Buenas tardes.Buenas tardes:
Quería saber en qué concesionario la habías comprado. Gracias
En mi caso en Control 94 de Barcelona.
Haber si esta semana hay noticias de la llegada a Madrid.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.Buenas tardes:
Quería saber en qué concesionario la habías comprado. Gracias
Anda.Pues ya somos tres que estamos esperando y hemos comprado en Control 94.
Yo encargue la pantalla alta en el concesionario hace ya casi dos meses y aun no ha llegado . parece que las motos y los accesorios de esta moto vienen andando de donde sea. No se si conseguirá disminuir las turbulencias en el casco, que si bien no son demasiado molestas, si que me que me gustaría reducirlas.A pesar de que el modelo C 400Gt, no dispone de muchos accesorios sí que es verdad que poco a poco se irán incorporando más al mercado entre ellos está la cúpula alta que os hablaba antes en la explicación de la prueba de la moto, como veréis se trata de una cúpula un poco más alta y las personas como yo que somos un poco altas la verdad es que creo que podemos beneficiarnos bastante. Es esta:
Los recambios aparecen en la web Motorrad. Esperemos que salgan más.
Podéis verlo en este enlace.
Yo encargue la pantalla alta en el concesionario hace ya casi dos meses y aun no ha llegado . parece que las motos y los accesorios de esta moto vienen andando de donde sea. No se si conseguirá disminuir las turbulencias en el casco, que si bien no son demasiado molestas, si que me que me gustaría reducirlas.
Efectivamente, la semana que viene me han dicho que llega al conce la moto. Aquí es festivo desde el miércoles. A ver si hay suerte y entre lunes martes y miércoles me la pueden dar, si no será la siguiente
Jejeje. “Ya ni me acuerdo”Pues a Granada no deben haber llegado y ya festivo hasta el lunes nada . La mía se supone que es gris. Bueno ya ni me acuerdo
Ahí, ahí. Yo l atengo ya en el concesionario. El viernes no la pudieron matricular ya que el en BMW Bank no les enviñoe el dinero hasta la tarde.Vamos que ya van llegando.
Vamos que ya estas apunto de disfrutarla, esta semana ya la tendras en casita, que no falten fotografiasAhí, ahí. Yo l atengo ya en el concesionario. El viernes no la pudieron matricular ya que el en BMW Bank no les enviñoe el dinero hasta la tarde.
Por cierto he firmado el Select tres veces.... hasta por videoconferencia . jejeje
pero como muy tarde el miércoles será miaaaaaaaa.
Gracias
Venga. Que está ahí ahí.Hoy me han llamado del concesionario, mi moto llega mañana a Madrid, así que el viernes o el lunes la tengo en Málaga. Mañana por la mañana voy a firmar el Select, a ver si ya me pueden concretar algo
Yo si todo va bien mañana debería tener la matricula, espero, por lo que si me lo confirman solo me faltará el seguro y a por ella!!Hoy me han llamado que la moto viene de Madrid. Para agilizar me han pedido el ingreso del dinero para ir matriculando la moto.
Según ellos para final de semana ya estará a punto.
Parece ser que viene una flota de camiones con las C400GT de Madrid a toda España .
La tiene alguien ya?
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encanta es preciosa, ya nos contaras impresiones, salud para disfrutarla."habemus moto",
chicos ya tengo la moto en mi poder.... que os voy a de decir, pues contento coño!!
Aunque el rodaje me va a matar un poco, pero tenemos muuuuho tiempo para disfrutarla.
Loa primores 300 km me han dicho que no pase de las 4500 - 5000 vueltas....
y de los 300 a 1000 km, que puedo llegar a las 6000. pero no más.
Por lo que parece es fundamental un buen rodaje para que el motor sea más o menos tosco, sobre todo en las salidas a punta de gas, ya que segun mena comentado las que tienen rodajes "mal" hechos son my secas de salida.
Os dejo unas fotos. Matricula xxxx-KYG
Seguiré informando .
Yo lo veo como un caso puntual, puede ser que ese concesionario tenga su póliza muy llena y tienen que sacar motos y cobrarlas.Buenos días, ya veo que os van entregando las motos a todos, me alegro y espero que las disfrutéis mucho. Yo como bien puse, la esperaba la mía para el 26/6, el caso, es que el jueves 28 de junio me llamaron del concesionario para que fuese a firmar el Select, ya que la moto venía ya ese viernes o a lo más tardar el lunes. Pues bien, llevo toda la semana preguntando por la moto, Nadir sabe nada, me dicen que está en reparto interno, y ya estamos a viernes y sigo sin saber dónde está mi moto. No entiendo entonces la prisa por firmar el Select, a este paso me van a cobrar la primera letra sin tener moto, no sé si alguno más de los que estábamos esperando la moto para la misma fecha se encuentra en mi situación o es algo puntual mío. Pero vamos, es la primera vez que compro BMW, he tenido Yamaha, Ktm y la última una Honda, y toparme con esta poca seriedad en lo que supuestamente es una marca PREMIUM ... en fin. Toca esperar parece
Un abrazo a todos
Yo llevo el SC10U de Schubert Sena. Ya que tengo un C3 Pro. Y encantado.Buenas tardes, estoy mirando intercomunicadores, en principio voy a comprar el cardo 1 plus.
Que llevais vosotros en vuestras 400?....no tengo mucha idea al respecto, la cuestión es que pueda emparejarlo sin problemas con la pantalla tft.
Un saludo.
Que tal compañero. Ya en tus manos la moto?Esta tarde voy a recogerla, ya está matriculada. Al fina el seguro lo he hecho en línea directa, 298€ a terceros con incendio y Robo, con franquicia del 20%
SCHUBERTH C4 con SC1 Advanced y perfecto.Buenas tardes, estoy mirando intercomunicadores, en principio voy a comprar el cardo 1 plus.
Que llevais vosotros en vuestras 400?....no tengo mucha idea al respecto, la cuestión es que pueda emparejarlo sin problemas con la pantalla tft.
Un saludo.
Otra negrita!!!Ya la tengo !!!
Muy guapa, sólo la he probado del concesionario a la gasolinera y directa al parking.
Estos días que la vaya probando un poco más ya os contaré.