Gracias uwens, el manual de taller ya lo tenia es el de usuario el que busco. El caso es que estoy algo mosca con el tema del ABS, pero empezemos por el principio. Al dueño anterior ni lo conozco, la he comprado en un taller de reconocido nombre en Barcelona. Al principio la luz de ABS permanecia parpadeando incluso cuando arrancabas en primera, solución del taller "desconectar la luz del abs ya que todo va bien", y asi me la dan. Al dia siguiente de comprarla me doy cuenta y por casualidad, mientras me ponia los guantes, con el motor encendido la moto parada con el freno de atras y en cuesta arriba, que el pedal se hundía y la moto se iba para atras, todo ello tras recorrer sobre unos 100kms desde que me la dieron. Llego a casa y pienso que el circuito tiene aire me decido a añadir DOT4 y purgar, mi sorpresa es que veo que el latiguillo tenia fuga, estaba roto. Mala suerte ya que la ITV la paso el dia que me la dieron y faborable y sin defectos. Vamos total .... hablo con mecanico, me consigue latiguillo, bajo de Manresa a Barcelona a buscarlo, vuelvo a mi casa lo monto, purgo, mientras el mecanico insite en que la baje para acabar de purgar, le insinuo si la luz de ABS ya estaba dando avisos (mediante ese parapadeo) que algo no iba bien, palabras de el " no tiene nada que ver". Bueno no bajo a que me la purge, el dia se me ha hechado encima y a las 5 de la tarde entrar en Barcelona con una RT con malestas como que no, decido entonces acercarme al mecanico de BMW donde vivo y me dice que esta bien purgada. Ayer martes probando la frenada del trasero clavé la rueda en dos aocasiones, vamos que el ABS brilla por su ausencia.
Todo esto es normal?
El tercer boton del lado izquierdo que pone ABS que es el ON/OFF del ABS? Haber si le he dado sin querer ....
Hoy he visto un conector suelto delante del manillar, por la parte detras del faro, no se a que pertenece, con el manual de taller no he podido identificarlo.
Agradezco cualquier ayuda.