Russell Price
Curveando
No habia visto tu foto :undecided:
Saludos
janSolo
Culpa mía. Parece que falló el enlace. Había puesto otra foto, también de la Policía Municipal de Madrid.
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No habia visto tu foto :undecided:
Saludos
janSolo
La pieza 34212333165 (Silla de freno trasera) se ha encontrado en los siguientes vehículos:
259E: Detalles de 259E
259E R 1100 GS 94 (0404,0409) SIN, Europa
259E R 850 GS 95 (0403) SIN, Europa
259R: Detalles de 259R
259R R 1100 R 94 (0402,0407) SIN, Europa
259R R 850 R 94 (0401,0406) SIN, Europa
259S: Detalles de 259S
259S R 1100 S 98 (0422,0432) SIN, Europa
259T: Detalles de 259T
259T R 1100 RT 96 (0413,0418) SIN, Europa
259T R 850 RT 96 (0412) SIN, Europa
R21: Detalles de R21
R21 R 1150 GS 00 (0415,0495) SIN, Europa
La pieza 34217660271 (Silla de freno trasera) se ha encontrado en los siguientes vehículos:
259S: Detalles de 259S
259S R 1100 S 98 (0422,0432) SIN, Europa
R21: Detalles de R21
R21 R 1150 GS 00 (0415,0495) SIN, Europa
R21A: Detalles de R21A
R21A R 1150 Adventure 01(0441,0492) SIN, Europa
R22: Detalles de R22
R22 R 1150 RS 01 (0447,0498) SIN, Europa
R22 R 1150 RT 00 (0419,0499) SIN, Europa
R22 R 850 RT 02 (0417) SIN, Europa
R28: Detalles de R28
R28 R 1150 R 01 (0429,0439) SIN, Europa
R28 R 1150 R Rockster (0308,0318) SIN, Europa
R28 R 850 R 02 (0428) SIN, Europa
Bueno, ITV pasada con exito. Tenemos para dos años mas.
Curiosamente, frenó más con la rueda trasera que con la delantera. Aunque tiene una explicacion. Al frenar con la delantera, la moto se despazaba hacia un lado del rodillo, y ante la posibilidad de no poder recuperar la verticalidad y de irme al suelo, solté el freno. Lo dieron por bueno, con casi 1000 Nm. La trasera supeó por poco esa cifra.
Me midieron los dB (93), pero no el CO. Me señalaron un agujerito en el piloto trasero (falta leve, ya que se ve blanco donde deberia verse rojo), y listos.
Saludos
janSolo
Vaya misterio con mi faro, mañana pongo fotos....
No lleva capuchón de goma, lleva un capuchón metálico que pone Behru y que lleva una pequeña pletina que le sujeta a la carcasa de plástico que cierra el faro por detrás... Me huele a chapuza para ponerle la megabombilla de 100 watios que lleva?
Por cierto, con la mano un poco grande que mal se trastea en esta moto por dentro del carenado... Grrrrrr.
Manuel
Hola, con la foto he podido leer el número de serie del asunto... y respirar.
Es un capuchón conector antiparasitario fabricado por Behru y con número de serie de BMW 2316942. Lo vi y me cagué, pensaba que era algún engendro para conectar la bombilla de 100 watios semi - xenon que lleva esta moto....
Manuel
Efectivamente, con la referencia 2316942 el realoem nos dice que esos capucha antiparasitaria del ventilador.
Jan, y ¿cómo metes mano para cambiar la bombilla del faro salvo que tengas la manita de un niño de 4 años?
Manuel
mmm... llamando a un niño de 4 años?
No se, nunca he mirado como cambiar la bombilla. Sale algo al respecto en el manual?
Saludos
janSolo
Voy a llamar al taller, para que me digan si esta moto tiene ""catalytic converter"" ese de las narices. Ja ja ja.
Voy a llamar al taller, para que me digan si esta moto tiene ""catalytic converter"" ese de las narices. Ja ja ja.
Si lo que quieres es saber si es catalizada o no, yo tenia la misma duda de la mia...
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/476659-bmw-r850r-catalizada-o-no.html
Bueno, visto lo fácil que es desmontar la tulipa trasera, como en la K 75, (salvo que tus manos sean como las mías y se desuellen al meterlas por los registros redondos del maletín de la emisora para soltar las tuercas de plástico), he procedido a cambiar la bombilla fundida, y de paso reponer el resto con bombillas nuevas Philips Vision P21.
Freno e intermitentes son P21 12V21W, pero veo en el manual que la posición es una P21 12V10W, bombilla que creo ya no existe en el comercio (en mi moto había puesta una P21 12V5W)...
¿Qué pasa si en la posición metes una 12V21W también? la sección de los cables es la misma que la que alimenta freno e intermitentes, dudo que haya problema por el consumo electrico...
No me interesa para nada ponerle la óptica completa LED de Hornig, que rompe por completo la estética original de la moto y cuesta un congo, aunque consideraría experiencias con LEDs, al menos para la posición, que va siempre encendida...
Un saludo,
Manuel
PD Me da escalofríos los cables que sobran por ahí dentro. En mi moto alguien "limpió" el cableado autoridades un poco a la bestia...
Gracias, pero podría haber quedado mejor con otra grapadora más adecuada!
Pero vamos, el coste ha sido de 45€. Relación resultado-precio inmejorable! :cheesy:
Buenas a todos!!!
Alguien me puede echar una mano y decirme cómo obtener el manual de usuario y el de taller para la 850 RT?????
no lo encuentro por ningún lado y mañana me la entregan y estoy con mezcla entre ilusionado y con miedo por el cambio...
Muchas gracias!!!!
Yo tengo el manual de la 1100 RT, y respecto al manual de taller de BMW (el de 446 páginas) yo lo tengo, a ver si lo subo a algún sitio para que lo puedas descargar.
Creo que no hay manual de usuario en español de la 850 RT, había un manual de menos páginas de la 850 RT-P, pero por lento me quede sin él en ebay.
manuel