Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bombillas
En eBay "CHROME SILVER AMBER FRONT DRL BULBS 382 BA15S P21W 1156 12V ORANGE X 2"
Articulo 371153003592
10€ puestas en casa. UK
Plastico transparente (o ahumado) intermitente
En eBay "Front señal vuelta Indicador lens Para BMW R1100RT"
Articulo 151777248288
Menos de 20€ puestas en casa. Vienen de China
Tambien se pueden encontrar estos ultimos en AliExpress, buscando por "BMW R1100RT". Encontrareis, ademas, pareja de espejos completos por 150 puestos en España. Luego dependera que pasen disimuladamente por la aduana o nos hagan pagar 50 o 100 euros mas.
Saludos
janSolo
Con la pegatina de 850 RT puesta
Felipe, los vinilos de R850RT nos los hace un fenómeno que anda por Tarragona. Lo monté en photoshop a partir del de la 1100RT mezclado con el de la R850R y nos los hizo, porque la verdad es que nunca había existido, si no me equivoco.
Aquí tienes su correo :
Ver el archivo adjunto 31188
Salían a 3€ la pareja. Sí, lo he puesto bien : tres euros. Aunque igual ahora han subido y valen 4€ la pareja! :cheesy:
Así que yo que tú le pediría mínimo tres juegos. Por si se estropea alguna de las letras pequeñas de abajo al ponerlos.
Escríbele y en cuanto le hables de los vinilos del foro de BMW para la R 850 RT, ya sabrá de qué le hablas. En total le hemos encargado más de 30 juegos.
Ah, importante : pidéselos "a ras", que también sabrá de qué le hablas.
Y sobre cómo ponerlos...a ver, que lo busco...
" Te explico la forma de colocar la pegatina:
No toques la parte del adhesivo del logo con los dedos, puesto que dejarías una pelicula de grasa e influiría en el resultado final.
La superficie donde la vayas a pegar tiene que estar limpia osea que ya sabes, esponja y mistol al canto.
Pulverizas ligeramente con agua la superficie donde la vayas a pegar y también a la parte del adhesivo (lo que pega), y la colocas.
Con un paño de algodón vas frotando suavemente desde el centro del adhesivo hacia el exterior para que no se queden burbujas de aire y quitar cuando mas agua mejor. No te preocupes si aparentemente no queda bien pegado a la superficie con el agua que aún le queda, ya que este tipo de pegatinas estan preparadas para el pegado en húmedo.
Dejas la pegatina varios días para que el adhesivo se quede bien pegado.Ten en cuenta que cuanto mas le casque el sol, mas pegada se quedará. Es un vinilo de primera calidad."
Ya nos contarás!
Es genial, pero lo necesitaría de color blanco o claro, mi moto es de color oscuro.
Mis PR3 con 6.000 km se ven muy nuevos, pero con mi uso prácticamente de autovia poco puedo decir. El trasero es doble compuesto, duro del centro.
Saludos,
janSolo
A esa velocidad la moto va cómoda, y no pasará de 5.5 a los 100. Y más con la sexta marcha de la EVO.
Sabes si es ex-Mossos, ex-municipal o por el contrario ex-GuardiaCivil con chasis cambiado?
Saludos,
janSolo
El consumo de la 850 es muy ajustado, yo venia de la 1100gs y no bajaba de 7 l/100, con la 850 medido durante 890 km de viaje estuve en los 5,6 cómodo con maletas, protegido y a velocidades casi siempre legales.
Compañeros os pido consejo, he visto una 850 evo en venta con poco mas de 100000 km la que según el vendedor dice estar en muy buenas condiciones etc etc etc...
Tengo una r1150r con 83000 km que quería cambiar o no je je je me gusta mucho mi moto... por trabajo hago unos 140 kilómetros diarios de autovía y busco algo con mas protección, inicialmente había pensado en una 1200RT o 1200GT y salir de mi 1150 pero al ver esta oportunidad, es una locura quedarme la 1150? creéis que la 850 me servirá para ese tute diario de autovía o mejor busco algo mas nuevo con menos kilómetros? gasta tan poco la 850? mi 1150 no baja de 6 litros a los 100.
Espero no os moleste que plantee en este hilo mis dudas pero considero que ninguno es mejor que ustedes para opinar sobre las 850RT
Ex-mossos con frontal de 1150? Me extrañaría que no hubiera pasado por aquí.....
Había una a la venta con llantas de radios negras y frontal Evo... Por la zona centro.
Pues yo, cuando me planteaba comprar una, me puse un tope : ¿qué precio tiene una 1100 cuidada por su/s propietario/s y con sus revisiones oficiales y en buen estado exterior?
Buscas la más barata que cumpla esas características y que de forma realista irías a por ella porque no te pille demasiado lejos, y ése es el tope.
Es decir : si precio de una R850RT ex-mossos es equis, ¿merece la pena cuando una buena 1100 vale equis+diferencia?
Yo, a fecha de hoy, si mi moto reventara, por ejemplo, lo primero sería buscar una 1100 ó 1150 "civil", o una R850RT MUY barata.
Edito : pero que MUUUUY barata
También es muy contenido ese consumo janSolo, la tuya es 5 marchas?
Pero esto en moto no se puede usar en marcha no????:shocked:
Yo quiero poner una antena. Quedará molona!
ajajajajajajajaj ya te digo... como el gabacho ese de los videos jijijij
Porque quieres quitar los puños??? Si van de cine!!
Ya hay diseño del logo para fondo oscuro, si alguno la pinta, le paso el fichero que le he pasado a Felipe :
Ver el archivo adjunto 31594
Sólo hay que pedirle al artista que lo haga, lógicamente, sin el fondo negro.