Buenos días,
Finalmente mi moto ya funciona, limpieza de nidos de abejas, un poco de pulimento, mucha limpieza de polvo y comenzamos el proceso, se desmonta todo el plástico, defensas y hierrajos varios, eliminamos los aparatejos electrónicos de las luces y radio, perforamos la tapa metálica trasera y así se amplia el volumen del cofre.
Pasamos a la parte eléctrica, elimino multitud de cablas, la segunda batería, etc, dejo la instalación de serie y los cables de altavoces chinorri que lleva cogidos con una brida.
Siguiente, cambio de bujias, aceites, filtros aire y aceite, sangrado de frenos y ABS, bateria nueva.... INTENTA ARRANCARLA, POR DIOS !!!!.... primer intento y nada. La bomba gasolina clavada, busco por wallapop y encuentro depósito completo con aforador, filtro cambiado y bomba funcionando, alli que voy, lo cambio y TACHAN !!!!, arranca.
Eso si, falla un cilindro, buscando por todos lados, no habia forma, al final veo que la funda de un cable de la mariposa esta salido de alojamiento, recoloco y llega la música celestial, como un reloj, pero muy mal carburada.
Compruebo que el potenciómetro funciona correctamente, pero lo ajusto y paso de él, vaoy a tiro hecho como en mi ex R11R, limpio tornillos dorados, puenteo el CCP (que no lleva ningun pote) al 30-87, borro errores sacando el fusible 5 del motronic, arranco, pongo el gunser y CO = 1,3
Llegados a este punto, os podéis imaginar lo contebto qu estoy, solo falta lo mas grave, funcionará el ABS? chafaré el bote de yogurt?, por la noche, sin espías, arranco, bajo del caballete y avanzo los 3 metros escasos hasta la puerta del pk, y al llegar a la rampa, CHAFO EL YOURT !!!!!, funciona todo, alucino.
Ivantxu, los carenados estan bién? los tengo un pelin tocados y de momento no la quiero pintar y si alguien dispone del asiento trasero y complementos, me puede interesar.
Saludos