pistolero
Acelerando
No me gusta con esas llantas la verdad …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola tengo pedida una trophy para semana 42/10/2024 tengo dudas con las alzas de manillar, las SW motech que elevan y atrasan, que actualmente llevo en mi actual 1250Hola, una propuesta a ver qué os parece.
El 90% de los nuevos propietarios de la R1300GS ADV. vendrá de una GS/GSA.
Se me ocurre que podríamos hacer un listado de piezas "extras" que sirven del modelo anterior.
Por ejemplo:
Llantas-->SI
Estribos delanteros-->SI
Cúpulas...
Asientos...
Alarma....
Soportes maletas-->No
Extensión paramanos....
Cargadores USB...
Extensor pata cabra...
La idea es que se haga un listado COMPROBADO, una guía para los nuevos propietarios.
Un saludo.
P.D. Después de pegarme 15 días de viaje por Italia Suiza Austria Eslovenia con la adv1250 estoy frío con cambiarla.
Hola,
Hola,Yo creo que siempre ha sido así.
Hola,El ganador deberá recoger la motocicleta el 5 de noviembre de 2024
Gracias vinbom, ¿donde se puede ver la información relativa a ese sorteo? SaludosEn Peñíscola la presentan y sortean una cesión de 6 meses de la moto gsa1300, y la fecha de recogida será el día 5 de Noviembre...... Así que tiene pinta que esa o muy cercana será la fecha de entrega de las que tenemos pedidas.
Cito:
Premio: El premio que se dará a conocer en las respectivas publicaciones de Instagram y otros medios que decida utilizar a tal efecto el ORGANIZADOR consistirá en: -Cesión de una motocicleta BMW R 1300 GS Adventure durante un periodo de 6 meses (de 5 de noviembre de 2024 a 5 de mayo de 2025) con seguro a todo riesgo incluido. El ganador deberá recoger la motocicleta el 5 de noviembre de 2024 en el Concesionario Oficial BMW Motorrad de España de su elección y deberá devolverla el 5 de mayo de 2025 en el mismo concesionario en el que la recogió.
Gracias vinbom, ¿donde se puede ver la información relativa a ese sorteo? Saludos
Hay que asistir a la charla del domingo.
No me quedo ahí ni aunque me paguen la renta de los próximos diez años.Joder menos mal que no quieres que te toque, si no menuda chapa te tienes que tragar en todo el medio dia del domingo y tras la resaca del sabado tarde y noche
No me quedo ahí ni aunque me paguen la renta de los próximos diez años.
Yes!!!!!?????????Hola, los que ya estáis esperando vuestra 1300 GSA, la habéis pedido con el ASA? Yo estoy muy interesado en la moto pero no tengo claro si pedirla o no con el ASA.
Gracias.
Hola, los que ya estáis esperando vuestra 1300 GSA, la habéis pedido con el ASA? Yo estoy muy interesado en la moto pero no tengo claro si pedirla o no con el ASA.
Gracias.
Hola, los que ya estáis esperando vuestra 1300 GSA, la habéis pedido con el ASA? Yo estoy muy interesado en la moto pero no tengo claro si pedirla o no con el ASA.
Gracias.
Gracias por contestar, yo también lo tengo cada vez más claro, con ASA. ¿Sobre las maletas de aluminio creéis que habrá alguna sorpresa?
Hasta marzo o abril sin maletas? ?Si no la has pedido ya la próxima remesa por lo que se es en marzo/abril, así que tienes tiempo para ver como va el ASA de primera mano.
Parece ser que la primera tongada de octubre/noviembre vienen todas con nombres y apellidos.
Pero bmw subastara a sus concesionarios las unidades de prensa...estas que ahora están terminando su rodaje y terminarán en docenas de manos y por fin a la venta en los concesionarios como ya pasó con las que veis ahora de gs1300 con 2 o 3k km
Hasta marzo o abril sin maletas? ?
Hola, a quien le pueda interesar, acabo de estrenar mi r1300gs y de hacer mis primeros 850 kms con el nuevo cambio automático (ASA) y chicos me ha sorprendido muy gratamente,
en la parte "D" (automático) es similar a los coches automáticos, sube y baja de velocidades ella sola, y tu vas viendo en que velocidad vas, no importa que tu vayas despacio o no le hagas caso, ella bajara las velocidades por si misma hasta que pares y se ponga en primera, no obstante puedes actuar sobre la palanca de cambios, tanto subir como para bajar velocidades, en cualquier momento, (para mi dentro de lo normal, de un buen cambio automático)
Ahora el que me maravilla es el "M" (manual), por que el cambio de velocidad lo hace suavemente y con una precisión exquisita, es como si cambiaras con levas en un coche premium, solo que lo haces con la palanca,
olvídate del Quick shifter eso ya es pasado, sus "thonk", saltarse la velocidad, quedarse en p.m. entre dos velocidades, tener que estar acelerando para subir, o no hacerlo para bajar, aquí salvo que yo lo este haciendo mal te admite cambiar sin condiciones, (sin hacer burradas) incluso me he permitido el poner la 2 y salir desde parado, seguiré probando.
Bueno ya se que son pocos kms los que he realizado, lo que quiero es haceros participes para que no dejéis de probarlo.
La verdad pero es que después de dejar mi 1250gs me sorprende para bien tanta evolución en esta moto, ya que no la había probado hasta que me llego la mía, y tienen tampoco que ver, aunque estéticamente me sigue pareciendo mas bonita la 1250 gs (tiempo y cambiare de opinión)
Publicado en el tema 'Nuevo sistema de BMW ASA'
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/nuevo-sistema-de-bmw-asa.593951/post-9638925
Si lo.puedes poner cuando te plazca con rl botón de encendido dándole un toque cortoMientras escribías...estaba viendo al pájaro este...
Pero una duda, el punto muerto ( neutral) ¿se puede o no se puede poner? ¿Hay opción para seleccionar punto muerto y no gastar discos de embrague? ¡En verde es preciosa!
Si lo.puedes poner cuando te plazca con rl botón de encendido dándole un toque corto
Lo han pensado todo...y cuando cierras se queda metida una velocidad para que no se mueca o te la muevan
Es más ahora con tu cambio normal cualquiera puede cogerte el embrague y moverte la moto..o tirartela sino llevas un antirrobo de fisco....ahora con rl ASA no...se queda bloqueada cuando quitas contacto, dolo tu puedes moverla.
Claro con neutral y el motor arrancado....asi arrancaras siempre...y si llegas a un semaforo y deseas por atasco, gusto o tal poner el N.punyo muerto, le das toque corta al botón de encendido y se pone en N.punto muertoNoooo... ¡con neutral" y el boxer rumiando!
Ostras, lo segundo que comentas y con el asistente de arranque en pendiente, me recuerda al MAN TGX y su cambio automatico y manual
Yo espero señalar esta semanaHola a todos. Acabo de registrarme, mi primer foro, mi primer mensaje y SI: acabo de dar mi paga y señal de la que será sin duda la Adventure más sonada de los últimos tiempos.
Sin duda los comentarios de este foro me han ayudado en mi elección.
Gracias a todos.
Los comerciales a los que les consulte me dicen que no les aparecen las piezas en recambios aunHola, me han comentado que las maletas van a tardar en estar disponibles.
Pues a mí me preocupa eso, estoy a un click de pedirla, pero si no voy a tener maletas hasta dentro de ni se sabe y encima entregando mi moto … pues no lo veo. De verdad que no entiendo el tema BMW con las maletas, un amigo mío lo está sufriendo con su 1300 GS.Los comerciales a los que les consulte me dicen que no les aparecen las piezas en recambios aun
Si, pero irse a otra marca es una putada. Si ya has metido los soportes electrificados para tus maletas con cierre centralizado ahora te vas a otra marca ?Al precio de las originales y con estos problemas de abastecimiento yo iría a Givi o cualquier otro.
El cierre central solo es del topcase...las maletas que di iluminación, que si usb c...pero no cierre. Por eso decía.. lo mismo givi las tiene preparadas antes que bmw...Si, pero irse a otra marca es una putada. Si ya has metido los soportes electrificados para tus maletas con cierre centralizado ahora te vas a otra marca ?
BMW ahí la está cagando pero bien con este tema.
El cierre central solo es del topcase...las maletas que di iluminación, que si usb c...pero no cierre. Por eso decía.. lo mismo givi las tiene preparadas antes que bmw...
Yo tampoco lo entiendo. Sin saber cuándo voy a tener las maletas no la voy a pedir. Y la moto me encanta, estoy ? con la Triple Black, pero sin maletas no.Si, pero irse a otra marca es una putada. Si ya has metido los soportes electrificados para tus maletas con cierre centralizado ahora te vas a otra marca ?
BMW ahí la está cagando pero bien con este tema.
Tienes razón, pero la GS sí que creo que tiene cierre en todas. O tampoco ?El cierre central solo es del topcase...las maletas que di iluminación, que si usb c...pero no cierre. Por eso decía.. lo mismo givi las tiene preparadas antes que bmw...