Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Las forjadas BMW las indica para off-road aunque suene raro.

Ver el archivo adjunto 436852
Es la misma descripción que de hace en la 1300 GS creo, que lleva las de aluminio normales de serie pero en la GSA las de serie son de radios.
En mi opinión para off Road de radios. Todavía no he visto motos de campo de verdad con estas llantas.
Otro apunte interesante en mi opinión es que ahorran 1,8 kg de peso respecto a las de aluminio (entiendo yo), es decir ahorran más respecto a las de radios. Dicho esto, yo llevo las forjadas y la moto va muy bien pero imagino que también irá muy bien una con las de radios. La diferencia ….. quien sabe. Hay muchas cosas que influyen. Sobre el papel es más ágil, acelera mejor y frena más. Con el resto de componentes iguales claro. Yo las elegí por estética principalmente y pues ya que …. Algo hará
 
No sé yo si es efecto placebo lo de estas llantas. En conjunto la moto con ellas pesa un 0,64% menos que con las normales...no sé yo si en una prueba a ciegas lo podríamos diferenciar.
 
No sé yo si es efecto placebo lo de estas llantas. En conjunto la moto con ellas pesa un 0,64% menos que con las normales...no sé yo si en una prueba a ciegas lo podríamos diferenciar.
El peso en las ruedas afecta muchísimo más a la dinámica de la moto que en otro sitio por el efecto giroscópico.
 
Todo lo que se ahorre en peso en la rueda afecta mucho mas que en cualquier otro sitio, la rueda esta en movimiento y genera unas fuerzas al girar que multiplicadas por la masa pueden influyen mucho en el comportamiento.
No sé yo si es efecto placebo lo de estas llantas. En conjunto la moto con ellas pesa un 0,64% menos que con las normales...no sé yo si en una prueba a ciegas lo podríamos diferenciar.
 
Bueno ya llegaron las alzas y ya están montadas. Increíble como ha mejorado mi postura de conducción. Simplemente genial. A diferencia que en la 1250 si me pongo de pie ahora tengo una posición perfecta, en la 1250 iba un poco agachado para mi gusto. Os dejo una fotos. Solo deciros que la calidad me ha sorprendido , son exactamente iguales que las de marca " premium " y la tornilleria me ha sorprendido para bien. Un poquito de fija tornillos y 19 nm de apriete. Porcierto no me ha hecho falta prolongar nada. Solo he soltado 2 bridas y las he recolocado para que los cables estén libres a cualquier giro. Ha quedado perfecto.
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Bueno, para lo que valen las podemos pedir y probar...... son las del enlace que colgaste en la página anterior?
 
Bueno ya llegaron las alzas y ya están montadas. Increíble como ha mejorado mi postura de conducción. Simplemente genial. A diferencia que en la 1250 si me pongo de pie ahora tengo una posición perfecta, en la 1250 iba un poco agachado para mi gusto. Os dejo una fotos. Solo deciros que la calidad me ha sorprendido , son exactamente iguales que las de marca " premium " y la tornilleria me ha sorprendido para bien. Un poquito de fija tornillos y 19 nm de apriete. Porcierto no me ha hecho falta prolongar nada. Solo he soltado 2 bridas y las he recolocado para que los cables estén libres a cualquier giro. Ha quedado perfecto.
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Feliz año,
Perdona que te moleste con esto, ¿como has fijado el quad lock al soporte del GPS de BMW? Quiero hacer lo mismo con el cargador por inducción y el anti vibración. Muchas gracias
 
Feliz año,
Perdona que te moleste con esto, ¿como has fijado el quad lock al soporte del GPS de BMW? Quiero hacer lo mismo con el cargador por inducción y el anti vibración. Muchas gracias
Aquí no se molesta , estamos para aportar y echarnos una mano.
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Es una adaptación propia de un adaptador comprado en ama....
https://www.amazon.es/dp/B0D5DF1TC5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
https://www.amazon.es/dp/B0CG66X7BH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
viene preparado para sistema de anclaje quiklox, por lo que si tienes ese sistema te ahorras la adaptación
es muy parecido a quad lock. Venden fundas para todos los teléfonos, Yo es que utilizo quad lock para muchas cosas y tuve que hacerlo.
Lo he adaptado con las 2 piezas que mando en el enlace y le añado un sistema antivibración.

https://es.aliexpress.com/item/1005...5aff7e94761bd810d0f5393e3e5&afSmartRedirect=y este es el cable de alimentación que llevo.

este es el sistema antivibración.

Yo llevo un s24 ultra con mmlink y va perfecto.
 

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Ver el archivo adjunto 436776Buenas tardes foreros , aquí tenéis el Topcase de la GS1300 en nuestra GSA, sinceramente le va de maravilla ,con su cierre centralizado, luz y cargador USB. Al tener las maletas laterales originales no creo que necesite la suya ( cuando esté disponible claro) . Me gustaría conocer vuestra experiencia con el ASA, desde que pasé la revisión de los 1000km , he notado que la salida en parado y en algunas ocasiones , la moto pega unos tirones muy desagradables. Os está pasando algo parecido ? . Muchas gracias y Feliz Año
Hola, yo tengo el mismo problema o parecido, aún no hice primera revisión y me lo hace desde los 500km, no sale, o lo hace a trompicones, y a veces a 3.000 o 4000 vueltas con un tirón muy grande, también se me queda como embragada y no esta la marcha metida, como en neutral, pero en pantalla sin ninguna información de la marcha en la que está, y no entra primera.
No lo hace siempre, y como no cuando la lleve a BMW no lo hacía, cosas........
También me salen muchos fallos en pantalla, de suspensión adaptativa, luces que no funcionan, amortiguaciones....etc que reseteo, apago y enciendo, y suelen quitarse.
Espero lo solucionen en revisión.
Si te dicen algo coméntalo please, ellos me han dicho que no tienen ningún fallo reportado aún.
Yo haré lo mismo.
 
Buenas tardes.
En mi última referencia en el foro, signifique un problema similar al descrito de mi GSA 1300 con ASA. Empezó por salir con brusquedad y finalmente con una semana de uso y menos de 500 km, termino incluso por llegar a calarse por lo que desde el día 20 de noviembre, está en el concesionario junto con otra unidad más, con idéntico problema. Tras varios intentos de reparación por parte del concesionario oficial, el sistema hidráulico del cambio fue sustituido y presumiblemente el viernes 3 de enero me será entregada. Decir que todo esté tiempo fue un calvario burocrático en el que BMW IBÉRICA no ha sabido gestionar correctamente está situación no en plazo ni forma. Espero colaborar en algo con la descripción de mi situación.
Un saludo.
 
Hola, tengo una duda referente a las maletas que no hay, estas maletas de 37 y 36.5 cabe un casco integral, o sea es igual que la maleta izquierda de la 1250 GSA?? Porque 1500€ y no cabe ni un casco, no se si merece la pena gastar ese dineral, por estética no las pongo, y mas habiendo en el mercado auxiliar, mas grandes y baratas.
 
Buenas tardes.
En mi última referencia en el foro, signifique un problema similar al descrito de mi GSA 1300 con ASA. Empezó por salir con brusquedad y finalmente con una semana de uso y menos de 500 km, termino incluso por llegar a calarse por lo que desde el día 20 de noviembre, está en el concesionario junto con otra unidad más, con idéntico problema. Tras varios intentos de reparación por parte del concesionario oficial, el sistema hidráulico del cambio fue sustituido y presumiblemente el viernes 3 de enero me será entregada. Decir que todo esté tiempo fue un calvario burocrático en el que BMW IBÉRICA no ha sabido gestionar correctamente está situación no en plazo ni forma. Espero colaborar en algo con la descripción de mi situación.
Un saludo.
Muchas gracias por la información, estaré observando el comportamiento durante unos días , hoy no noté nada anormal ..pero me veo que esto no acabará bien .
 
Aquí no se molesta , estamos para aportar y echarnos una mano.
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Es una adaptación propia de un adaptador comprado en ama....
https://www.amazon.es/dp/B0D5DF1TC5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
https://www.amazon.es/dp/B0CG66X7BH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
viene preparado para sistema de anclaje quiklox, por lo que si tienes ese sistema te ahorras la adaptación
es muy parecido a quad lock. Venden fundas para todos los teléfonos, Yo es que utilizo quad lock para muchas cosas y tuve que hacerlo.
Lo he adaptado con las 2 piezas que mando en el enlace y le añado un sistema antivibración.

https://es.aliexpress.com/item/1005...5aff7e94761bd810d0f5393e3e5&afSmartRedirect=y este es el cable de alimentación que llevo.

este es el sistema antivibración.

Yo llevo un s24 ultra con mmlink y va perfecto.
Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?

Quiero tener el cargador/soporte de quadlock alimentado e independiente de la cuna y dejando el puerto libre por si lo necesito.

Alguien sabria de donde sacarle corriente sin cortar cables? algo tipo plug and play??

V´ssss
 
Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?

Quiero tener el cargador/soporte de quadlock alimentado e independiente de la cuna y dejando el puerto libre por si lo necesito.

Alguien sabria de donde sacarle corriente sin cortar cables? algo tipo plug and play??

V´ssss
Existe un conector que es un duplicador de conexiones que se acopla al conector de la toma del navegador y desde ahí puedes darle corriente. Lo tienen en bmw y también en motocenter que es donde lo compré en su día para la 1250 y ahora lo colocaré de nuevo en la 1300 Adventure.

Por si te lo preguntas, el conector en la 1300 se encuentra tras el plástico del radar delantero.
 
Existe un conector que es un duplicador de conexiones que se acopla al conector de la toma del navegador y desde ahí puedes darle corriente. Lo tienen en bmw y también en motocenter que es donde lo compré en su día para la 1250 y ahora lo colocaré de nuevo en la 1300 Adventure.

Por si te lo preguntas, el conector en la 1300 se encuentra tras el plástico del radar delantero.
Gracias @amolin32 tienes localizado algun video donde aparezca como desmontar la parte delantera? y como llegar a ése conector? tendrías el link del cable en cuestion? he revisado la web de Mocenter (la desconocia) y no he visto el duplicador que me dices, deberia de tener el conector oficial de bmw y dos salidas una con el conector para la cuna y otro en punta para conectar ahi el cargador, no?

Gracias de antemano
 
Gracias @amolin32 tienes localizado algun video donde aparezca como desmontar la parte delantera? y como llegar a ése conector? tendrías el link del cable en cuestion? he revisado la web de Mocenter (la desconocia) y no he visto el duplicador que me dices, deberia de tener el conector oficial de bmw y dos salidas una con el conector para la cuna y otro en punta para conectar ahi el cargador, no?

Gracias de antemano
Un video donde se ve todo el desmontaje y conector en sí:


En cuanto al conector a ver si lo veo y lo pongo. Costaba unos 15 euros y efectivamente tiene 2 conectores de salida.
 
Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?

Quiero tener el cargador/soporte de quadlock alimentado e independiente de la cuna y dejando el puerto libre por si lo necesito.

Alguien sabria de donde sacarle corriente sin cortar cables? algo tipo plug and play??

V´ssss
Lo que me preguntaron fue como adaptar la preistalacion de navegación al soporte quadlock, por lo que se entiende que la corriente al quadlock lo proporciona el soporte de bmw. El soporte como ha visto tiene 2 tomas usb y además tienes la de la moto que está justo a la derecha de la torreta. No obstante yo llevo otro quad lock en el manillar para cuando voy con el móvil y el navegador nav VI . Vamos , además si te hacen falta más tomas existen duplicadorw en el mercado para las tomas más que suficientes.
 

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El conector sería como este, enlace de aliexpres, pero yo lo compre en bmw directamente. También lo tienen en Motocenter como indicaba:

He encontrado esto en AliExpress: 11,29€ | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación para BMW R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RS R18 RnineT https://a.aliexpress.com/_EyaiBrE
Gracias @amolin32 comprado!
 
Comentarios sobre la 1300 GSA. Que nadie se ofenda, por favor.

Reconozco que en fotos no me gustaba absolutamente nada, pero en "vivo" gana algo de presencia, aunque me sigue pareciendo un lego. La única que me ha gustado de verdad, es una foto que pusieron aquí (que no encuentro ahora, no recuerdo el hilo que era), una triple black, pintada totalmente de negro.

Lo único que envidio (viniendo de una RT), es: la pantalla eléctrica, y de las maletas (que a día de hoy siguen sin estar disponibles), el cierre centralizado. Y de oídas el ASA, que no he probado, pero que debe de ser cómodo y todo el mundo opina que es una maravilla.

Me sigo quedando con la 1250GSA.
Quizás es esta ? :unsure: ....

IMG_1350.jpg

IMG_1348.jpg IMG_1347.jpg

Slds ;)
 
Comentarios sobre la 1300 GSA. Que nadie se ofenda, por favor.

Reconozco que en fotos no me gustaba absolutamente nada, pero en "vivo" gana algo de presencia, aunque me sigue pareciendo un lego. La única que me ha gustado de verdad, es una foto que pusieron aquí (que no encuentro ahora, no recuerdo el hilo que era), una triple black, pintada totalmente de negro.

Lo único que envidio (viniendo de una RT), es: la pantalla eléctrica, y de las maletas (que a día de hoy siguen sin estar disponibles), el cierre centralizado. Y de oídas el ASA, que no he probado, pero que debe de ser cómodo y todo el mundo opina que es una maravilla.

Me sigo quedando con la 1250GSA.
Compañero, este es un hilo de propietarios. Para decir q no te gusta y q te gusta mas la 1250 tienes el hilo de debate sobre la adv 1300. No te ofendas….
 
Ver el archivo adjunto 436776Buenas tardes foreros , aquí tenéis el Topcase de la GS1300 en nuestra GSA, sinceramente le va de maravilla ,con su cierre centralizado, luz y cargador USB. Al tener las maletas laterales originales no creo que necesite la suya ( cuando esté disponible claro) . Me gustaría conocer vuestra experiencia con el ASA, desde que pasé la revisión de los 1000km , he notado que la salida en parado y en algunas ocasiones , la moto pega unos tirones muy desagradables. Os está pasando algo parecido ? . Muchas gracias y Feliz Año
Buenas tardes , foto de conjunto con las maletas laterales
 

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    IMG_6436.jpeg
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Perdonar las horas, dos cosas :
1-algún compañero puso un enlace de un tornillo antirrobo para el escape
2- alguien que le quitara el dB killer al akra y le pusiera el supresor de la válvula de mariposa al escape?. Sé que sin el dB killer solo no se nota mucho para el trajín que lleva.

Ale, buenas noches ….
 


Dejo esto por aquí por si motiva a alguien. No tengo los enlaces de Ali spes 😝
 
ayer por fin me la entregaron, 400km hasta casa
hasta la primera parada, como una seda, tanto en manual como automática
después de la parada, cambios muy bruscos en automático y entraba mal en manual, en cada marcha que subía daba tirón y se revolucionaba muchísimo.
segunda parada, cuando voy a salir, pongo neutral para empujar la moto hacia atrás y no se movía, se había quedado trabajada la marcha, arranco la moto, lo mismo .
salgo hacia delante, como medio metro y paro pruebo a remar hacia atrás nuevamente, y está vez sí quedo destrabada la marcha.
me incorporo a la carretera y la moto vuelve a ir suave y como una seda tanto en manual como automática.
Por si os pasa ya sabéis cómo solucionarlo.
 
cagada me parece lo de la guantera, que no se puede cerrar, ni se han molestado ni en hacerle un cierre centralizado o por lo menos con llave, la única forma es trabando la dirección que queda el manillar encima pero permite abrir un poco la guantera, si dejas algo se puede coger, se me ha ocurrido usar el aro de algún accesorio de manillar y dejarlo de tal forma que al trabar la dirección impida que se habrá, ya pasaré fotos.
mi idea es dejar un móvil dentro para usar con el Android auto, y cuando encienda moto comience a cargar y al apagar, se valla a modo avión y ahorro de batería.
 
Última edición:
Bien acabados,los protectores estos de radiador de aluminio... fácil de montar,hay que cambiarle un tornillo que lleva,lo incluye.
 

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ayer por fin me la entregaron, 400km hasta casa
hasta la primera parada, como una seda, tanto en manual como automática
después de la parada, cambios muy bruscos en automático y entraba mal en manual, en cada marcha que subía daba tirón y se revolucionaba muchísimo.
segunda parada, cuando voy a salir, pongo neutral para empujar la moto hacia atrás y no se movía, se había quedado trabajada la marcha, arranco la moto, lo mismo .
salgo hacia delante, como medio metro y paro pruebo a remar hacia atrás nuevamente, y está vez sí quedo destrabada la marcha.
me incorporo a la carretera y la moto vuelve a ir suave y como una seda tanto en manual como automática.
Por si os pasa ya sabéis cómo solucionarlo.
Buenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.

Pero hoy cojo la moto y me empieza a ocurrir esto que comentáis. Y he hecho lo siguiente : Paro la moto, pongo la "P" y empujo la moto hacia atrás (hacia adelante seguía el problema) hasta que el mecanismo hace tope, he puesto la moto en marcha y el problema ha desaparecido Creo que el tema va por aquí, por lo que sea los engranajes del cambio quedan trabados y da este problema de tirones, etc...

Tengo entendido, según el concesionario, que hay una campaña a partir del día 15 de enero, que es cuando llega la actualización, que esta relacionada con el cambio ASA, se ve que han detectado que cuando la moto se detiene aveces se queda en un falso "N" y la marcha sigue engranada y el cambio da problemas. Seguro que debe ir por aquí el tema.

Mañana lo volveré a probar a ver si sale otra vez el problema. A mi me ha ido bien hacer esto, probarlo a ver si se os soluciona el problema. No se a lo mejor a sido suerte, coincidencia o es una forma rápida de solucionarlo a la espera de la actualización de software. Espero que ayude a algunos con esta info.
 
Buenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.

Pero hoy cojo la moto y me empieza a ocurrir esto que comentáis. Y he hecho lo siguiente : Paro la moto, pongo la "P" y empujo la moto hacia atrás (hacia adelante seguía el problema) hasta que el mecanismo hace tope, he puesto la moto en marcha y el problema ha desaparecido Creo que el tema va por aquí, por lo que sea los engranajes del cambio quedan trabados y da este problema de tirones, etc...

Tengo entendido, según el concesionario, que hay una campaña a partir del día 15 de enero, que es cuando llega la actualización, que esta relacionada con el cambio ASA, se ve que han detectado que cuando la moto se detiene aveces se queda en un falso "N" y la marcha sigue engranada y el cambio da problemas. Seguro que debe ir por aquí el tema.

Mañana lo volveré a probar a ver si sale otra vez el problema. A mi me ha ido bien hacer esto, probarlo a ver si se os soluciona el problema. No se a lo mejor a sido suerte, coincidencia o es una forma rápida de solucionarlo a la espera de la actualización de software. Espero que ayude a algunos con esta info.
creo que se salta algun diente del cambio, yo cogiendola ayer he metido el vin y tengo una mejora `pendiente
 
Mírate este hilo.

Tablets Rugerizadas

Aquí tienes un soporte compatible con la cuna de navegación original, fabricado por un compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias @Igca. Ahora justo acababa de borrarlo.
Interesante. Las 8" de la tablet no se si cabrán, llevo la cúpula pequeña.
Mírate este hilo.

Tablets Rugerizadas

Aquí tienes un soporte compatible con la cuna de navegación original, fabricado por un compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que investigar más antes de preguntar.
Muy amable de todos modos.
un abrazo.
 
Buenas tardes , foto de conjunto con las maletas laterales
Preciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosa

Podrías comentarnos que te han parecido a ti las maletas, a nivel calidad, integración, ajustes y demás, sois poquísimos los que las tenéis y he leído de todo, gente que dice que son excelentes, y gente que dice que son una basura, por cierto, te gustaba mas el topcase vario en vez del de aluminio o lo has puesto por algún otro motivo, viéndolo en foto la verdad es que no queda mal pero creo que el de aluminio quedaría todavía mejor
 
Última edición:
Lo de enredando y empeorando es tu opinión…. Q manera de ir dando lecciones de verdad… cada uno q haga con su moto lo q le apetezca pero lo de ir diciendo lo q es mejor o peor… en fin, lo de siempre.
 
creo que se salta algun diente del cambio, yo cogiendola ayer he metido el vin y tengo una mejora `pendiente
Fui hacer la revisión el dia 27 de diciembre y salía que hay una campaña pendiente para el ASA, pero el sistema decía que el software estaría disponible el 15 de enero. Así que paciencia, toca esperar
 
Preciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosa

Podrías comentarnos que te han parecido a ti las maletas, a nivel calidad, integración, ajustes y demás, sois poquísimos los que las tenéis y he leído de todo, gente que dice que son excelentes, y gente que dice que son una basura, por cierto, te gustaba mas el topcase vario en vez del de aluminio o lo has puesto por algún otro motivo, viéndolo en foto la verdad es que no queda mal pero creo que el de aluminio quedaría todavía mejora

Preciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosa

Podrías comentarnos que te han parecido a ti las maletas, a nivel calidad, integración, ajustes y demás, sois poquísimos los que las tenéis y he leído de todo, gente que dice que son excelentes, y gente que dice que son una basura, por cierto, te gustaba mas el topcase vario en vez del de aluminio o lo has puesto por algún otro motivo, viéndolo en foto la verdad es que no queda mal pero creo que el de aluminio quedaría todavía mejor
La respuesta es muy sencilla a tu consulta , en mi caso , el top case instalado es de la GS1300 puesto que la suya ( la de la GSA) no estaba disponible en el mercado, la combinación, para mi, es perfecta. Las laterales tienen una gran capacidad de carga y encajan de maravilla en sus cogidas . El top case realiza su función principal de apoyo lumbar para el pasajero y mantiene una estética que viste a la moto, con o sin sus maletas laterales , de forma que no aumenta el volumen general de nuestra moto. Finalmente la capacidad de carga del top case es justo para un casco modular y unos guantes… y repito en conjunto con las maletas laterales pienso que vas sobrado en cuanto a capacidad. Es mi humilde opinión. Saludos
 
Creo que soy uno de los pocos que se ha atrevido con los vinilos a dos semanas de tener el bicho….. ahí la
045ecd664e05d3bb832b6a114a41b6cc.jpg

dejo.
 
Creo que soy uno de los pocos que se ha atrevido con los vinilos a dos semanas de tener el bicho….. ahí la
045ecd664e05d3bb832b6a114a41b6cc.jpg

dejo.
Estéticamente la opción vinilos me parece fenomenal , pero me paso un imprevisto con el vinilo que puse a las maletas vario. Después de 6 años lo intenté quitar y salió sin problema….. pero quedó parte de la cola en la tapa de aluminio … me decían de usar acetona pero blanquea el aluminio…. Ha sido una tortura quitar los restos de adhesivo.

Eso pasa con todos los vinilos ( este era el típico que se ponía con agua jabonosa , aunque era grueso….) que es un martirio quitarlo a los años???

Me dijeron que lo había dejado puesto mucho tiempo y que el problema era el sol que le había dado.

Un saludo y estética muy chula
 
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