Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os voy a dar que pensar para que no os aburrais, ¿ notais que a la moto le falta algo de empuje ¿
Pues probar cambiando los arboles de levas por los de una 1100 rt
Por edad no se ( 56 )pero por motos seguramente he tenido mas que tu y no te voy a poner todas solo te dire que mas de 20 entre ellas dos 1100 rt y una rs pero no quiero otra 1100 solo intento de dar una idea para los que note que le falte un poco mas, lo mismo que lo de resetear el abs en marcha, esta moto va muy bien pero va bastatante mejor con esos arboles sobre todo cuando van cargadas se agredece mucho pero con esas respuestas creo que me guardare otras cosas solo para mis amigos.
saludos a todos
(...) estaría superbien que nos pongas las fotos del brico de cambiar los árboles de levas y nos comentes las diferencias que notes con la modificación.
Un saludo
Manuel
...
Manuel, tienes lleno el buzón de privados, según me dice el sistema...:rolleyes2:
hola, aunque no suelo escribir mucho, si que suelo entrar a leeros, y esta vez quiero comentaros por si alguien conoce a alguno que este pensando en comprarse una r850rt en madrid que esta en venta en 5000 euros para que no se la metan doblada, pues el vendedor la anuncia como de procedencia particular y no de policia y es totalmente FALSO pues la moto fue mia en su momento y si que pertenecio a los mossos, me parece de una caradura impresionante el intentar engañar a la gente con mentiras, pero casi que en este mundo ya poco me sorprende, es mas a nada que le pregunteis no sabra deciros nada de la moto pues la tiene desde hace nada y solo contesta que esta revisada, o sea que ni pajolera idea del estado o lo que se le haya echo a la moto, si por casualidad me leyera espero que los 4500 que pagaste por ella te los comas con patatas CARADURA MENTIROSO
si no es mala sangre russell, es que antes de publicarlo me puse en contacto con el via mail y su contestacion fue acojonante, y despues de ver que sigue intentando engañar a alguien me jode un huevo y parte de otro, recuerda que en su momento ya te comente que conocia cada tornillo de mi moto pues TODAS las reparaciones se las hice yo, y lo mismo cuando la compre que cuando la vendi las dos partes teniamos conocimiento de su procedencia.
Es la 5 velocidades Manuel, el frontal lo habia comprado en un desguace de una evo de gc
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal¿Y qué opináis de esto? :shocked:
¿No habíamos quedado en que las de la GC no se pueden poner a circular???
No lo entiendo... Ahora, que debe estar hasta los *uevo* de que le den la brasa los "curiosos" y no venderla!
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal
El otro día vi el anuncio y pensé lo mismo. Y lo mas raro es como la ha conseguido logotipada y con las luces policiales. Huele un poco mal
Uiiii. Mil perdones, el lunes sin falta. Feliz navidáJohan, mandame las fotos de las maletas!!!!!
manuel
Sinceramente, 4800€ lo veo desproporcinado totalmente, la gente se cree que tiene autenticos tesoros...
Jarry, no es un mal precio.
¿Sabes cuantas hay como esa en españa? Una. ¿La quieres? ¿No? Es muy cara. ¿La quieres? ¿Sí? Está tirada de precio.
Compra una GC completa inmatriculable (1.500); compra una ex-Mossos en buen uso (mínimo 2.500); desviste las dos; monta sobre la Mossos toda la carrocería y dispositivos de la PGC... 1500 + 2500 = 4.000, más el lío de cambiarla, que nunca sale gratis...
Después de pensar esto la ves cara en 4.800?
Yo creo que no.
Manuel
Hola señores!
Sirven para algo los reenvíos de aire caliente de debajo del salpicadero de la 850 RT?
Soy muy torpe y no veo claro la posición abierta de los palanquitas de los conductos...
Manuel
Cuanto pagariais por la mia?
Nada
Es lo que te comentaba: a mi me interesan las 850 RT - P por su historial policial; para mí la mejor 850 RT (que quizá sea la tuya) no vale nada porque de civil no me atraen.
Por eso, la PGC de 4.800 con matrícula de calle me parece barata (me interesa) y a ti te parece cara (no te interesa)...
No se si me explicado bien.
Manuel
A ver, si con llevar la moto blanca y un casco blanco ya acojonas al resto de conductores...
Para rematar, se podría rotular sobre el faro
GUARIDA
CIVIL
Saludos
janSolo
Jarry...¿nunca te han parado en la carretera para pedirte explicaciones por los antinieblas/faros de largo alcance?
Y yo os aseguro que las de la GC se pueden matricular legalmente.
A quien tenga dos motos enteras de la benemérita le pongo una en la carretera a cambio de la otra
hola jarry, pues aunque me costo algo mas que otro compañero del foro creo que me salio bien de precio, fueron 250 euros todo, y con todo me refeiero a todo lo necesario para hacer la transformacion, frontal, foco, araña, salpicadero, motor de elevapantallas,un guardabarros y un marcador de nivel de gasolina y temp. de aceiteJur jur jur, esta calentito el foro ultimamente. Supongo que el que busque una BMW R850 RT, sabra que eso es mentira.
Alsanser, solo por curiosidad, cuanto te costo el frontal de la EVO?
hola jarry, pues aunque me costo algo mas que otro compañero del foro creo que me salio bien de precio, fueron 250 euros todo, y con todo me refeiero a todo lo necesario para hacer la transformacion, frontal, foco, araña, salpicadero, motor de elevapantallas,un guardabarros y un marcador de nivel de gasolina y temp. de aceite