Buenas tardes a todos, tras algunos años si aparecer por aquí, me estoy dando una vuelta para compartir ilusiones e inquietudes con vosotros ahora que he cambiado de estilo, os pongo al día;
Usuario de BMW desde hace 22 años, una R850R, luego R1100RT, R1200RT y R1200RT LC, y ahora salto radical a esta R1300GS Trophy, esta es mi 10’moto.
Mis impresiones;
Tras haber estado probando un tiempo la 1250 GS AVD y un poco más de tiempo la 1250 GS Tropy, puedo decir con total convicción que esta 1300 GS las supera claramente en agilidad, potencia, seguridad, comodidad y protección aerodinámica con relación a la 1250 ( no adventure en esto último ), la moto de momento cumple mis expectativas.
Respecto a las maletas y el topcase, VERGONZOSO , es la única palabra que se me ocurre, tantos meses esperando la moto para luego tirarme otros tantos sin maletas.

la he puesto uno chino de momento para salir del paso con el casco.
Una duda,,, mi moto tiene alarma, como en todas las BMWs que he tenido , y en todas las he activado automáticamente al apagar el encendido y desactivado al conectarlo, siempre acompañado del pitido al unísono con los intermitentes para indicar la conexión y desconexión, bueno,, pues a pesar de tenerla configurada para este fin en la propia configuración de la moto pues no funcionan estos pitidos, y según el libro de instrucciones tiene que ser configurado en el concesionario, como ya lo hicieron en las motos anteriores ( por cierto para esta moto he cambiado de concesionario ), pues bien lo he solicitado 2 veces y me dicen que en esta moto este pitido ya no suena, que lo han suprimido, a pesar de que en el libro de instrucciones pone que si, pero que tiene que ser programado por el concesionario.
Creo que no me están haciendo caso alguno.
Alguien tiene alarma y tiene el mismo problema ?? o me lo invento y efectivamente en este modelo lo han suprimido a pesar de venir en la configuración de la moto?
Gracias y saludos