Russell Price
Curveando
Estoy buscando piececillas en RK Motonet, y ¿qué veo de fondo? Hay fotos aleatorias de BMW's que van saliendo de encabezamiento de las páginas...
¿He dicho de BMW's?
¿He dicho de BMW's?
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Necesito un favorcillo....
¿Alguien puede hacer una buena foto del caballete central y los muelles, tanto con la moto subida como replegado?
Etoy hecho un lío. En la página de RK Motonet dice que hacen falta CUATRO!?!?
En la ficha original, dice 4.
46 52 2 314 780 TENSION SPRING 4 $11.47
Manuel
Buenas Russel, dos muelles.Pero lleva dos muelles, no? Invertidos...
Edito :
A ver si van a ser 4 : los dos de la pata de cabra y los dos del caballete central.......
Vale, aclarado! En el mismo diagrama vienen la pata de cabra y el caballete central. Y pone 4 muelles, claro, dos para cada uno.
15 Muelle de tensión (Piezas necesarias, 4) Ref. 46522314780
¿Te refieres a que tras chequear "el yogur" no se apagan las luces y quedan parpadeando?
Si es eso, a mí me pasa desde hace algún tiempo, y es que la batería ya flaquea un poco...muy poco, pero eso debe ser.
Buenas, estoy decidido a comprar una RT, en principio sería para viajar un par de veces al año, para lo demás tengo una HD.
En principio había pensado en una 1200 del 2005, precio ronda lo decente unos 7500. Pero las 1150 las veo muy atractivas, menos tecnología (menos problemas) y precio sobre los 3500.
Me podéis aconsejar? Creo que del motor 1150 hablan maravillas, busco comodidad en los dos asientos y supongo que mucha diferencia en este sentido no habrá.
Gracias y saludos
Gracias pero prefiero una 1150, saludosHola elsan, yo te puedo hablar de la 850. Quizás un poco más clásica por su faro rectangular q es una de las diferencias estéticas con la 1150. Es rutera, cómoda, bajo consumo, fiable y mecánicamente fácil de "meterle
Esa. La misma que la 1150 rt.Comandantebmw. Estaría interesado en centralita ABS si es la que necesito. La mía es de 2004 con servo y frenada combinada. Qué centralita ABS llevas?
Gracias
Hola nuevamente.
Tengo un problema con el arranque. La moto, al arrancar, tiene un bajon de tensión que la deja durante un instante sin respuesta y me deja el reloj a 00:00. Justo después vuelve el flujo y la moto arranca sin problemas. Me lo hacia con la batería anterior y la cambié pensando que ya estaba al fin de su vida. Ya con la nueva lo sigue haciendo. Esta es muy nueva y siempre la tengo conectada al cargador, que la mantiene siempre a tope, pero este fallo continua. Alguna idea???
Podria ser el motor de arranque? Este error me lo hacia tanto con la exide de gel como con la Yuasa de ácido.
Gracias y saludos
Te lo he puesto en los dos hilos
El manual de taller lo tienes aqui, Fran:
http://pdfshack.com/pdf.php?document_slug=bmw-r-1100-rt-repair-manual
PDFShack.com_BMW_R1100_850_93-00.pdf
Manel
De momento le he puesto el motor de arranque de la GS1150, que es exactamente el mismo y arranca perfectamente, por tanto es algo del motor de arranque seguro. Ahora a desmontarlo y repararlo, a ver si encuentro algun tutorial por el foro que me guie. Muchas gracias!!Seguro se ha despegado algún iman del motor de arranque... revísalo pero seguro es eso!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Ooooh!!! Que lastima!Cagüentó, qué cosa más gonita! :excited:
Por cierto...tras 5 años, he vendido la ballena blanca. :_(
De todas las motos que he tenido, nunca me dio tanta pena como con ésta desprenderme de ellas. Qué ilusión desde el primer día, todas esas horas de limpieza, desmontaje, etc, para ponerla a andar...Y 43.000 km. hechos día a día. Jo, qué cariño se le coge a un cacho de hierro y plástico, y qué orgulloso estaba yo de mi moto!
Disfrutaba hasta yendo a 40km/h con ella atravesando un pueblo, o a 90 por la M30...mientras que ahora, con la Burgman tengo un mero medio de transporte, práctico y útil.
En fin, que vuelva o no a BMW, sé que ninguna, ni aunque me dieran ahora mismo una 1250 de ésas de la Polizei, me hará tanta ilusión como me hizo en su día conseguir la R850RT de los mossos. Gracias, Johan y Harry!!!
Seguiremos por aquí comentando cosas de las bóxer de la poli. Porque, y ésa es otra, vaya lujazo de foro todos estos años!
Un saludo a todos!
De eso se trata, disfrutarla!!Cagüentó, qué cosa más gonita! :excited:
Por cierto...tras 5 años, he vendido la ballena blanca. :_(
De todas las motos que he tenido, nunca me dio tanta pena como con ésta desprenderme de ellas. Qué ilusión desde el primer día, todas esas horas de limpieza, desmontaje, etc, para ponerla a andar...Y 43.000 km. hechos día a día. Jo, qué cariño se le coge a un cacho de hierro y plástico, y qué orgulloso estaba yo de mi moto!
Disfrutaba hasta yendo a 40km/h con ella atravesando un pueblo, o a 90 por la M30...mientras que ahora, con la Burgman tengo un mero medio de transporte, práctico y útil.
En fin, que vuelva o no a BMW, sé que ninguna, ni aunque me dieran ahora mismo una 1250 de ésas de la Polizei, me hará tanta ilusión como me hizo en su día conseguir la R850RT de los mossos. Gracias, Johan y Harry!!!
Seguiremos por aquí comentando cosas de las bóxer de la poli. Porque, y ésa es otra, vaya lujazo de foro todos estos años!
Un saludo a todos!
Socorro! Centralita sirenas K-SGU32 , variante BN5017/54 (R 850 RT -P Guardia Civil)
Entre otras chuches de Navidad, a través de Erdoc he tenido un alijo de regalos, y ahora tengo la pelea con el ampli de las sirenas de la BMW R 850 RT-P de la GC.
Esta moto lleva el haz de cables más pervertido que haya visto nunca. Para simplificar a otras R 850 RT no P, o P con los cables capados, necesitaría saber si alguien sabe como hacer que la maldita centralita suene, conectandole solamente:
- Alimentación
- Altavoces
- Interruptores
Los diagramas que hay en Internet del mazo de cables que entra/sale no valen, ya que la variante alemana tiene menos cables en el mazo de salida que la que tengo entre manos.
Yo le he conectado la alimentación al par rojo/marrón que va separado, el mazo tiene conectores de los interruptores y los he puesto, y eh enchufado los cables de las bocinas de las sirenas a la caja... Y no es suficiente.
¿Alguien que se haya peleado con ella previamente?
Gracias
Tendrás que purgar todo el sistema, centralita y pistones de freno. Tema pata lateral simplemente pon un conector rápido uniendo los dos cables y así no desmonta nada y es reversible muy rápidamente para tema itv.Buenas noches, acabo de descarenar la moto entera porque tengo dos averias claras.
El otro dia mi perro me agujereo los manguitos de los frenos a tocar de pinzas. Gracias a un colega que los tenia de segunda mano ya los he cambiado.
Desde que los he cambiado no me frena muy bien de delante. De atras no me frena nada, el pedal muerto, baja y sube pero ni muuu.
Para purgar todo el sistema de frenado hay que ir al modulo ABS en esta moto?
Ahora que la tengo descarenada aprovechare para hacerle:
1) Todo el sistema de frenado.
2) Cambiarle el aforador pq no marca nivel de gasolina en la pantalla.
3) Modificar el sistema de la pata de cabra para que no pare la moto en punto muerto.
Alguien me puede dar o ayudar en explicaciones.
Ahhhh...otra cosa donde puedo comprar todsa la tornilleria nueva aparte de un conce, se pueden conseguir en ferreterias? Si alguien sabe o me puede indicar la metrica que me lo diga tambien.
Gracias anticipadas de mi y de parte de mi 850RTP!!!
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El otro dia mi perro me agujereo los manguitos de los frenos a tocar de pinzas. Gracias a un colega que los tenia de segunda mano ya los he cambiado.
Desde que los he cambiado no me frena muy bien de delante. De atras no me frena nada, el pedal muerto, baja y sube pero ni muuu.
Para purgar todo el sistema de frenado hay que ir al modulo ABS en esta moto?
Ahora que la tengo descarenada aprovechare para hacerle:
1) Todo el sistema de frenado.
2) Cambiarle el aforador pq no marca nivel de gasolina en la pantalla.
3) Modificar el sistema de la pata de cabra para que no pare la moto en punto muerto.
Alguien me puede dar o ayudar en explicaciones.
Ahhhh...otra cosa donde puedo comprar todsa la tornilleria nueva aparte de un conce, se pueden conseguir en ferreterias? Si alguien sabe o me puede indicar la metrica que me lo diga tambien.
Gracias anticipadas de mi y de parte de mi 850RTP!!!
Shavale! Dos motos R1200RT policiales a la venta en Madrid a 6.800€!