Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, aunque sea para el taller, cada cuanto se le hacen normalmente los reglages??
Cada 10.000? 20.000?
HOSTIAS. COMO PESA LA BALLENA. JAJAJAJA.
Hola chicos. Que razón tieness con los consejos Manuel.
Madre mía la protección aerodinámica que tiene la RT, comparado con la CBR. Espectacular, con la Honda, capa de cebolla una tras otra, con la RT, pantalones normales, samarreta, jersey y la chaqueta de la moto y ni gota de frío a 3°c. Simplemente anonadado.
Lo que tendré que ir al taller, x k en frío no lo hacia, pero en caliente, se le oigo un TAC TAC TAC, que creo que será reglage.
Le he hecho fotos. Pero hasta el Lunes, no las podre subir. Os prometo, que por la mañana las cuelgo.
Pesa un montón pero en marcha, bufff, que comodidad, acostumbrado a la CBR, arqueo hasta la espalda, jajajaja.
Lo que el casco, no me entran el las maletas laterales, una de dos, o tengo la cabeza muy grande o la maletas son las medianas.
Venga, gracias por los consejos y prometo fotos y la primera ronda de cervezas cuando nos veamos.
Un saludo.
Bueno, era de esperar, se me acaba de ir al suelo, en parado pero al suelo, madre mía. Sin más consecuencia k una ralladita en la maleta derecha.
Mecagoentodoloquesemenea.
Jajajaja, ya es costumbre en mi, moto k estreno, moto al suelo, jajajaja.
Ahora con el día de sol, hago fotos para mñn colgarlas.
Un saludo.
Lo prometido es deuda. Aquí os cuelgo unas cuantas de mi nueva RT.
Y yo como un niño con zapatos nuevos.
Espero que os haya gustado.
No entiendo por que me salen las fotos en pequeño y con los números debajo.
Cuando colge las de la CBR, me salieron bien.
Será el aforador?
para zurdos y diestrosponen una palanca de apagado QUE VA A LOS DOS LADOS y aún no sabemos por qué...
Buenas noches a todos.
Con ganas de acabar el depósito y ver el consumo.
Por la falta de experiencia, lo llene (pensaba k estaba lleno) que le faltaban dos rayas al indicador del combustible y me ha tocado pasar x gasolinera después de hacer 360km, haciendo unos 40 x ciudad.
Lo he llenado con 21Ltr.
Lo k me he quedado un poco sorprendido, k a la k se han apagado las rayas del indicador de gasolina, a los tres km, se me ha encendido la luz de reserva. Es eso así? Está bien?
C....O, como se llama esa aplicación???
Me interesa. :cheesy:
Pero es la 850 evo?
Por las llantas diria que es la 1150
Llantas, frontal, guardabarro...
Pero es la 850 evo?
Por las llantas diria que es la 1150
Si, la 850RT EVO es una 1150RT con menor cubicaje. Ambas son modelo R22.
Curiosamente, la version actual de las 1200RT es... 900RT!!! (bueno, seguro que algunas montan motor 1200). Pero no se ha fabricado ninguna R900R, ni R900GS, ... Estas son modelo K26.
Saludos,
janSolo
¿Con versión actual...no te referirás a éstas, no? :shocked:
No, con version actual me refiero a las que se venden a fecha de hoy, y desde hace ya unos años
Saludos,
janSolo
Pues a fecha de hoy se vende la LC nueva...¿no?
Esa es la anterior. ¿Así que la de la policía alemana es de 900? Las de aquí son de 1200, supongo.
¿Con versión actual...no te referirás a éstas, no? :shocked: