He actualizado con el Michelin PR 3 que llevo ahora.
Pues la verdad, leí muy buenas críticas de los Conti Roadattack, y no tengo queja, pero ya son modelo antiguo. Decir que prácticamente no hay goma en el trasero sin tocar de la banda de rodadura, o sea, que he inclinado lo suyo cuando me he ido a la sierra a hacer unas curvas, y nunca he tenido un susto.
Con los delanteros, lo mismo, ningún susto nunca. El Michelín PR3 es especialmente diseñado para agua, por lo que llevo un año sin ponerlo a prueba, jajaja!
Precios :
El michelín PR3, 95€ en ventaneumaticos.com
Los otros, en neumaticodirect.com :
El delantero me costó 75€ (estaba de oferta) y el trasero 109,30 €
Ah, el trasero tiene la friolera de 25.000km, y está un poco cuadrado ya, pero como no es tan sensible como el delantero, pues ahí sigue, aunque ya toca.
El delantero lo cambié como a 15.000 km. Cayó de pronto al aplanarse de tanta autovía, de repente la moto cuesta meterla en curva pero mogollón. Fue cambiarlo y flotaba de delante, volvió la manejabilidad.
EDITO : Veo que el ContiRoadattack sigue en producción. Ahora mismo el trasero está en 103€ en neumaticodirect. Y el Contiroadattack 2 en 119€.
El contiroadattack 2 EVO y el 3 en 134€.
Y ahora que miro...El Michelin Pilot Road 3 trasero se viene para casa a la voz de ya : 95€ en Ventaneumaticos!