Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo he adquirido moto hace un mes, tenía la 1250 adv y la 1300 gs prácticamente por el mismo precio y me decidí sin dudarlo por la 1250 gsa, estéticamente me gusta mucho más, luego vi la 1300 gsa y "uuuf" aún me gusta más la 1250 gsa y sé seguro que tengo una grandísima moto, pero esto es como los colores hay gustos para todos y es perfectamente comprensible cada opinión al respecto, sin duda que técnicamente debe ser mejor la 1300 y está claro que según las pruebas realizadas va muy bién "es una GSA" mi enhorabuena a todos sus propietarios y ha disfrutar de nuestras máquinas
 
Yo he adquirido moto hace un mes, tenía la 1250 adv y la 1300 gs prácticamente por el mismo precio y me decidí sin dudarlo por la 1250 gsa, estéticamente me gusta mucho más, luego vi la 1300 gsa y "uuuf" aún me gusta más la 1250 gsa y sé seguro que tengo una grandísima moto, pero esto es como los colores hay gustos para todos y es perfectamente comprensible cada opinión al respecto, sin duda que técnicamente debe ser mejor la 1300 y está claro que según las pruebas realizadas va muy bién "es una GSA" mi enhorabuena a todos sus propietarios y ha disfrutar de nuestras máquinas
Pues al mismo precio has sido muy valiente y muy convencido de tu decisión. Desde luego sino es muy necesario ir a lo ultimo las ultimas 1250 son máquina muy probadas y con un diseño más atractivo que las modernas.
 
ya están de camino
Pues le estoy dando vueltas a si hacer lo mismo, pedir las laterales en esa web.
Esta mañana he ido a arreglar el papeleo para matricular, y he intentado que me den precio de maletas, ampliadores y top case. Pero no ha habido forma, que si el programa, que si bastidor, que si no se aclara, que ese no es el código (y lo más importarte) y que no sé qué descuento te puedo hacer (no más de un 15%)...
 
Pues le estoy dando vueltas a si hacer lo mismo, pedir las laterales en esa web.
Esta mañana he ido a arreglar el papeleo para matricular, y he intentado que me den precio de maletas, ampliadores y top case. Pero no ha habido forma, que si el programa, que si bastidor, que si no se aclara, que ese no es el código (y lo más importarte) y que no sé qué descuento te puedo hacer (no más de un 15%)...
pues te doy un consejo
compra primero una, coste de envío 32 euros y después la otra coste de envío 32 euros
si compras las dos juntas es mas volumen y el coste de envío es ......232 euros
haz la simulación antes de pagar, ten en cuenta que van sin cerraduras
 
pues te doy un consejo
compra primero una, coste de envío 32 euros y después la otra coste de envío 32 euros
si compras las dos juntas es mas volumen y el coste de envío es ......232 euros
haz la simulación antes de pagar, ten en cuenta que van sin cerraduras
Parece que están acabadas...
 
maletas en casa, compradas el domingo, la conexión usb es tipo C, cabe un casco con intercom y una cazadora, creo que es conveniente forrar interior con algo tipo goma Eva
 
eso sí seguridad la mínima, el cierre lo hace una pequeña pestaña de plástico, muy fácil forzar, quizás por eso no están disponibles
 
Última edición:
Lleva 2 cada una. La referencia que tienes que pedir es 51257698204. En 15 mins tienes montados los 4 cilindros (no lo había hecho nunca )
Hola
Una pregunta, 2 cilindros por maleta supongo.
Cuantos cilindros vienen pidiendo la referencia 51257698204 qué citas?
Gracias
 
Ya he pedido las maletas y los 4 bombines em Baum Alemania, he hecho el pedido por separado para evitar pagar 232 e de portes
 
Última edición:
Hola a todos :
Ya me llegó la tropy, como no puede ser de otra manera lo poco que anduve con ella encantado, esperando a acabar el rodaje e ir subiendo revoluciones poco a poco ….
Una pregunta tonta a ver si alguien sabe …. Por qué unos modelos traen el soporte de la cúpula en negro y otras transparente??
En el caso de ls trophy en negro y que me de cuenta la roja y triple black transparente
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del Top Case original ¿alguien sabe algo?
A mí ayer me dijeron que no había problema en pedirlo! Que el problema está en las laterales 🫣😱🫣😱🧐🧐🧐🧐Me quedé pasamao! No me lo creo, seguro que es un error, en mi caso otro, pues aún estoy sin moto y está pedida desde julio.
Así que he dicho, pedirlo y si lo tenéis montarlo cuando venga la moto, si viene!
A ver qué me dicen porque no me creo que esté el topcase.
 
A mí ayer me dijeron que no había problema en pedirlo! Que el problema está en las laterales 🫣😱🫣😱🧐🧐🧐🧐Me quedé pasamao! No me lo creo, seguro que es un error, en mi caso otro, pues aún estoy sin moto y está pedida desde julio.
Así que he dicho, pedirlo y si lo tenéis montarlo cuando venga la moto, si viene!
A ver qué me dicen porque no me creo que esté el topcase.
Se refiere a la gs normal.
 
Se refiere a la gs normal.
Me explico: el top case vario de la gs 1300 está disponible. Además sirve también para la Gsa. Las laterals vario no están disponibles.

En la Gsa las laterales (aluminio) están, aunque pocas unidades y el top case no. Al menos que yo sepa.
L
 
Bolsas interiores. Parecen ingeniosas. las puedes adaptar y llevarlas por fuera con las correas que llevan, en caso de que tengas que aumentar equipaje durante el viaje

El mismo sistema que las de las 1250. Está bien pensado, la verdad. Además a mi personalmente me parecen más chulas que las originales de la 1250, así en negro.
 
Hola a todos :
Ya me llegó la tropy, como no puede ser de otra manera lo poco que anduve con ella encantado, esperando a acabar el rodaje e ir subiendo revoluciones poco a poco ….
Una pregunta tonta a ver si alguien sabe …. Por qué unos modelos traen el soporte de la cúpula en negro y otras transparente??
En el caso de ls trophy en negro y que me de cuenta la roja y triple black transparente
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

La Trophy y la verde llevan de serie la cúpula baja, es decir, la misma que la GS con los deflectores negros.

En opción se puede pedir la alta para esos dos colores.

La TB y la roja vienen con la cúpula alta, esa no lleva los deflectores negros.

Saludos
Alex
 
Hoy me he pasado por el conce.
Mi moto llega la semana que viene.
Depende de cuando llegue, al ser el viernes festivo, me la dan esa semana o la siguiente.
Me ha dicho que las maletas nada y estoy pensando en comprarlas donde comentáis.
¿Los bombines los compráis en el concesionario de España?
Les comenté que podría conseguirlos por fuera y me dijeron que ellos me ponían el bombín para la llave de la moto sin fallo.
 
Hola,

La Trophy y la verde llevan de serie la cúpula baja, es decir, la misma que la GS con los deflectores negros.

En opción se puede pedir la alta para esos dos colores.

La TB y la roja vienen con la cúpula alta, esa no lleva los deflectores negros.

Saludos
Alex

Gracias por la aclaración
Detalle que se me pasó a la hora de configurarla.
Preguntaré por el precio de la alta
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me he pasado por el conce.
Mi moto llega la semana que viene.
Depende de cuando llegue, al ser el viernes festivo, me la dan esa semana o la siguiente.
Me ha dicho que las maletas nada y estoy pensando en comprarlas donde comentáis.
¿Los bombines los compráis en el concesionario de España?
Les comenté que podría conseguirlos por fuera y me dijeron que ellos me ponían el bombín para la llave de la moto sin fallo.
Los bombines los tiene en cualquier concepto sin problema
 
no
Buenas noches , estoy pensando realizar el pedido de las dos maletas , te importaría pasarme el número de referencia de cada maleta , al estar la página en alemán no quiero equivocarme . O el enlace de cada una de ellas , seguramente realice el pedido independiente para ahorrar gastos de envío. Muchas gracias Ramón
 
Hoy me he pasado por el conce.
Mi moto llega la semana que viene.
Depende de cuando llegue, al ser el viernes festivo, me la dan esa semana o la siguiente.
Me ha dicho que las maletas nada y estoy pensando en comprarlas donde comentáis.
¿Los bombines los compráis en el concesionario de España?
Les comenté que podría conseguirlos por fuera y me dijeron que ellos me ponían el bombín para la llave de la moto sin fallo.
en esa pagina salen bien de precio, en apduro los tienen a 10 euros pero son otra referencia, y no
se si valdrán, creo que no
 
Buenas noches , estoy pensando realizar el pedido de las dos maletas , te importaría pasarme el número de referencia de cada maleta , al estar la página en alemán no quiero equivocarme . O el enlace de cada una de ellas , seguramente realice el pedido independiente para ahorrar gastos de envío. Muchas gracias Ramón
derecha https://www.baum-bmwshop24.de/bmw-motorrad-aluminium-koffer-schwarz-eloxiert-links-r1300gs-1/
izquierda https://www.baum-bmwshop24.de/bmw-motorrad-aluminium-koffer-schwarz-eloxiert-links-r1300gs/
pide dos cierres con cada maleta https://www.baum-bmwshop24.de/bmw-reparatursatz-schliesszylinder-51257698204/
 
Preguntaré por el precio de la alta
Hola,

te recomiendo estar sentado cuando te lo digan...

Como regla general, la cúpula alta de GSA, también vale para GS, es seguramente la que mejor funcione.

Pero antes de gastar los cientos de euros que vale, quizás conviene mirar las opciones:
- he probado la GIVI y protege mejor brazos y hombros, arriba del todo es silencio absoluto. Pero se nota que hay bastante más resistencia al aire, por debajo de 1,90 la veo complicada..
- la PUIG me parece muy jodida visualmente, mismo problema de estatura.
- tengo un amigo con Wunderlich Marathon en la GS y muy contento.
- WRS siempre leo que no coinciden bien los agujeros y que la caponord no funciona.
- Powerbronze??
- Ermax?
- Isotta?

Si no eres muy alto Wunderlich o Powerbronze te pueden hacer el apaño.

Si tu mayor problema en la vida es que no te aceptan por grande el yate en la marina de Palma, pilla la original y harás bien.

Saludos,
Alex
 
Hola,

te recomiendo estar sentado cuando te lo digan...

Como regla general, la cúpula alta de GSA, también vale para GS, es seguramente la que mejor funcione.

Pero antes de gastar los cientos de euros que vale, quizás conviene mirar las opciones:
- he probado la GIVI y protege mejor brazos y hombros, arriba del todo es silencio absoluto. Pero se nota que hay bastante más resistencia al aire, por debajo de 1,90 la veo complicada..
- la PUIG me parece muy jodida visualmente, mismo problema de estatura.
- tengo un amigo con Wunderlich Marathon en la GS y muy contento.
- WRS siempre leo que no coinciden bien los agujeros y que la caponord no funciona.
- Powerbronze??
- Ermax?
- Isotta?

Si no eres muy alto Wunderlich o Powerbronze te pueden hacer el apaño.

Si tu mayor problema en la vida es que no te aceptan por grande el yate en la marina de Palma, pilla la original y harás bien.

Saludos,
Alex
givi para 1300 gsa?
esta? https://www.nilmoto.com/cupula-bmw-...mihfy7xyp_iqmvjtkgab2hkwa3eaqyasabeglky_d_bwe
 
Me iba a poner ahora a pedirlas y pone que no tiene stock de la derecha.
Les he preguntado cuando contaban de reponerlas y me han dicho que bmw no les da fecha.
Me he pedido la izquierda con 2 bombines para asegurarla y si salen en stock en españa o ahi pido la derecha.
 
Última edición:
Nueva llamada a revisión, piña derecha problemas humedad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
las de julio al 1 de octubre

Traducido de la revista Motocard.

Según la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania (KBA), además de la BMW R 1300 GS, la BMW R 1300 GS Adventure, la R 12 y la R 12 nineT también se ven afectadas por esta retirada. Todos ellos son el año modelo 2024, según BMW a partir de la fecha de producción de julio de 2023. Según KBA y BMW, esto supone un total de 10.284 motocicletas en Alemania y 60.778 en todo el mundo. "El escape de la unidad de conmutación conduce al fallo del sistema eléctrico, incluido el fallo del motor", es la descripción de los hechos por parte de la KBA.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba