejidad alguna, algo tan simple la fabrica cualquier fábrica a miles al día. ya no digamos en una fábrica china (no hace falta ir a china).
Desde que se inicia el proyecto podría haber maletas a decenas de miles ya preparadas.
No me creo la versión oficial.
Bueno, supongo que hacer sufrir un poquito al cliente también forma parte del juego.
Que le vamos a hacer.

Lo van hacer el domingo a última hora en vez de el sabado cuando este todo lleno??? En serio?
Está claro que si es así es para que la gente acuda al evento el Domingo y no se vayan.

Gracias por la información. Son la ostia.

De primeras, voy a cancelar mi viaje a la riders y con ello, las reservas de hoteles y demás.

:mad:

Y yo que pensaba invitarte a una loncha de jamón Álvaro.

Y yo que pensaba invitarte a una loncha de jamón Álvaro.

Te lo agradezco mucho Luis; ya estaremos cuando tengamos las gordas nuevas; pero me ha tocado muy mucho los cojones este feo detalle de presentar en el último momento la puta moto. Sólo bajaba hasta allí para verla en persona; y teniendo que madrugar muchísimo el lunes para ir a trabajar, ni quiero, ni me apetece quedarme hasta tan tarde por allí antes de volver a Bilbao.

Es que son la ostia; en vez de hacerlo el sábado con todo el mundo por allí... :mad: :mad:

Tienes toda la razón Alvaro. Yo bajo por lo mismo, para poder ver las cuatro juntas. Y me lo estoy planteando.

Tendremos que organizar otro “no hay huevos”.

A esto mismo que comentáis me refiero. Dejan para el domingo y encíma para el ultimo momento la presentación.
Señores de bmw, que sepáis que nadie va a cambiar sus planes /para ver la moto, salvo el que viva muy cerca de allí, y ademas que mucha gente interesada en la de la adv ( era lo diferente de esta raiders) no va a ir y le vais a tocar bastante las narices porque los había interesados en verla in situ.
Para mi absurdo que no aprovechen el momento de mayor asistencia, se creerán que el lunes no se trabaja y en tres horas estamos en casa.

Y otra mas, nunca la prueba de motos pudo llamarse prueba pues ya sabemos que íbamos en fila india…………. pero me cuentan que este año será en una avenida y vuelta y vuelta entre glorietas.

Última edición:
Hola,

a ver, bajar a Peñíscola, en octubre fácil que sea con lluvia, a ver cuatro motos en un escenario, cuando a final de esta semana seguramente estén en conce para mirar y tocar tranquilamente, es de valientes.

Yo soy cobarde y encima llevo muy mal como ha manejado BMW esto de la GSA. Hay 30? videos en conces varios desde agosto, ayer incluso desde Méjico, y aquí reteniendo las motos en una campa.

Todo para que las conduzcan antes unos influencers que encima la pondrán a parir (que es a lo que se dedica 1000PS últimamente), creo que es lunes-martes cuando las prueban.

Paciencia, ya llegarán, digo yo. Entiendo que a BMW le interesa vender motos, quizás sea muy inocente.

Por cierto, esta mañana en la M607, iba en coche, me ha adelantado una TB sin maletas, no me ha dado tiempo ni a fijarme, me he dado cuenta cuando estaba pasando, era rush hour y no la vi venir.

Saludos,
Alex

Buenas chavales;

A raíz de un acuerdo con Chigee he conseguido un descuento para compartir con mis seguidores, pero creo que también os podéis aprovechar por aquí.

>Enlace compra con descuento

Cupón en check out DUCATIDESERTX

* la Desert X es mi anterior moto (que vendí hace unas semanas), y de la que tengo el instragram hasta que lo pueda cambiar por mi nuvo proyecto de preparación de la GS (ALWAYS OFF ROAD) ,y ayer me llegó al conce la GS 1300 con ASA y estoy con el tema del SELECT+ y matriculación.:)

Pues eso, que sale un buen descuento del 10% entre 40 y 60 euros según opción elegida.

Ver el archivo adjunto 427849
ostias que precios!!
ya pueden ser buenos esos cacharros ya

con mi gps zumo ya es demasiao pal bodi :ROFLMAO:

Te lo agradezco mucho Luis; ya estaremos cuando tengamos las gordas nuevas; pero me ha tocado muy mucho los cojones este feo detalle de presentar en el último momento la puta moto. Sólo bajaba hasta allí para verla en persona; y teniendo que madrugar muchísimo el lunes para ir a trabajar, ni quiero, ni me apetece quedarme hasta tan tarde por allí antes de volver a Bilbao.

Es que son la ostia; en vez de hacerlo el sábado con todo el mundo por allí... :mad: :mad:
Joder... parecen de Bilbao...???

ostias que precios!!
ya pueden ser buenos esos cacharros ya

con mi gps zumo ya es demasiao pal bodi :ROFLMAO:

Sinceramente es que no se puede comparar, ésto es compatible con la moto, te da los parámetros, es otra cosa. Caro o no caro, depende de lo que se use y de como resulte.

No quiero bajar más la vibración pero no quiero dejar pasar que algún youtuber internacional, hablaba de las pruebas en España en Málaga a partir del 21 Oct. o así.
Dejar la presentación para domingo antes de comer, con la gente con un montón de horas de regreso a su casa, o es mala planificación o mala fe.
Me gustaría pensar que durante todo el fin de semana habrá manera de verlas por allí.
Haced ruido a ver si la organización nos oye.
Gasssssss. ✌️´s.

A ver señores un tema importante!!!!
La R1300GS Adventure va a estar expuesta en Peñiscola desde el viernes dia 18 a las 3 de la tarde hasta la hora fin del evento del domingo.
Confirmado con BMW, la presentación a la que hacen referencia el domingo es como una charla del jefe de producto sobre ella. pero la moto la podremos ver desde el primer dia

Entonces seguiremos manteniendo las reservas y nos vemos allí.

Pregunta difícil:

Todos los que estais aquí que sereis los primeros a estrenar antes de fin de año :

¿qué haréis/hariais si os toca el sorteo, la cesión de un maquinón por seis meses?

Atrás