Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

La presentación no es en peñiscola. En peñiscola llevarán unidades para verlas igual q hicieron en julio cuando se dió a conocer. Pero la presentación a nivel oficial se hará un día q aún se desconoce a principios/ mediados de noviembre. Antes de eso aún tiene q hacerse la presentación oficial a la prensa y eso será sobre el veintitantos de octubre en málaga y la presentación a conces. Así q aún nos queda….

Acabo de llegar del conce. Se adelantan los pedidos. Posiblemente la mía y la de alguno más llegue la semana q viene. Estado 182. Pero esto NOS DA IGUAL, por q me han confirmado en el conce que, como mínimo hasta el 10 de noviembre no sale una moto del conce, cuando no sea el 15. Estamos
arreglados. Va a ser una tortura china…. Las motos un mes y pico en los conces sin poder llevárnoslas.

Vaya; lo que ya nos suponíamos... :mad:

He pedido una TB el lunes pasado y me han dicho hoy que llegará la semana 49 (primera de diciembre). Espero que para entonces estén las maletas ?

Aproximadamente que descuentos os están haciendo?.

conozco a dos foreros que les han llegado al 10%, sin “insistir” mucho
Hombre el 10% lo hacen en bmw ya de entrada siempre. A partir de ahí, es cuando se tiene que insistir, depende mucho del concesionario y sus necesidades.

Hombre el 10% lo hacen en bmw ya de entrada siempre. A partir de ahí, es cuando se tiene que insistir, depende mucho del concesionario y sus necesidades.
Hola!
Pues aquí otro forero que no tiene mucha idea de comprar moto nueva.
Veo que todos consiguen un 10% o..incluso más.Nunca me han hecho un 10% de descuento "REAL".

Quiero decir que un 10% auténtico es un 10% al final...no me explico bien.Lo voy a intentar:

Hola , Buenos días!
Qué precio tiene esta GS 1300 Adventure automática?
Pues mira el presupuesto...la moto es una maravilla y me la quitan de las manos pero te voy a hacer un precio para que te decidas ya.
precio moto:29.900e con ASA.
DTO:2990€....
Te hago un 10% de descuento pero....
Mi jefe no me deja entregarte la moto así, tal y como viene...por lo que debes añadir:
600€ de PREENTREGA.
350€ de Matriculación que incluye el impuesto del año en curso y matricula.

.....................

Ahhhh!vale...que he añadir 1000€ al final al precio, ¿verdad?
Siii, claro y te hago un 10% pq eres cliente que repite...

¿ESTO ES el famoso 10%?
Los números de este ejemplo son pura imaginación y cualquier parecido a la realidad es.. imaginación del que lo lee ;)

V'ssssssssssssssss

Hola!
Pues aquí otro forero que no tiene mucha idea de comprar moto nueva.
Veo que todos consiguen un 10% o..incluso más.Nunca me han hecho un 10% de descuento "REAL".

Quiero decir que un 10% auténtico es un 10% al final...no me explico bien.Lo voy a intentar:

Hola , Buenos días!
Qué precio tiene esta GS 1300 Adventure automática?
Pues mira el presupuesto...la moto es una maravilla y me la quitan de las manos pero te voy a hacer un precio para que te decidas ya.
precio moto:29.900e con ASA.
DTO:2990€....
Te hago un 10% de descuento pero....
Mi jefe no me deja entregarte la moto así, tal y como viene...por lo que debes añadir:
600€ de PREENTREGA.
350€ de Matriculación que incluye el impuesto del año en curso y matricula.

.....................

Ahhhh!vale...que he añadir 1000€ al final al precio, ¿verdad?
Siii, claro y te hago un 10% pq eres cliente que repite...

¿ESTO ES el famoso 10%?
Los números de este ejemplo son pura imaginación y cualquier parecido a la realidad es.. imaginación del que lo lee ;)

V'ssssssssssssssss
Independientemente del descuento que te hagan, da igual el que sea, eso te lo van a cobrar igual, en la preentrega si no me equivoco va incluido el transporte también.

Independientemente del descuento que te hagan, da igual el que sea, eso te lo van a cobrar igual, en la preentrega si no me equivoco va incluido el transporte también.
Pues depende del concesionario...hay que lo cobran y otros que no cobran tanto.
Y según me lo cobren o no, cambia el % de descuento REAL que al final se consigue.

V'ssssssssss

Los descuentos se hacen antes de impuestos, que no es 25000€ y el 10% 2500 total 22,500€ eso no es así.
A 25000 quitarle el IVA y luego hacerle el descuento que te hagan y a lo que salga volver a ponerle el IVA, luego está el transporte, la matriculación etc

Luego está el tema personal. Me explico.

Me hacían algo más de descuento en otros concesionarios que en el mío, pero esa pequeña diferencia, ese pequeño porcentaje, no me compensaba desde el momento en el que mi intención era seguir llevando la moto a las revisiones a mi concesionario y que me sigan tratando tan bien como hasta ahora. Atención, revisiones sin cita y sin esperar, gestiones comerciales…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
ese pequeño porcentaje, no me compensaba desde el momento en el que mi intención era seguir llevando la moto a las revisiones a mi concesionario
Hola,

motivo por el cual ni me he molestado en pedir precios en otra parte. El que me han dado me parece correcto, sabiendo más o menos lo que se estila. En cambio, cuando compro usado es todo lo contrario, donde más barata la encuentre.

Ya, por fin, algo más tranquilo con el tema. Es solo una moto. Ya llegará, ya la matricularán. Mientras voy tan pichi con la GS que no sé si la voy a echar de menos. He tenido 4 o 5 GSA pero siempre he vuelto a GS bastante rápido, siempre me faltaba algo de agilidad. Con la edad no va a ir a mejor, más bien al contrario.

Me encanta el aplomo de la GSA tanto en marcha como esa sensación de moto-moto al ir sentado en ella, me gusta mucho que voy a mejorar el ángulo de rodillas, la autonomía y la protección al aire, cosas para mi importantes. Tengo ganas de ver que tal el conjunto con la base 1300-telelever PRO y, por supuesto, el ASA.

Saludos,
Alex

Creo que hay malentendido. Las vario son para la gs standard y si llevan cierre. Las de la adv no son vario y solo lleva el top case

ah!! si, si, yo hablaba de la GS normal con las vario.

Mis diculpas

Acabo de llegar del conce. Se adelantan los pedidos. Posiblemente la mía y la de alguno más llegue la semana q viene. Estado 182. Pero esto NOS DA IGUAL, por q me han confirmado en el conce que, como mínimo hasta el 10 de noviembre no sale una moto del conce, cuando no sea el 15. Estamos
arreglados. Va a ser una tortura china…. Las motos un mes y pico en los conces sin poder llevárnoslas.

Como me dijo ayer mi querido JJ aprovecharemos para ir pintando chapas y poniendo extras… así ya salen el día del estreno al 100%. Yo como tengo la bandeja de Givi de la 1300 ya se la pongo y salgo con el baúl de allí… q no tengo nada claro q vaya haber baúles y maletas para el estreno. También la cúpula negra de la 1300 ( JJ!! Jijiji) q creo q vale y es más corta q la de serie así q cúpula sport… tengo ganas… muchas…

Buenas tardes , que concesionario te refieres?.

A ver @el triste @Montecristo. @Aviador y alguno más, tengo imágenes de vuestras motos.

A ver @el triste @Montecristo. @Aviador y alguno más, tengo imágenes de vuestras motos.

La tropy lo mismo es la mia

La mía esta en transporte así que fácil...quédate con las caras jahajaa por si tenemos que partir piernas

Eso, tu caliéntame más ?

Impresionantes. Son impresionantes.

He podido verlas y subirme en ellas y no tienen nada que ver con las fotos.

Impresionantes!!!

Impresionantes. Son impresionantes.

He podido verlas y subirme en ellas y no tienen nada que ver con las fotos.

Impresionantes!!!

Bestial hee, una locura, has visto la negra.. flipado ehh, la oena es que no dejan hacer fotos los muy joios

Jijiji. Igual algunos de los q se han cansado de decir lo fea y horrible q era se tienen q tragar sus palabras y acaban con una… al tiempo.

Me gustaría poder decir dónde las he visto, pero se dice el pecado, no el pecador.

También me pidieron que no hiciera fotos.

Solo puedo decir que estaban matriculadas. Y que efectivamente, como queda comprobado, ya las tienen en muchos concesionarios. En sus garajes o almacenes.

Me gustaría poder decir dónde las he visto, pero se dice el pecado, no el pecador.

También me pidieron que no hiciera fotos.

Solo puedo decir que estaban matriculadas. Y que efectivamente, como queda comprobado, ya las tienen en muchos concesionarios. En sus garajes o almacenes.

Pues esas deben ser suyas, no de clientes. Porque matriculadas y sin entregar se devalúan.
Además, Si están matriculadas deben estar a nombre del propietario y este haber pagado el 100% del importe

Así lo entiendo yo.

Atrás