Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Pues me gustaría poder decidirme y dejarla reservada sin verla, pero no me termino de atrever

Y más si decís que la Triple Black es bonita

La moto impone. Y más vista subida en ella.

Era muy escéptico. El día de la presentación en Video, no me convencía nada.

Pero subido en ella es espectacular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo no vivo. Esto es un martirio.
Mientras estoy mirando de estrenar traje también.
¿Alguien me puede orientar? ¿Dónde comprar Rukka físicamente? ¿Qué traje BMW vale realmente la pena?
Tengo un Dainese antiguo y un Revit actual, pero la ocasión me invita a estrenar traje.
Escucho sugerencias...

Yo estaba casi convencido con el traje Namib de BMW. Pero me he probado el Puna y…

Qué lío!

¿Alguien me puede orientar? ¿Dónde comprar Rukka físicamente? ¿Qué traje BMW vale realmente la pena?
Tengo un Dainese antiguo y un Revit actual, pero la ocasión me invita a estrenar traje.
Escucho sugerencias...
Si quieres Rukka hay un colaborador del foro, Motorraiz, yo les compré a ellos traje Rukka y me orientaron bastante con la talla, vamos que la acertaron de pleno.

No tiene porque ser así, si lo haces con select las pueden ir matriculando.

A mi no me importaría que mi moto estuviese dos semanas matriculada en el concesionario y así en cuanto BMW autorizara la entrega, me llamasen el mismo día para ir a recogerla y no tener que esperar otra semana mas.

No se va a devaluar por dos o tres semanas.

Pues aquí estoy en el Motorrad Welt en Berlin. La moto gana mucho en directo ,es descomunal, un bicharraco.

Adjuntos

• IMG_20241004_120533.jpg
    IMG_20241004_120533.jpg
    223,8 KB · Visitas: 301
  • IMG_20241004_120542.jpg
    IMG_20241004_120542.jpg
    238,3 KB · Visitas: 295
  • IMG_20241004_120550.jpg
    IMG_20241004_120550.jpg
    240,1 KB · Visitas: 280
  • IMG_20241004_120630.jpg
    IMG_20241004_120630.jpg
    245,2 KB · Visitas: 285
Última edición:
Escucho sugerencias...

En Motorraiz valencia

Hola foro. También soy propietario desde el pasado 27 de Agosto de una Triple Black, con paquete Touring y "ascensor". Tengo una ventaja sobre vosotros, por motivos laborales hasta finales de Octubre no podría recogerla. Cuando llegue esa fecha contad conmigo para asaltar los concesionarios ???

Escucho sugerencias...
Yo este año me he hecho con una chaqueta BMW Namib y una Rukka Shield R.
La Namib aunque no he tenido tiempo aún de probarla me ha sorprendido su diseño con tantas ventilaciones y el equilibrio en general de la chaqueta, tiene más ventilaciones que una Klim, está muy bien diseñada y planteada, creo que será super versátil, y ahora mismo se pueden encontrar ofertas muy muy interesantes de precio que sinceramente vale la pena aprovechar....
Otra opción interesante puede ser la Klim Kodiak también como chaqueta con mucha versatilidad de uso por sus ventilaciones, pero ahora mismo Klim está muy caro....
La otra opción podría ser la Rukka Raptor pero más enfocada a épocas más frías, con sus puños y cuello de tormenta...aparte para ver, tocar y ya no digamos probar igual te tienes que desplazar hasta Motorraiz o que te lo envíen a domicilio, no sé si MotoSprint en Andorra aún trabajan con Rukka ?, y Motocard también tienen Rukka pero no sé si tienen suficientes modelos, tallas y stock..
La otra opción aún más de invierno por llevar el forro interno de Outlast es la Rukka Shield-r o Shield-rd....
Rukka tambien bastante caro en la linea de Klim....
Todo esto sí tener en cuenta gustos personales, presupuesto, la zona y las temperaturas en que habitualmente te mueves, lo friolero que seas, etc...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Yo estaba casi convencido con el traje Namib de BMW. Pero me he probado el Puna y…

Qué lío!

Que tal el Puna ? Que diferencias has notado en comparación con el Namib ?

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Encargada. Pero aún no la tengo.

Me parece más cómoda, menos rígida que la Namib. Por contra el goretex va por dentro y tiene menos ventilaciones.

Esta GSA 1300 me llama mucho la atención. Encargué una 1300 y anulé el pedido pues quería ver la Adv. Pues la Adv me gusta mucho mas que la normal, aunque yo ahora no necesito la Adv. Veremos a ver...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Esta GSA 1300 me llama mucho la atención. Encargué una 1300 y anulé el pedido pues quería ver la Adv. Pues la Adv me gusta mucho mas que la normal, aunque yo ahora no necesito la Adv. Veremos a ver...

Has caído en sus redes., cuando la veas físicamente no podrás resistirte, es un tanque espectacular...foto robada, no enfocada jajaScreenshot_20241006_010948_YouTube.jpg

Hola,

una cosa está clara, la GS normal irá mejor al final del día. Más ligera, más ágil. Por dinero casi no es, según configures hay poca diferencia de precio.

Si eres un conductor digamos dinámico, la GSA seguro que lo pone algo más difícil. A mi, cuando vienen los cambios rápidos de dirección ya me cuesta levantar la GS si llevo ya algunas horas de ruta; veremos que pasa con la GSA. Nada grave, se adapta el ritmo y punto, pero si eres un poco quemadillo...

edito: me ha venido al pelo para ilustrar; en el hilo de la 1300 un usuario ha escrito esto, espero que no se moleste si lo pego aquí: "Como os podéis imaginar, reducción de peso brutal, notaba una agilidad impresionante, mucha más ligereza (lógico viniendo de una adventure), el tren/suspensión mucho más firme, y un mejor comportamiento en tercera marcha en curvas."

Saludos,
Alex

Última edición:
A mi me pasa algo parecido, me gusta la Gsa pero para mi uso sé que la Gs es mejor moto. Más ligera y más usable.
Esos 40kg de diferencia se deben de notar mucho en uso semi deportivo, en uso normal no creo.
Veremos a ver qué me dice la nueva Gsa con respecto a la Gs que ya probé y me encantó.

Hola,

una cosa está clara, la GS normal irá mejor al final del día. Más ligera, más ágil. Por dinero casi no es, según configures hay poca diferencia de precio.

Si eres un conductor digamos dinámico, la GSA seguro que lo pone algo más difícil. A mi, cuando vienen los cambios rápidos de dirección ya me cuesta levantar la GS si llevo ya algunas horas de ruta; veremos que pasa con la GSA. Nada grave, se adapta el ritmo y punto, pero si eres un poco quemadillo...

edito: me ha venido al pelo para ilustrar; en el hilo de la 1300 un usuario ha escrito esto, espero que no se moleste si lo pego aquí: "Como os podéis imaginar, reducción de peso brutal, notaba una agilidad impresionante, mucha más ligereza (lógico viniendo de una adventure), el tren/suspensión mucho más firme, y un mejor comportamiento en tercera marcha en curvas."

Saludos,
Alex

Gsa 1250, no?
Las llantas forjadas mitigan esos kg de más. No worries

Yo creo que en Peñíscola ya las podremos ver.

Se empezarán a exponer en los concesionarios el 21 de octubre y las irán recibiendo desde el 14...

; )

Hasta final de año me da q nada de nada. Menos mal q no vendí la bandeja de la tuerta (gs 1300) ni los baúles de Givi… yo tengo claro q no pillaré baúl original. Iré cambiando entre los trekker q tengo de Givi; el grande o el pequeño según necesidades.

Amigosssss! A partir del día 24 de este mes ya se podrán entregar las adv! Ya lo tenemos ahí! Vamooooooooos!

04-antonio-banderas-interview-gq-september-2019-093019.gif

Siguiendo con la misma idea de otra entrada que escribí en este hilo, sabéis si las laterales Trecker Outback de Givi van a poder usarse en las nuevas GSA con algún soporte nuevo? Entiendo que el baúl por lo que dice el triste, sí.

Siguiendo con la misma idea de otra entrada que escribí en este hilo, sabéis si las laterales Trecker Outback de Givi van a poder usarse en las nuevas GSA con algún soporte nuevo? Entiendo que el baúl por lo que dice el triste, sí.
una vez que las distintas marcas de accesorios auxiliares puedan tener alguna unidad para "trastearla" empezarán a salir los distintos accesorios entre ellos imagino que los soportes de maletas.

Espero que BMW se enrolle y tenga algún detalle con el tema de las maletas y topcase...mientras llegan.

Megustaria introducir un tema:

Desde el momento que se está introduciendo con fuerza el tema de la navegación por roadbook con tabletas digitales; ¿la marca, vosotros, alguien tiene pensado cómo instalarlas sin que sea un pegote añadido?
Gracias. Id pensando en ello.

Desde el momento que se está introduciendo con fuerza el tema de la navegación por roadbook con tabletas digitales; ¿la marca, vosotros, alguien tiene pensado cómo instalarlas sin que sea un pegote añadido?

Yo un chigee 5 for BMW de momento

Yo me he pillado un carpuraid, pero en la Tenere llevo una tableta que sí que me gustaría poner si necesito usar roadbook

Mirad este hilo del foro.

Tablets Rugerizadas

Yo después de varios Navigator opte por una tablet Carpe Iter y bueno en cuanto a la integración pues no esta mal del todo aunque es mas grande que el GPS por contra puedes navegar con lo que mas te guste, tomtom. Google, Waze, Osmand.....

Hola,

claro que se podrán usar las Trecker Outback, pero cuando Givi saque un soporte específico al no valer el de la GS. Suelen tardar algunos meses en sacarlo. Como los demás. Hasta enero-febrero va a ser complicado el poder adquirir soportes laterales (de otros), me temo. Ojalá me equivoque.

Al menos el topcase, al ser el mismo soporte que 1300GS, si se va a poder poner desde el minuto uno.

Saludos,
Alex

No tenían ropa de la talla del chaval???? Los detalles!!! , Que sois bmw España!!!! (Pa que tomen nota )???
Detalles...
Le decía al jefe de mi conce después de hacer el pedido de mi Karakorum... "no hay ni un pedazo de tela en la equipación BMW que ligue con el verde de la moto..."
En fin...

Atrás