JorgeMcNulty
Arrancando
Pues me gustaría poder decidirme y dejarla reservada sin verla, pero no me termino de atrever
Y más si decís que la Triple Black es bonita
Y más si decís que la Triple Black es bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres Rukka hay un colaborador del foro, Motorraiz, yo les compré a ellos traje Rukka y me orientaron bastante con la talla, vamos que la acertaron de pleno.Bueno, yo no vivo. Esto es un martirio.
Mientras estoy mirando de estrenar traje también.
¿Alguien me puede orientar? ¿Dónde comprar Rukka físicamente? ¿Qué traje BMW vale realmente la pena?
Tengo un Dainese antiguo y un Revit actual, pero la ocasión me invita a estrenar traje.
Escucho sugerencias...
Con pomo como la 1250 ? Es que no he visto imágenes del sistema...Regulación en altura manual, además de tener las opciones como dices de atornillar en dos partes distintas.
En el manual muestra una palanca a la izquierdaEn esta moto, si no llevas pantalla eléctrica... hay regulación? o es fija y solo se puede atornillar en diferentes alturas?
Bueno, yo no vivo. Esto es un martirio.
¿Alguien me puede orientar? ¿Dónde comprar Rukka físicamente? ¿Qué traje BMW vale realmente la pena?
Tengo un Dainese antiguo y un Revit actual, pero la ocasión me invita a estrenar traje.
Escucho sugerencias...
Yo este año me he hecho con una chaqueta BMW Namib y una Rukka Shield R.Bueno, yo no vivo. Esto es un martirio.
Escucho sugerencias...
Que tal el Puna ? Que diferencias has notado en comparación con el Namib ?Yo estaba casi convencido con el traje Namib de BMW. Pero me he probado el Puna y…
Qué lío!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta GSA 1300 me llama mucho la atención. Encargué una 1300 y anulé el pedido pues quería ver la Adv. Pues la Adv me gusta mucho mas que la normal, aunque yo ahora no necesito la Adv. Veremos a ver...
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola,Esta GSA 1300 me llama mucho la atención. Encargué una 1300 y anulé el pedido pues quería ver la Adv. Pues la Adv me gusta mucho mas que la normal, aunque yo ahora no necesito la Adv. Veremos a ver...
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola,
una cosa está clara, la GS normal irá mejor al final del día. Más ligera, más ágil. Por dinero casi no es, según configures hay poca diferencia de precio.
Si eres un conductor digamos dinámico, la GSA seguro que lo pone algo más difícil. A mi, cuando vienen los cambios rápidos de dirección ya me cuesta levantar la GS si llevo ya algunas horas de ruta; veremos que pasa con la GSA. Nada grave, se adapta el ritmo y punto, pero si eres un poco quemadillo...
edito: me ha venido al pelo para ilustrar; en el hilo de la 1300 un usuario ha escrito esto, espero que no se moleste si lo pego aquí: "Como os podéis imaginar, reducción de peso brutal, notaba una agilidad impresionante, mucha más ligereza (lógico viniendo de una adventure), el tren/suspensión mucho más firme, y un mejor comportamiento en tercera marcha en curvas."
Saludos,
Alex
Sabéis algo más de los accesorios, incluidas las maletas? O tendremos que esperar hasta enero?Amigosssss! A partir del día 24 de este mes ya se podrán entregar las adv! Ya lo tenemos ahí! Vamooooooooos!
Sabéis algo más de los accesorios, incluidas las maletas? O tendremos que esperar hasta enero?
Amigosssss! A partir del día 24 de este mes ya se podrán entregar las adv! Ya lo tenemos ahí! Vamooooooooos!
Han desaparecido todas hoyPor si les interesa: Según la página Bmw-motorrad a día de hoy, existe una GSA 1300 a la venta (disponible) en Movilnorte (Majadahonda)
Lo que no se es si está en exposición
una vez que las distintas marcas de accesorios auxiliares puedan tener alguna unidad para "trastearla" empezarán a salir los distintos accesorios entre ellos imagino que los soportes de maletas.Siguiendo con la misma idea de otra entrada que escribí en este hilo, sabéis si las laterales Trecker Outback de Givi van a poder usarse en las nuevas GSA con algún soporte nuevo? Entiendo que el baúl por lo que dice el triste, sí.
Lo llevamos claro….Espero que BMW se enrolle y tenga algún detalle con el tema de las maletas y topcase...mientras llegan.
Megustaria introducir un tema:
Desde el momento que se está introduciendo con fuerza el tema de la navegación por roadbook con tabletas digitales; ¿la marca, vosotros, alguien tiene pensado cómo instalarlas sin que sea un pegote añadido?
Gracias. Id pensando en ello.
Yo me he pillado un carpuraid, pero en la Tenere llevo una tableta que sí que me gustaría poner si necesito usar roadbookMegustaria introducir un tema:
Desde el momento que se está introduciendo con fuerza el tema de la navegación por roadbook con tabletas digitales; ¿la marca, vosotros, alguien tiene pensado cómo instalarlas sin que sea un pegote añadido?
Gracias. Id pensando en ello.
Hola,Siguiendo con la misma idea de otra entrada que escribí en este hilo, sabéis si las laterales Trecker Outback de Givi van a poder usarse en las nuevas GSA con algún soporte nuevo? Entiendo que el baúl por lo que dice el triste, sí.
No tenían ropa de la talla del chaval???? Los detalles!!! , Que sois bmw España!!!! (Pa que tomen nota )???
??? toda la razónNo tenían ropa de la talla del chaval???? Los detalles!!! , Que sois bmw España!!!! (Pa que tomen nota )???
Interesante. No lo conocía. Gracias.Yo me he pillado un carpuraid, pero en la Tenere llevo una tableta que sí que me gustaría poner si necesito usar roadbook
Detalles...No tenían ropa de la talla del chaval???? Los detalles!!! , Que sois bmw España!!!! (Pa que tomen nota )???