Russell Price
Curveando
Rusell. Se trata de encontrar las motos baratas.
Si alguien puede conseguir motos enteras que me lo diga
Eh, era broma!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rusell. Se trata de encontrar las motos baratas.
Si alguien puede conseguir motos enteras que me lo diga
A ver, si con llevar la moto blanca y un casco blanco ya acojonas al resto de conductores...
Para rematar, se podría rotular sobre el faro
GUARIDA
CIVIL
Saludos
janSolo
Felices Fiestas a todos!!!!Veo que el hilo sigue vivo,os sigo leyendo.
En relación al tema de levas y tal que he leído por aquí os comento que un compañero le cambio la caja de cambio entera y le puso la de 6V de la EVO,y sí que se nota pero no merece la pena.Saludos a todos.
Volviendo al tema de las motos ex PGC en estado integro ( como la de la foto de 4.800) pero matriculadas...
Puntos de fricción con la autoridad al circular con ellas por la calle:
- Fricción total; usar las sirenas y luces prioritarias;
- Fricción muy importante; llevar las sirenas y luces prioritarias sin usarlas;
- Fricción importante; llevar las inscripciones "Guardia Civil" y "Tráfico";
- Fricción a debatir; llevar los adhesivos reflectantes verdes y blancos originales;
Y en la ITV? Ah, amigos... Se pueden volver locos.
Manuel
Manuel.
Es ilegal llevar pilotos azules en vehículos civiles.
Es delito llevar inscripciones o emblemas de guardia civil o policía.
A tu moto le puedes poner los adhesivos que quieras.
Y la ITV pasa sin problemas.
Lo que no podemos hacer es coger la moto, encender los prioritarios y las sirenas. Vestirnos de militar y plantarnos en medio de la autovía desviando el tráfico.
Ya lo se, hombre.
Pero si alguien puede conseguir varias motos a un precio decente las podemos poner a rular.
Seguro que alguien conoce algún desguace que tenga 6 o 7 motos para comprarle el lote.
No me parecerian nada caras si se pudieran matricular. Pero solo para piezas creo que es demasiadoBuen trabajo. Jarry.
Pero creo que están algo subidas de precio teniendo en cuenta que no tienen espejos y no es el modelo Evo
No me parecerian nada caras si se pudieran matricular. Pero solo para piezas creo que es demasiado
Perdonad que retome el tema del V60 milagroso limpiallantas. No lo encuentro en ninguna parte. Alguien de barcelona me puede dar alguna pista de dónde lo puedo encontrar?
Perdonad que retome el tema del V60 milagroso limpiallantas. No lo encuentro en ninguna parte. Alguien de barcelona me puede dar alguna pista de dónde lo puedo encontrar?
Buenas tardes a todos tengo una r850rt del 2000 alguien sabe como hacer funcionar el ventilador de refrigeracion cuando voy por ciudad y hay atascos le sube mucho la temperatura y comprobe que el ventilador no funciona gracias
saludos
Finalmente he encontrado el esquema de fusibles y reles! Es de una R1100, pero dudo que varie respecto a la R850. En cualquier caso, yo llevo unos fusibles extra, que deduzco es de la instalacion policial.
Esto va a ser en....mmm...ese BMW de la poli que hay detrás, todo lleno de polvo...y un Peugeot....mmm...eso es Túnez.
CAMPEON!
Feliz Año! Y yo que creía que no lo ibais a adivinar!
Manuel
Atención pregunta: ¿cuál es el mantenimiento más tedioso de la 850 RT?
a) Cambiar el filtro de gasolina
b) Cambiar la correa del alternador
c) Engrasar el cardan
Manuel
Lo que se hace con cariño no es tedioso.
El secreto está en disfrutar haciéndolo.
Bueno, pues Año Nuevo, moto nueva!!!...bueno, casi! :cool2:
Revisión total :
Cambio de aceites; motor, cambio y cardán, de líquidos de frenos, de bujías, de filtros de aire y aceite, de pastillas de freno traseras, de neumático trasero, reglaje de vávulas, sincronización, y engrase y revisión completa (incluídos varios tornillos ausentes por el carenado, ejem).
Qué gusto!