Lo que es increíble es que la moto está ya presentada en casi toda europa, en muchos países en los concesionarios y aquí tengamos que esperar hasta...... No se sabe cuando para verlas, pues a Peñíscola como que no puede ir todo el mundo, estamos hablando hasta el 20 de octubre creo, más de un mes de su presentación en Italia, Japón, Austria,Alemania....etc.
Me parece que es demasiado, y encima las motos llegarán y no las entregarán, los que las tenemos compradas sin verlas sin ninguna preferencia.
Mal por BMW Ibérica, creo que la han gestionado regular tirando para mal.
Hola,
ni en Alemania (salvo en la BMW Welt de Berlin desde el día 1) no hay una sola GSA en los concesionarios. Los videos que hay en la red son de más al este y las presentaciones varias como Bélgica o UK. Entregada no hay ninguna.
No es Ibérica, es Alemania, hasta el día 2 que aparentemente se presenta, no hay permiso para matricular. Esa fecha es la que les dicen a los usuarios alemanes.
Nos guste o no, son las consignas de la marca. Las primeras motos las verás en conce dentro de tres semanas aprox. Y, salvo sorpresa, ahí se quedarán hasta inicios de noviembre. En realidad no se puede criticar, lo dijeron desde el día 1, motos no antes de noviembre. Otra cosa es que se ablanden y comiencen a entregar, pero por ahora pintan bastos.
En cuanto a las maletas es más delicado. El subchasis es distinto, se puede acoplar cualquier topcase para la 1300 mientras se tenga el soporte original, pero maletas
de otros no va a haber hasta pasado un tiempo, lógicamente. Tienen que desarrollar los soportes. A Wunderlich le dan la moto algo antes, pero entre que lo miran y remiran tampoco es que saquen cosas en semanas sino meses.
Así es que si no hay maletas originales lo veo complicado hasta enero/febrero.
No sé si alguien se acordará de cuando presentaron la 1200LC si hubo accesorios desde el primer momento. Si recuerdo haber tenido dificultades con otra moto muy nueva que tardaron en llegar cosas, sería medio normal. Lo que es un fastidio enorme es el rollo de las maletas de la 1300GS.
Saludos,
Alex