Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, fantástica, grandísima... ¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!
Pedazo artista ese con el destornillador eléctrico. Me revienta ver que los meten sin aproximar primero con la mano para que enganche los primeros hilos y claro, luego las roscas pasadas al sacar los tornillos.
La moto me parece espectacular.Espectacular, fantástica, grandísima... ¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!
El personal no entra en el foro porque tiene ansiedad y no vive "la espera" y tu les pasas el caramelo por los morros. Echando "más madera", restregando el dulce más apetecible que existe y existirá en los próximos meses..Más madera ?
Dulce tortura ? jejejeeEl personal no entra en el foro porque tiene ansiedad y no vive "la espera" y tu les pasas el caramelo por los morros. Echando "más madera", restregando el dulce más apetecible que existe y existirá en los próximos meses..
Mala Gente!
Cierto. Espectacular.Dulce tortura ? jejejee
Es espectacular! Y eso que no la hemos visto “en directo”
No me hace ilusión verla, me hace ilusión poner el culo encima y hacerme el rodaje en un sábado y el lunes revisión y la semana siguiente una vueltecilla a España. Eso es lo q quiero hacer, lo q me hace ilusión. Ya tengo comprado hasta el aceite de la revisión de los 1000 kms….la veremos este viernes en peñiscola, in situ
!¡¡¡Si señor!!! Esa es la actitud, con un par.No me hace ilusión verla, me hace ilusión poner el culo encima y hacerme el rodaje en un sábado y el lunes revisión y la semana siguiente una vueltecilla a España. Eso es lo q quiero hacer, lo q me hace ilusión. Ya tengo comprado hasta el aceite de la revisión de los 1000 kms….
Este finde 18-20 en los BMW Motorrad Days de Peñíscola creo que esta previsto enseñarla el domingo.
Está claro que si es así es para que la gente acuda al evento el Domingo y no se vayan.No he visto tanta idioteZ
Lo van hacer el domingo a última hora en vez de el sabado cuando este todo lleno??? En serio?
Quien esta al mando de esto??, no he visto cosa mas tonta !!!!!
Hecho! pero siempre intento ir por carreterillas lo más solitarias posible... pero tomo nota!Cuando pases por Madrid avisa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo! un saludo!!¡¡¡Si señor!!! Esa es la actitud, con un par.
Soy nuevo en el foro pero ya eres mi ídolo.
Ole tu, ole tu!!!??
Hecho! pero siempre intento ir por carreterillas lo más solitarias posible... pero tomo nota!
No he visto tanta idioteZ
Lo van hacer el domingo a última hora en vez de el sabado cuando este todo lleno??? En serio?
Quien esta al mando de esto??, no he visto cosa mas tonta !!!!!
Y yo que pensaba invitarte a una loncha de jamón Álvaro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ostias que precios!!Buenas chavales;
A raíz de un acuerdo con Chigee he conseguido un descuento para compartir con mis seguidores, pero creo que también os podéis aprovechar por aquí.
>Enlace compra con descuento
Cupón en check out DUCATIDESERTX
* la Desert X es mi anterior moto (que vendí hace unas semanas), y de la que tengo el instragram hasta que lo pueda cambiar por mi nuvo proyecto de preparación de la GS (ALWAYS OFF ROAD) ,y ayer me llegó al conce la GS 1300 con ASA y estoy con el tema del SELECT+ y matriculación.
Pues eso, que sale un buen descuento del 10% entre 40 y 60 euros según opción elegida.
Ver el archivo adjunto 427849
Joder... parecen de Bilbao...???Te lo agradezco mucho Luis; ya estaremos cuando tengamos las gordas nuevas; pero me ha tocado muy mucho los cojones este feo detalle de presentar en el último momento la puta moto. Sólo bajaba hasta allí para verla en persona; y teniendo que madrugar muchísimo el lunes para ir a trabajar, ni quiero, ni me apetece quedarme hasta tan tarde por allí antes de volver a Bilbao.
Es que son la ostia; en vez de hacerlo el sábado con todo el mundo por allí...
ostias que precios!!
ya pueden ser buenos esos cacharros ya
con mi gps zumo ya es demasiao pal bodi
que maquinon es?Pregunta difícil:
Todos los que estais aquí que sereis los primeros a estrenar antes de fin de año :
¿qué haréis/hariais si os toca el sorteo, la cesión de un maquinón por seis meses?
Que va...la mía imagino llegará hoy..o mañana...pero yo estaré fuera viajando hasta el día 4 de noviembre así que hasta esa semana no matriculo ni saco caja.Es la tuya, Monte?