Ivan Villanueva
En rodaje
Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:
1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.
2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.
3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.
Muy amables, etc. etc.
Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.
Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..
Por si sirve a otros..
Ya os dire luego la dolorosa... saludos
Pd 160 euros
Alguien lleva el emulador que anula dicha valvula de escape? Si es como en ducati, esa valvula es “fail to open” o lo que es lo mismo, en posición normal sin que actúe ningún mecanismo sobre ella estaría abierta.
Colocando el emulador se acaba el problema y solo vale 50 euros.
Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.
www.motorraiz.com
Hay que mirar cual es el adecuado para la moto de cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk