Ver el archivo adjunto 77066
Parece una 1100 rt, es importante poder llevar a la mujer de camino al trabajo
Igual esta detenida.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BingoCreo que es Taiwan
Sin hacer trampa.Bien creído!
A ver éstas :
Si es que nuestra moto vale pa todo!
Pues ni idea, que me dices de éstas Ver el archivo adjunto 77088Ver el archivo adjunto 77089Ver el archivo adjunto 77090Ver el archivo adjunto 77091
Policia Australiana ?Otra más. Menos fácil.
M
Policia Australiana ?
Una de Sildavia.
Otra de Zamunda.
Y la última de Pandora.
Zamunda? De donde el principle???
Reino Unido.No.
Si fuera de Polonia, pondría "Policja"...
Frío, frío, frío.
M
Reino Unido.
Podria ser Vancouver??
Pues tendrá que ser Australia, o nueva Zelanda.
Mientras lo desciframos os pregunto donde puedo encontra estas maletas. En Wallapop no encuentro nada...
Que invento te traes entre manos?
Y esta, para campeones.
M
La ultima por hoy. Para iniciados:
Pistas.. Luces frontales de dos colores... Pero el mástil trasero es azul... Que raro... Luces laterales en el cofre de la radio.... Otro continente?
M
Era broma, me parecieron curiosas, eso si, son feas pero que muy feas. Capacidad seguro que tienen mucha, pero rompen totalmente la estética de la ballena blanca.Que invento te traes entre manos?
Nooooooooooooooooooooo Es LO MAS LEJOS QUE SE PUEDE ESTAR DE ESPAÑA.
Manuel
Puff......... yo creia que era de chipre ó israel de algun sitio del Mediterraneo por los tochos de piedra pero nunca crei que seria Teheran, no he visto ninguna estampita del ayatolá joméini en la motoPolicía de TEHERAN (Irán)
Flojos
M
Perdonad un breve inciso, el regulador de la botella trasera del amotiguador lo tengo casi a tope arriba y he estado buscando por el foro pero no veo nada a cuanto equivale cada click o como lo regulo mis 105 kg de peso?
gracias anticipadas
Seria un prueba y error mas o menos vale vale asi lo haré, haber si termino primero con el amortiguador izquierdo que se la ido el reten y el aforador que si no lo arreglo en su lugar le voy a poner un tapón de corcho que va a ser lo mejor porque para lo que sirve.....No tengas miedo a regular "por sensaciones", coge una carreterita que conozcas y date unos paseos con distintas posiciones, en la que te sientas más Cómodo/Seguro, le voilà !
M
Seria un prueba y error mas o menos vale vale asi lo haré, haber si termino primero con el amortiguador izquierdo que se la ido el reten y el aforador que si no lo arreglo en su lugar le voy a poner un tapón de corcho que va a ser lo mejor porque para lo que sirve.....