Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta para los que llevais ya unos años con la 850-RT.
En algunas ITV estan poniendo problemas porque en la ficha técnica pone "VERSION POLICIAL".
A mi me la ha pasado sin problemas pero a algunos les exigen el impuesto revolucionario de 40€ porque consideran que hay que modificar esta "REFORMA" y pasarla a version particular. Alguien ha tenido alguna experiencia parecida en el pasado? Insisto, yo en mi ITV de referencia he pasado ya unas cuantas revisiones, y nunca me han puesto ningún problema.
Saludos
Johan
Pregunta para los que llevais ya unos años con la 850-RT.
En algunas ITV estan poniendo problemas porque en la ficha técnica pone "VERSION POLICIAL".
A mi me la ha pasado sin problemas pero a algunos les exigen el impuesto revolucionario de 40€ porque consideran que hay que modificar esta "REFORMA" y pasarla a version particular. Alguien ha tenido alguna experiencia parecida en el pasado? Insisto, yo en mi ITV de referencia he pasado ya unas cuantas revisiones, y nunca me han puesto ningún problema.
Saludos
Johan
Yo creo que lo mejor es el enlace que deja el compañero lafurgo, se enchufa y ya esta es caro eso sí http://www.wunderlichamerica.com/motorcycle/R1100R/8600220.html
Esta foto ya la habia visto. Queda bien el aluminio en negro mate.
Saludos
janSolo
IMPRESIONANTEOh, my goodness!!! :excited:
Qué chula!!!Oh, my goodness!!! :excited:
Gracias uwens !!!Me alegro mucho Vitocat de que te tengas ya la moto, ya nos pondras alguna fotillo para ponernos los dientes largos y contarnos alguna aventura ó alguna ruta larga que la moto se la merece y tu tambien claro, aunque seguro que se te escapara mas de un suspiro al dejar tu ballena.
un Saludo
Amigos en breve pondre finalmente a la ballena a la venta, se me fue la gamba y ya hay otra en el garaje.... una flamante 1200rt-lc, como dije en el post vecino de la estrella despues de provar las dos motos es justo decir que tenemos una gran moto, con todos los años de diferencia entre una y la otra, mejor proteccion aerodinamica, desprende menos calor, asiento mas comodo de aqui a lima, simplicidad mecanica y si me apurais mucho diria que mas aplomo aunque sea por pesar mas.... conque ya veis como esta el patio..... la nueva; potencia infinita todo mucho mmas fino, todo mas moderno con mas pijadas pero nada mas.......
Vitocaaaaaat (............)
Un saludo
Versiano, por favor, explícanos esa foto de la zapatilla!
Sencillo:
Este año la II Kedada BCN, ha coincidido con el día del Orgullo Gay. Por si fuera poco hemos estado en Sitges (capital mundial del mariconeo) así que... que mejor que llevar a 40 moter@s de BMW k&r ese dia comandando el cotarro... Con un megafono con la bandera arco iris... y unas zapatillas rojo fosfórito ha dado bastante juego.... hasta para hacerle foto a mis zapatillas...
Ver el archivo adjunto 76942
Hola chicos.
Feliz verano a todos.
Os cuelgo esta RT-P por si no la teniamos en la colección y con la mosca en la oreja de no saber en que país ha realizado servicio. No estoy muy puesto con el tema escudos.
Pd: Manuel, sé que tu tienes respuesta
Ver el archivo adjunto 77066
Parece una 1100 rt, es importante poder llevar a la mujer de camino al trabajo
Creo que es Taiwan