Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi rt también está en venta. Si Le interesa a alguien, esta disponible. En BCN en breve no nos dejarán circular.
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
No lo saben ni ellos, el otro día llamé por teléfono al ayuntamiento de bcn al área de vía pública y me remitían a lo q hay a dia de hoy. No saben q pasará realmente. Como todos los vehículos q tengo, ninguno de ellos cumple la normativa para circular, tengo que empezar a vender.¿Qué va a pasar con todos los vehículos históricos?
Qué bien se apuesta con el dinero de los demás. La madre que...
¿Cuándo va Repsol a inventar un kit de GLP para motos?
Hola. ¿Habéis visto las nuevas normas que entran en vigor para la ITV? ¿Afectan a todo esto que estáis viendo los que traéis de fuera una de las nuestras?
"CERTIFICADOS EUROPEOS
Se reconocen los certificados expedidos por los países miembros de la Unión Europea, en sintonía con dos directivas comunitarias ya vigentes. Así, cuando se produzca un cambio en la titularidad de un vehículo comprado en el extranjero y se matricule en España no será necesario volver a pasar la ITV. Una ventaja para aquellos interesados en adquirir un vehículo de importación de Alemania, Francia, Italia…"
Hola. ¿Habéis visto las nuevas normas que entran en vigor para la ITV? ¿Afectan a todo esto que estáis viendo los que traéis de fuera una de las nuestras?
"CERTIFICADOS EUROPEOS
Se reconocen los certificados expedidos por los países miembros de la Unión Europea, en sintonía con dos directivas comunitarias ya vigentes. Así, cuando se produzca un cambio en la titularidad de un vehículo comprado en el extranjero y se matricule en España no será necesario volver a pasar la ITV. Una ventaja para aquellos interesados en adquirir un vehículo de importación de Alemania, Francia, Italia…"
Por favor ¿Puedes poner el enlace de la fuente?
Eso entiendo yo también. Después la tienes que pasar en España.Esto lo que supone es que se puede circular con el vehículo hasta que caduque el plazo de la itv que pasó en su país, entiendo ¿no?
Supongo yo que si. Puede ser un vehículo sin número de homologación europeo ni COC y tener que pasar un via crucis para conseguirla.¿Y como afecta al meollo de la cuestión, que te emitan ficha técnica española?
Manuel
¿Y como afecta al meollo de la cuestión, que te emitan ficha técnica española?
Manuel
Supongo yo que si. Puede ser un vehículo sin número de homologación europeo ni COC y tener que pasar un via crucis para conseguirla.
Y para que te den la ficha técnica española tienes que pasar sí o sí una ITV específica en la que además de la inspección habitual, te revisan a conciencia la medidas, peso, número de plazas, etc.
Manuel
Eso no implica que se pueda matricular en España.Pues efectivamente, habrá que esperar, pero digo yo : eso que pones y que he conservado de tu mensaje...ahora ya no cuadra mucho. Si hasta ahora hacía falta una ficha técnica española...sería porque no se reconocía la "extranjera". Pero si ahora se reconoce a una moto "extranjera" como válida para circular inmediatamente... (completad la frase...)
Eso no implica que se pueda matricular en España.
Por si hay algún interesado.
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=525187&share_fid=40359&share_type=t
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
Te lo busco, es de la carta de colores bmw (turismos)Bonito color, sabes el nombre y referencia?
Manuel
Buenos días, finalmente he vendido la moto :_( sin ni siquiera poderla estrenar. Realmente una pena
Saludos y gracias
Verano tenia acontecimiento familiar irrenunciable(...) Manuel
EINGGGGG?????
Leete el mensaje editado, quizá es más sencillo de comprender escrito bien.
Jajajaja
Manuel
Bueno, pues ahora a recuperarte. Y a ver si el nuevo propietario se anima a pasarse por aquí. Debería!
Un saludo!
BienvenidoBuenas tardes
Me llamo José Luis y soy el que ha comprado la moto, ahora a ponerla a mi gusto y hacer km
Me comentó Sergi acerca de este foro y aquí estoy.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Me llamo José Luis y soy el que ha comprado la moto, ahora a ponerla a mi gusto y hacer km
Me comentó Sergi acerca de este foro y aquí estoy.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido JoseLuis!!! ya veras que es una moto que por donde quieras que pases ó te pares te mirarán te pararan te preguntaran etc... yo no sé ya ni la de veces que he contado la historia de la mia tanto a amigos familiares como a extraños ademas cuantos mas km le hagas ya veras que mejor vá y mas te va a gustar, aqui estamos para lo que te haga faltaBuenas tardes
Me llamo José Luis y soy el que ha comprado la moto, ahora a ponerla a mi gusto y hacer km
Me comentó Sergi acerca de este foro y aquí estoy.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Me llamo José Luis y soy el que ha comprado la moto, ahora a ponerla a mi gusto y hacer km
Me comentó Sergi acerca de este foro y aquí estoy.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no esta punteado, no.Buenas por decir algo
Ya empiezo a sufrirla , hace como una semana o 10 días volvía a casa y la moto se me paró al reducir, lo achaque a ralentí un poco bajo e inestable , la arranque y llegue a casa y no he vuelto a tocarla hasta ayer.
El caso es que ayer no conseguí arrancarla
Ahora la pregunta a los sabios, por donde empiezo?
Por cierto, la 850 arranca sobre la pata lateral?
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas por decir algo
Ya empiezo a sufrirla , hace como una semana o 10 días volvía a casa y la moto se me paró al reducir, lo achaque a ralentí un poco bajo e inestable , la arranque y llegue a casa y no he vuelto a tocarla hasta ayer.
El caso es que ayer no conseguí arrancarla
Ahora la pregunta a los sabios, por donde empiezo?
Por cierto, la 850 arranca sobre la pata lateral?
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HolaBuenos días Jose Luis, realmente me sabe mal leer esto, pero al menos intento ayudarte en lo que pueda.
- Bomba gasolina es nueva, los inyectores funcionan, se limpiaron y comprobaron, los cables de bujia, pipetas y bobinas son de una RT 1150 que también puse al comprarla, pues las pipetas que tenían estban totalmente rotas las gomas de sacarlas con destonillador. Las bujías, filtrol, aceites, etc, todo nuevo, solo se me ocurre que pueda ser como dices un cable de la piña o un fallo en el interruptor del punto muerto.
Te prometo que estaba totalmente revisado, pero como sabes no la pude ni estrenar.
Ya me diras si puedo ayudarte en algo.
Saludos