Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Hay una combinacion parecida que es la de la policia americana:

IMG0016.jpg

En ese caso tambien tiene el guardabarros del mismo color que el morro, y la tapa de la emisora, que tu no llevas.

Puedes probarlo, lo unico que perderas sera tiempo si no te gusta.

Saludos
janSolo
 
Si quitas la tapa central del deposito para pintarla de blanco, te recomiendo que pongas la junta del deposito nueva.

Saludos
janSolo
 
Bombillas
En eBay "CHROME SILVER AMBER FRONT DRL BULBS 382 BA15S P21W 1156 12V ORANGE X 2"
Articulo 371153003592
10€ puestas en casa. UK

Plastico transparente (o ahumado) intermitente
En eBay "Front señal vuelta Indicador lens Para BMW R1100RT"
Articulo 151777248288
Menos de 20€ puestas en casa. Vienen de China

Tambien se pueden encontrar estos ultimos en AliExpress, buscando por "BMW R1100RT". Encontrareis, ademas, pareja de espejos completos por 150 puestos en España. Luego dependera que pasen disimuladamente por la aduana o nos hagan pagar 50 o 100 euros mas.

Saludos
janSolo

Acabo de pedirlas... gracias por la referencia!
 
Llevo años limpiándose mis motos, nunca con chorro/agua...he descubierto que no conocía dos productos, uno es quita resina de coches en aerosol, va genial para las llantas, no digamos para quitar pegatinas....otro es limpia hornos del mercadona 1,20 es su precio, es en espuma y espectacular, para llantas/radios lo dejas actuar unos pocos minutos y lo limpias después, para la zona casi interior de escape, genial, ellos marcan tiempo de recomendado de 15 min. y hasta 1 hora para grasa muy incrustada, yo lo he dejado actuar unos 5 min. como mucho hasta que la espuma se queda liquida.
Probé sobre microondas en las partes plásticas para verificar si se comen el color, y no, todo resplandece.
Es posible que ya lo conocierais, pero os lo cuento, el limpiahornos lo descubrí por un foro de coches y elnquitaresina lo robe a mi mujer.
 
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Con la pegatina de 850 RT puesta

28aow1v.jpg

Me gusta.
Las pegatinas son made in ebay??
 
Felipe, los vinilos de R850RT nos los hace un fenómeno que anda por Tarragona. Lo monté en photoshop a partir del de la 1100RT mezclado con el de la R850R y nos los hizo, porque la verdad es que nunca había existido, si no me equivoco.

Aquí tienes su correo :

centss.jpg

Salían a 3€ la pareja. Sí, lo he puesto bien : tres euros. Aunque igual ahora han subido y valen 4€ la pareja! :cheesy:

Así que yo que tú le pediría mínimo tres juegos. Por si se estropea alguna de las letras pequeñas de abajo al ponerlos.

Escríbele y en cuanto le hables de los vinilos del foro de BMW para la R 850 RT, ya sabrá de qué le hablas. En total le hemos encargado más de 30 juegos.
Ah, importante : pidéselos "a ras", que también sabrá de qué le hablas.

Y sobre cómo ponerlos...a ver, que lo busco...

" Te explico la forma de colocar la pegatina:
No toques la parte del adhesivo del logo con los dedos, puesto que dejarías una pelicula de grasa e influiría en el resultado final.
La superficie donde la vayas a pegar tiene que estar limpia osea que ya sabes, esponja y mistol al canto.
Pulverizas ligeramente con agua la superficie donde la vayas a pegar y también a la parte del adhesivo (lo que pega), y la colocas.
Con un paño de algodón vas frotando suavemente desde el centro del adhesivo hacia el exterior para que no se queden burbujas de aire y quitar cuando mas agua mejor. No te preocupes si aparentemente no queda bien pegado a la superficie con el agua que aún le queda, ya que este tipo de pegatinas estan preparadas para el pegado en húmedo.
Dejas la pegatina varios días para que el adhesivo se quede bien pegado.Ten en cuenta que cuanto mas le casque el sol, mas pegada se quedará. Es un vinilo de primera calidad."

Ya nos contarás!
 
Felipe, los vinilos de R850RT nos los hace un fenómeno que anda por Tarragona. Lo monté en photoshop a partir del de la 1100RT mezclado con el de la R850R y nos los hizo, porque la verdad es que nunca había existido, si no me equivoco.

Aquí tienes su correo :

Ver el archivo adjunto 31188

Salían a 3€ la pareja. Sí, lo he puesto bien : tres euros. Aunque igual ahora han subido y valen 4€ la pareja! :cheesy:

Así que yo que tú le pediría mínimo tres juegos. Por si se estropea alguna de las letras pequeñas de abajo al ponerlos.

Escríbele y en cuanto le hables de los vinilos del foro de BMW para la R 850 RT, ya sabrá de qué le hablas. En total le hemos encargado más de 30 juegos.
Ah, importante : pidéselos "a ras", que también sabrá de qué le hablas.

Y sobre cómo ponerlos...a ver, que lo busco...

" Te explico la forma de colocar la pegatina:
No toques la parte del adhesivo del logo con los dedos, puesto que dejarías una pelicula de grasa e influiría en el resultado final.
La superficie donde la vayas a pegar tiene que estar limpia osea que ya sabes, esponja y mistol al canto.
Pulverizas ligeramente con agua la superficie donde la vayas a pegar y también a la parte del adhesivo (lo que pega), y la colocas.
Con un paño de algodón vas frotando suavemente desde el centro del adhesivo hacia el exterior para que no se queden burbujas de aire y quitar cuando mas agua mejor. No te preocupes si aparentemente no queda bien pegado a la superficie con el agua que aún le queda, ya que este tipo de pegatinas estan preparadas para el pegado en húmedo.
Dejas la pegatina varios días para que el adhesivo se quede bien pegado.Ten en cuenta que cuanto mas le casque el sol, mas pegada se quedará. Es un vinilo de primera calidad."

Ya nos contarás!

Es genial, pero lo necesitaría de color blanco o claro, mi moto es de color oscuro.
 
Pensando en donde poner el soporte del gps, en mi caso un tom tom,...en un chino o he comprado una abrazadera para manguera de medida 50mm, si vuestra intención es colocarlo en los tornillos que están sobre los relojes, los que sujetan frontal y se encuentran muy cercanos entre si, eso que os digo es genial, es la medida exacta, bueno hay que hacer un poco de forma.
En el pack hay 2 abrazaderas, una de ellas con un agujero como con una tuerca.
Compre en eBay unos soportes para bici, de esos que llevan un enganche "universal", pues bien, se desmontan y se coloca sobre el agujero de la abrazadera, permite tener una cierta modulación del ángulo.
He pintado lo que venía de plata en negro, supongo que comprare unos tornillos algo mas largos y lo montare, he ido haciendo fotos que colgare.

Precio de la abrazadera 0,75 euros, soporte bici 6 euros y pintura que ya tenia sobre 1 euro.
 
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prueba de foto
 

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Esta es la cosa, el soporte lo pinte de negro con aerosol,y asi queda, solo he tenido que modelar hacia abajo el soporte un poco, por que si no el gps no se podia insertar sobre el soporte, ahora solo falta comprar unas arandelas de goma, arandelas "normales" y quizas tornillos mas largos, supongo. Falta comprobar las vibraciones como las absorbe o si baila mucho, si es asi lo tendre que quitar y hacer nuevo invento.
 

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Compañeros os pido consejo, he visto una 850 evo en venta con poco mas de 100000 km la que según el vendedor dice estar en muy buenas condiciones etc etc etc...

Tengo una r1150r con 83000 km que quería cambiar o no je je je me gusta mucho mi moto... por trabajo hago unos 140 kilómetros diarios de autovía y busco algo con mas protección, inicialmente había pensado en una 1200RT o 1200GT y salir de mi 1150 pero al ver esta oportunidad, es una locura quedarme la 1150? creéis que la 850 me servirá para ese tute diario de autovía o mejor busco algo mas nuevo con menos kilómetros? gasta tan poco la 850? mi 1150 no baja de 6 litros a los 100.

Espero no os moleste que plantee en este hilo mis dudas pero considero que ninguno es mejor que ustedes para opinar sobre las 850RT
 
A esa velocidad la moto va cómoda, y no pasará de 5.5 a los 100. Y más con la sexta marcha de la EVO.

Sabes si es ex-Mossos, ex-municipal o por el contrario ex-GuardiaCivil con chasis cambiado?

Saludos,
janSolo
 
El consumo de la 850 es muy ajustado, yo venia de la 1100gs y no bajaba de 7 l/100, con la 850 medido durante 890 km de viaje estuve en los 5,6 cómodo con maletas, protegido y a velocidades casi siempre legales.
 
Tengo que cambiar neumáticos, después de 17mil km que me han durado los contiroad attack 2. Me surge el dilema...repetir o cambiar a metzeler z6. Alguno los ha probado?
 
Yo repetiría... A mí me duró solo 8000... Pero me encantó su comportamiento. El z6 lo llevaba al comprar la moto, y va bien también!
Ahora llevo Bridgestone T30. van bastante bien pero no te puedo decir de duración ya que llevan pocos kms...
 
Última edición:
Mis PR3 con 6.000 km se ven muy nuevos, pero con mi uso prácticamente de autovia poco puedo decir. El trasero es doble compuesto, duro del centro.

Saludos,
janSolo
 
Mis PR3 con 6.000 km se ven muy nuevos, pero con mi uso prácticamente de autovia poco puedo decir. El trasero es doble compuesto, duro del centro.

Saludos,
janSolo

Servidor también montó los PR3. Sin problemas en seco en uso normal, sin problemas en mojado porque no ha llovido.

Eso sí, tiene un dibujo bonito de cojones...

michelin-pilot-road-3_tyre_large.png


Manuel
 
De todos modos, en la 850 RT y haciendo conducción sin estridencias (que no aletargada), buscando el placer del equilibrio dinámico, va bien casi todo...

Anda que no iban bien con los Pilot Road 2...

Manuel

PD No olvidarse de las presiones policiales: 2,5 delante y 2,9 detrás...
 
A esa velocidad la moto va cómoda, y no pasará de 5.5 a los 100. Y más con la sexta marcha de la EVO.

Sabes si es ex-Mossos, ex-municipal o por el contrario ex-GuardiaCivil con chasis cambiado?

Saludos,
janSolo

Gracias por responder tan rápido, ayer hable con el propietario y no es una EVO es del año 99 ex-mossos, le hicieron lifting je je je...

Cual consideran que seria un precio razonable para una unidad en buenas condiciones con 100.000 km, sin ningún extra? Con lo de extra me refiero a baul o maletas touring.
 
El consumo de la 850 es muy ajustado, yo venia de la 1100gs y no bajaba de 7 l/100, con la 850 medido durante 890 km de viaje estuve en los 5,6 cómodo con maletas, protegido y a velocidades casi siempre legales.

Ese consumo es muy bueno y a mi me vendría de lujo je je je
 
Compañeros os pido consejo, he visto una 850 evo en venta con poco mas de 100000 km la que según el vendedor dice estar en muy buenas condiciones etc etc etc...

Tengo una r1150r con 83000 km que quería cambiar o no je je je me gusta mucho mi moto... por trabajo hago unos 140 kilómetros diarios de autovía y busco algo con mas protección, inicialmente había pensado en una 1200RT o 1200GT y salir de mi 1150 pero al ver esta oportunidad, es una locura quedarme la 1150? creéis que la 850 me servirá para ese tute diario de autovía o mejor busco algo mas nuevo con menos kilómetros? gasta tan poco la 850? mi 1150 no baja de 6 litros a los 100.

Espero no os moleste que plantee en este hilo mis dudas pero considero que ninguno es mejor que ustedes para opinar sobre las 850RT

Para eso Es la moto perfecta!
Lo Del precio ya depended de como esté... Vitocat la tenia a la venta y Estaba genial por 4000€, pero depende de lo que tenga o no hecho...
Saludos
 
Ya hay diseño del logo para fondo oscuro, si alguno la pinta, le paso el fichero que le he pasado a Felipe :

PEGATA_2000_BLANCO.jpg

Sólo hay que pedirle al artista que lo haga, lógicamente, sin el fondo negro.
 
¿Esa es la moto que estás mirando, PakSQLo?

Llantas negras, radios originales...curioso curro.

Tapas anchas y pintadas, baúl, frontal de 1150... tiene buena pinta, se la ha cuidado, sí.

Y confirmado : ha pasado por el foro, porque tiene LOS LOGOS NUESTROS!

¿De quién era ésta? Haced memoria...
 
No, no es la que me estoy mirando, la de las fotos esta en Guadalajara y tiene una pinta estupenda pero se va del presupuesto... la idea de una 850 es para compartir salidas con mi actual 1150
 
Pues yo, cuando me planteaba comprar una, me puse un tope : ¿qué precio tiene una 1100 cuidada por su/s propietario/s y con sus revisiones oficiales y en buen estado exterior?
Buscas la más barata que cumpla esas características y que de forma realista irías a por ella porque no te pille demasiado lejos, y ése es el tope.
Es decir : si precio de una R850RT ex-mossos es equis, ¿merece la pena cuando una buena 1100 vale equis+diferencia?

Yo, a fecha de hoy, si mi moto reventara, por ejemplo, lo primero sería buscar una 1100 ó 1150 "civil", o una R850RT MUY barata.

Edito : pero que MUUUUY barata
 
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Pues yo, cuando me planteaba comprar una, me puse un tope : ¿qué precio tiene una 1100 cuidada por su/s propietario/s y con sus revisiones oficiales y en buen estado exterior?
Buscas la más barata que cumpla esas características y que de forma realista irías a por ella porque no te pille demasiado lejos, y ése es el tope.
Es decir : si precio de una R850RT ex-mossos es equis, ¿merece la pena cuando una buena 1100 vale equis+diferencia?

Yo, a fecha de hoy, si mi moto reventara, por ejemplo, lo primero sería buscar una 1100 ó 1150 "civil", o una R850RT MUY barata.

Edito : pero que MUUUUY barata

Russell, las 850 RT-P que valían la pena tienen padre todas hace días... Y las que repiten en los anuncios son furrufalla y no están baratas. Como no nos convenzas para que te soltemos alguna de este hilo, no es misión sencilla.

Manuel
 
Efectivamente esa de Guadalajara es la que os decía... y que yo sepa no es del foro. Yo contacté con el dueño anterior a este hace un par de años, pero también se me iba de presupuesto. Está muy bonita, el dueño anteior la puso a la venta y duró tres días... se sorprendió, así que pilló otra barata para "tunearla" con las ganancias de la venta... pero no se si ya la vendío, si no... ni idea...
Yo pillaría una muuuuuuy barata para "hacerla y revisarla" desde casi 0 (hay que gastarse la pasta después) o alguna garantizada de las del foro, que esté en funcionamiento y de aspecto impecable. La de Vitocat está muy muy chula... otra cosa es que te cuadre el precio (y que no se si aún la vende o no...) Dependiendo para el uso que le vayas a dar, es mejor una 850rt o una r1100rt. Yo por ejemplo, con la 850rt iría sobradísimo y encantado con el consumo... pero la R1100RT es un avión...
 
Yo quiero poner una antena. Quedará molona!

Yo llevo antena de emisora en las barras traseras, en el lado izquierdo. La propia barra tiene un hueco para atornillar una base estándar.

Al principio llevaba una antena equivalente a la original de las 850 RT P primeras, VHF 1/2 onda, casi un metro de varilla, pero se mueve mucho en carretera.

Ahora llevo una VHF 1/4 de onda, medio metro de varilla. No se mueve nada en marcha. Pero no se ve hasta que no están detrás de ti.

Contribuía más al efecto Moisés la 1/2 onda.

Manuel
 
Manu, pon una foto de tu ballenato, que la veamos, que hace mucho ya y se nos olvidan! :cheesy:
 
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Un mes ya con mi moto, cada día me gusta mas, el otro día en superatasco en Barcelona ya pude escuchar el ventilador, llegó a zona roja, parados desde inicio de meridiana hasta final calle mallorca (para los que conozcáis la ciudad) fue el día de huelga metro.
Me gusta cada ves mas la estética y comportamiento, solo falta instalar la toma gps, quitar (creo) puños calefactables, cambiar filtro aire y valvulinas.
 
Porque quieres quitar los puños??? Si van de cine!!

Es que para el uso que doy no se si les voy a dar uso, pero los puedo dejar, la verdad ni los he probado.

Por cierto como tenéis conectada la toma gps dirécta a batería o paso por contacto?
 
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Ya hay diseño del logo para fondo oscuro, si alguno la pinta, le paso el fichero que le he pasado a Felipe :

Ver el archivo adjunto 31594

Sólo hay que pedirle al artista que lo haga, lógicamente, sin el fondo negro.


Queda genial.
Le mando el archivo a quien me dijiste y la cantidad? y el se encarga, pero el tamaño real?
Pero lo ideal seria pedir un montón, alguien quiere???
Gracias.
 
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