Al circular por el carril contrario, el izquierdo, el faro apunta al centro-izquierda de la carretera, para no deslumbrar a los del carril contrario, el de la derecha.
En nuestro caso, nuestros faros apuntan al centro-derecha de la carretera.
Puntualmente, en vacaciones por ejemplo, para los vehiculos europeos que van a UK, o a los de UK que vienen al continente, se ponen pegatinas en los faros para no deslumbrar a los del carril contrario.
Esto ultimo es una medida temporal. Si compras un vehiculo en UK para que se quede aqui, hay que cambiar el faro por uno continental (y tambien el velocimetro si no tiene km). El faro viejo siempre se puede vender en ebay UK.
El papeleo a cuanto puede subir? 600-800€??
Hay una parte fija, independientemente de que la moto cueste 1.000 o 10.000, y una parte variable, en funcion del precio de la moto.
Entre los fijos, viaje de ida, alojamiento, viaje de vuelta (esto ultimo en realidad no es fijo, pero no varia mucho de un vehiculo a otro).
Entre los variables, seguro temporal, homologacion, impuestos (estos ultimos dependen del precio del vehiculo y del año de fabricacion).
Si alguien encuentra datos precisos, que los comparta.
Saludos
janSolo