Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la mía. Sin el ASA y sin el sube y baja. Desde el primer día la configuré así y así se va a quedar.A mi la única que siempre me gusta es la Triple Black. Las demás unas veces sí o otras no.
Parece ser que la raiders será el lugar elegido para la presentación. No será mal marco.Pero al final las van a entregar antes de la presentación ? Cuando sería la presentación,? ..A mí me han dado la misma fecha de entrega
A mi me han dicho, que ni precio me podían dar. Ojalá alguien tenga algo más que decir. A mi eso me echa para atrás, es un "imprescindible" para mi artilleraBuenos días foreros , alguna novedad sobre el pedido de maletas de las GSA?
Si claro, ya está presentada! Eso lo sabemos todos creo! Pero BMW Ibérica suele presentar durante unos días, en sus concesionarios las motos nuevas, ya lo hizo con 1300gs!Según me comentaron el sábado en un concesionario, la presentación ya fue en Alemania.
Se supone que en Peñíscola estarán las cuatro versiones. Pero está por confirmar.
Los pedidos en firme que ya tienen, esperan entregarlos a partir de finales de octubre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mundo del vehículo industrial pesado es habitual que haya vehículos nuevos a un precio y disponibilidad menor que los canales oficiales de España.....Chicos pues a mí me ha pasado algo raro estos días. Dos concesionarios no BMW me han ofrecido Gs1300 y Gsa 1300 para Noviembre. De hecho uno de ellos tiene una Gs1300 disponible para matricular.
Las han pedido equipadas full y recogen la moto usada cosa que en el concesionario oficial no hacen o si lo hacen pagan muy poco.
No sé si os ha pasado algo parecido. No sé cómo lo harán, si a través de algún distribuidor de Bmw grande o algún concesionario grande, o incluso a través del concesionario de mi zona.
Con la misma garantía que la casa.
Tampoco me han dicho el precio, pero voy a informarme en cuanto pueda.
Pero esta es la fecha de entrada en producción o entrega ?A mi me han dado para el 14 de octubre. Imagino que se matricularán esa semana y cuando se presenten pues a volar.
Cuando la pediste?. En un principio me dijeron fecha de entrega semana 42 , pero ahora me dicen que es fecha de produccion ….?Entrega en mi caso.
En mi caso me han dicho que la entrega será primera semana de noviembre
Idem en mi caso; y casi con total seguridad, no les dejarán entregar las motos antes de la presentación. Y es probable que lleguen mucho antes a los conces...
El día q la presentaron. No recuerdo el día.Cuando la pediste?. En un principio me dijeron fecha de entrega semana 42 , pero ahora me dicen que es fecha de produccion ….?
Está muy chingona guey esa “ bemedobleu” .
Como esa será la mía seguramente.Guauu brutalll, joder con la fea en versión triple black-black y con sus chuches. Pues así tal se me queda y ya la veremos el 14 de octubre dia arriba o abajo, bueno la vere el 19 que del 14 al 18 estaremos viaje raiders....viéndolas allí. Apreciese asiento negro, tapas pintadas del triste y chuches
Ver el archivo adjunto 422753
Ver el archivo adjunto 422749Ver el archivo adjunto 422751
Yo también lo dije ?Tanto que habéis ido danto tumbos para acabar todos con triple black como os dije desde el principio... jijijiji.
Yo también lo dije ?
La mia es igual; con cúpula, deflectores y maletas en negro.
Las llantas doradas, eso sí.
Ganas de verla
Doradas......dale una vuelta
Si es que no lo tengo claro, como el 99% del tiempo voy a ir solo me asaltan dudas.!!Uuuuu yo también lo dijese, yo también lo dijeeee!!...aquí lo único válido es hacer pedido en firme que es cuando uno pone las lechugas y se piensa bien el tema...a mi la karacarton me sigue poniendo pero hasta no verla en directo no me arriesgo...y la triple Black es la apuesta segura.
Así que compañero Andrés, amante de los arrastrones y parar como te da la gana jajsjssa...pídela ya que ahora mismo la fecha de entrega en pedidos a la carta va por abril
La mía sera igual pero más bonita porque es la mía. Tengo que ver donde pinto las tapas.Guauu brutalll, joder con la fea en versión triple black-black y con sus chuches. Pues así tal se me queda y ya la veremos el 14 de octubre dia arriba o abajo, bueno la vere el 19 que del 14 al 18 estaremos viaje raiders....viéndolas allí. Apreciese asiento negro, tapas pintadas del triste y chuches
Ver el archivo adjunto 422753
Ver el archivo adjunto 422749Ver el archivo adjunto 422751
Pues si es verdad mal asunto! ¿Sin almacenaje para que quiero yo la moto?Hola, me han comentado que las maletas van a tardar en estar disponibles.
Es que en diseñar una moto nueva se tarda lo suyo, pero unas maletas...bufff, eso son palabras mayores! ?Pues si es verdad mal asunto! ¿Sin almacenaje para que quiero yo la moto?
La cosa cambia, si quiero hacer un viaje pronto no puedo, y esa era la intención.
Mal empezaríamos entonces señores de BMW
Moto a medias, pero a precio de entera!