Bueno, finalmente...
Gracias a todos los que habéis aportado ideas!!! Y un suspenso a los dos talleres EXPERTOS en BMW de Madrid donde la he llevado.
Efectivamente, la entrada de corriente desde el fusible 3, que daba 9, 10, 11v....era la causante. Tendré que sacar un cable nuevo desde el terminal del polo de salida del fusible 3 hacia el relé, pero mientras lo he sacado de la entrada de corriente del fusible 7 - puños calefactabales. sin uso.
Me tenía bloqueado, esto. 40 km diarios de M30, M40 y Madrid ciudad SIN INTERMITENTES durante meses.....os podéis hacer una idea. Y da para pensar...porque buscando por internet y en foros de todo el mundo di con un colega que se quedó sin intermitentes...y contaba que ¡oh, cielos! había vuelto a casa conduciendo sin intermitentes, pero estaba al borde de la flagelación porque ¡Oh, dios mío!!!, le habían dado luces y tocado el claxon varios conductores!!! Esto era en los USA, creo recordar.
Bueno, pues en MESES sin intermitentes, usando la moto todos los días, miles, literalmente, de cambios de carril, incorporaciones y salidas de M30 y M40, entradas y salidas de rotondas (aquí sí que he sufrido de verdad!)...NI UN REPROCHE DE NADIE!!! Ni un claxon, ni unas largas...NADA!
Es más : cuando dos municipales me acompañaron amablemente a una zona segura de la M30, como os conté, para hablar de mi matrícula, ellos, uno detrás de mí y el otro delante, pusieron sus intermitentes para cruzar tres carriles hasta detenernos...yo, lógicamente, no, y pensé : "me va a caer una buena...les diré que se han estropeado hoy, a ver si cuela"...pues ni por ésas!!! Ni una palabra!
Así conducimos, que a nadie le ha parecido mal que no usara los intermitentes! Me tiene flipao!
Lo próximo va a ser poner una funda de asiento que os conté que había pillado en ebay...