La mía ha llegado con Next 2… bueno, al tema. Ya he pintado las placas plata en negro satén y han quedado sencillamente espectaculares! Fantástica! Muy muy chula. Vale la pena como el comer. Lo otro ha sido sacar el killer del Akrapovic; sonido un poco más ronco sobre todo en marcha, al relentí apenas se nota. Vale la pena? Pues si no tienes nada q hacer y te apetece echar un par de horas… pues bueno, pero si tienes q robar tiempo de otras cosas importante pues no, rotundamente no. También le he colocado un protector de pantalla. Por cierto, la pantalla Sport le queda fantástica a la gorda.
Por lo demás cada día más contento. Disfruto mucho de su agilidad y de su cambio q es sencillamente orgasmico (sobre todo el manual) divertidísimo y finísimo. Lo paso francamente bien conduciéndola. Muy muy cómoda, cubre bien el aire ya q su cúpula es muy muy grande y ancha. Yo mido 1.87 y no la llevo arriba del todo ya q me gusta q me dé un poco el aire.
También destacar q las luces largas han mejorado con respecto a la 1300 gs q alumbraba a las nubes, aún así, aún va un poco alta de más. El faro infernal matricial alumbra maravillosamente bien y los faros antiniebla también van muy bien regulados en altura, no hay q tocar nada. Alumbran muy bien y no les molesta a los q vienen hacia a ti. El cambio automático es maravilloso en ciudad, comodísimo conducir un scooter de 145 cvs, eso sí. En automático es algo brusco, digamos q como un cambio pro convencional. Me refiero al ruido cuando entra la marcha y a la finura con q lo hace; le falta suavidad aunque imagino q con los kms y cuando le ponga un buen aceite mejorará bastante como ya pasó con la gs 1300.
Por mi parte no le voy hacer nada más. Cuando lleguen las maletas laterales originales pensaré q hago si las pongo o quizá no tenga paciencia y monte unas antes de la industria auxiliar… veremos…
Si algún compañero quiere ver la moto, trajinarla, subirse o consultar cualquier cosa, quedo a vuestra disposición. Zona levante Murcia sobre todo.
Saludos!