lamola
Arrancando
Hola a todos. Tengo una duda sobre la APP de Bmw. En la primera pantalla indica unos Km y un porcentaje. Quería saber que indica esta información. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El % es lo que queda de deposito de gasolina y los km son los que teoricamente puedes realizar con ese combustible.Hola a todos. Tengo una duda sobre la APP de Bmw. En la primera pantalla indica unos Km y un porcentaje. Quería saber que indica esta información. Gracias.
Muchas gracias. Un saludo.El % es lo que queda de deposito de gasolina y los km son los que teoricamente puedes realizar con ese combustible.
Veo que ya te ha contestado el compañero. Efectivamente el porcentaje es corresponde a la gasolina y los Km son los supuestamente disponibles.Muchas gracias. Un saludo.
hola compañero.Hola, me uno al hilo como poseedor de un C400GT.
La tengo desde hace un par de meses y 2.000 y pico kms.
Ya he escrito en otro par de hilos y ya os contaré mi experiencia y parecer después de este kilometraje.
Como ponía en otro hilo, después de mucho sin moto al final me decidí a comprar una, y este GT me ha ayudado a decidirme. Y muchas cosas han cambiado en este tiempo...
Una cosa os quería preguntar, ¿con qué tipo de candado la candáis? De disco, “U”, pitón.... Veo que mucha gente no canda sus scooter, ¿es normal?
Gracias!
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Bonita moto, disfrutala a tope.Lo prometido es deuda. Aquí mando fotos de mi C400 GT.
Estoy de rodaje.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no es mucha indiscreción... Cuanto te costó la llave??Hola, llevo casi 3000 km y os quería transmitir mis impresiones y leer las vuestras.
Sobre la moto en si, estoy encantado. Muy fácil de conducir, transmite mucha seguridad, es muy estable aún a velocidades "elevadas”. En curva me da mucha confianza y “pliegas” sin preocupación y sin “raros”. Los baches y las juntas de asfalto se filtran bastante bien, en llano y en curva.
La horquilla es muy dulce, absorbente y con buen tarado, sin hundirse en exceso en frenadas.
La suspensión trasera es más seca, en resaltos te da una patada en el trasero. Si sacaran un par de amortiguadores Ohlins o Fox me plantearía el cambio. Aunque no se si es problema de las masas suspendidas y todo eso.
La moto es alta, yo, con altura estándar, llego bien pero no sobrado. Me cuesta bajarla del caballete, más si es cuesta arriba. En marcha se nota que vas arriba. Supongo que había que dejar sitio bajo el asiento y lo han subido.
En parado cabe un jet y un integral en el flexi y algo más, una chaqueta ligera. En marcha un porta documentos y un portátil de 12 o 13” pero no de 15”.
La pantalla protege muy bien hasta unos 100 km/h, que empieza a haber una turbulencia justo por encima, haciendo ruido contra el casco. Habría que ver si otros cascos son menos sonoros.
Si te agachas, tipo RR, no hay ruido. Habría que valorar otra cúpula o, como hemos comentado en otro hilo, hacer un par de agujeros para subir la actual.
La aceleración desde parado en una pasada, sale disparada. Y no te preocupas, que si pisas pintura, el control de tracción actúa y te garantiza “no cruzar” la moto.
En cuanto a luces, dudo de si La Luz diurna es efectiva. Más abajo hago pregunta. Las cortas iluminan muy bien y las largas como debe ser. No he ido por la típica carretera secundaria sin iluminación ni pintura en condiciones, por lo que valoración no es completa.
Tuve oportunidad en abril de encender puños y asiento calefactados y muy bien. Tarda menos de un par de minutos en coger la temperatura óptima. Cogí la manta de la casa y veremos en enero qué tal va.
Como ya había comentado, he estado en dique seco un montón de años (mucha RR japonesa, circuitos... y lo último que tuve. Una F800GT prestada durante 9 meses) y ahora que me decidí a comprar esta C400, sólo me arrepiento de no haberla comprado antes...
La salida de este modelo es lo que me ha hecho decidir.
Alguna reflexión y solicitud de opiniones:
Se nota que en general se conduce mucho mejor que hace años. Se va más despacio y con más cautela.
Pero... hay que ir muy atento, giros inesperados, cedas obviados, el móvil, algún motero en modo competi...
Una cosa que me planteo, ¿que opináis de ir con las largas en ciudad? Para que te vean, ¿molestará mucho?
Otra cosa, ¿se roban menos motos ahora?
Veo muchas sin candar. De día la dejo en la puerta de mi ofi y “tengo visual” y por la noche aparco dentro de mi recinto de casa. ¿Dónde la dejáis vosotros?
En tiempos era obligatorio tener garaje.
Ah! Tuve una incidencia, se me cayó la llave del bolsillo y tuve que comprar otra
Guardarla bien. Yo la pego con un velcro a la tapa de la guantera y cuando aparco, al bolsillo.
En cuanto a la pantalla, conecto sin problema el móvil y el Bluetooth del casco.
No hago llamadas largas, por no perder concentración. En vías rápidas el aire molesta.
Llevo un casco LS2 integral (no modular) y un Bluetooth Celular Line (https://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/24246/model/0)
Un saludo y gracias por vuestras reflexiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo prometido es deuda. Aquí mando fotos de mi C400 GT.
Estoy de rodaje.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no es mucha indiscreción... Cuanto te costó la llave??
Más de 200€... menudo soponcio, madre mía...200 largos...
No recuerdo el pico, miro la factura y confirmo.
No la perdáis!
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
200 largos...
No recuerdo el pico, miro la factura y confirmo.
No la perdáis!
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Ayer recogí la mía, una maravilla
Alguien sabe dónde se puede comprar un respaldo para pasajero? Llevo 10 años con motos naked y tengo muy claro que ni de broma pienso tener cofre en esta, así que la única manera de que la señora vaya cómoda y tranquila es ponerle un respaldo...
He buscado por internet y no encuentro nada..
Ah! Ya ha salido el protector de cristal templado para la pantalla TFT. Nada comprar la moto solo encontré de lámina plástica.
Speedo Angels Vidrio Templado Screen Protector para C400GT Connectivity (2019+) 1 x Ultra Transparente https://www.amazon.es/dp/B07VS1X232/ref=cm_sw_r_cp_tai_P4UqDb8R26K0E
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Lo llegaste a probar?
Y de paso, alguien sabe si es el mismo tamaño de pantalla que en la GS?
Hola
La primera en la frente, el casco system 7 no logro conectarlo con la TFT, a alguno os esta pasando?
En fin, supongo que son trances de novato.
Salud!
Hay un hilo al respecto .Hola de nuevo
He logrado conectar el system VII y el iPhone 8 a la TFT, la musica funciona bien pero el telefono no, llamar llama pero no se escucha nada en ninguna de las dos partes, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
Eso mismo me pasa a mi con el LS2 y el linkin ride pal, con el SCHUBERTH C4 y el SC1s ningún problemaHola de nuevo
He logrado conectar el system VII y el iPhone 8 a la TFT, la musica funciona bien pero el telefono no, llamar llama pero no se escucha nada en ninguna de las dos partes, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias
Hay un hilo al respecto .
Que intercomunicador tienes instalado en el
Casco ?
Si es sena para que te funcione todo al 100% has de comprar algún modelo del 10 en adelante .
Si es midland o cardo creo que hay una actualización que soluciona este problema .
Si es el de bmw deberías de ir al conce y que te digan cómo actualizarlo , los primeros que salieron con el casco systemvII daban ese problema .
Yo llevo un casco shoei neotec 2 con intercomunicador srl de sena y todo funciona al 100%
Buenas tardes amigos , estaba pensando en pillar la manta cubrepiernas de bmw la original , algún compañero me puede decir si merece la pena y queda bien ?
Muchas gracias amigos
¿ cuánto cuesta la revisión de los 1000km?Buenas tardes.
Yo pasé la revisión de los 1000 kms el martes pasado. Les comenté que la moto se había calado en frio 4 veces.
Tras cambiar aceite y filtros me dice que la van a poner de nuevo los parámetros de fábrica (entiendo que los del arranque o encendido). El caso es que se ha vuelto a calar en frio 2 veces. Por lo demás la moto va como la seda.
Espero que den con la tecla y nos llamen para solucionar el problema que es generalizado.
C400GT
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes amigos , estaba pensando en pillar la manta cubrepiernas de bmw la original , algún compañero me puede decir si merece la pena y queda bien ?
Muchas gracias amigos
Hola a todos,
Después de los primeros 900km y ya preparado para la primera revisión contaros varios problemas que estoy teniendo con la máquina.
Me ha pasado en estos dos meses en los que la he utilizado que al menos cuatro veces la moto se ha calado en caliente, ojo con el motor en marcha y en caliente, no en frío. Suele suceder cuando por cualquier motivo reduces la marcha y estas a punto de parar, como si el embrague automático no funcionara correctamente.
Además la moto tiene un ralentí que oscila entre 1400 y 1650 revoluciones, creo que no debería tener esta oscilación y tener un ralentí mas uniforme, esto también con la moto caliente.
Los frenos han comenzado a chillar (con una conducción nada agresiva y sin exceder su uso teniendo en cuenta que es una moto automática), cosa que me parece extrañísima con tan poco tiempo.
Además, la pantalla TFT me ha dado algún mensaje contradictorio, del tipo para utilizar el menú "urban" debe tener la aplicación conectada...
Otra cosa curiosa que no sé si os pasará es que la guantera izquierda no traía goma interior a diferencia de la derecha que sí la traía, por lo que si metes por ejemplo unas llaves en esta vibran seguro.
BMW tiene que ponerse las pilas con estos precios. El diablo está en los detalles.
ULTIMAS NOTICIAS: Ayer fui a a Control 94 de BCN para la primera revisión de mi C400GT. Comenté que la moto se me paraba y me dijeron que esta semana les había llegado una reprogramación de BMW que solucionaba el problema y que me la iban a instalar. Esta mañana la he ido a recoger y de momento, no se me ha parado ninguna vez aunque, a veces, parece que está a punto. Os seguiré informando. Precio de la revisión 103'68 con el IVA incluido. Saludos,
Respecto a la comodidad tengo que discrepar un poco, máxime viniendo de la C 650 Gt. El respaldo de los riñones a mi no me va bien y no se pude regular como en la 650. No me recoge bien la espalda en su parte baja. Con mi estatura de 175 no voy del todo cómodo, aunque no es incomoda como la X, al menos para mi. respecto al aire, la pantalla baja no me para el viento y me obliga a llevar la visera de mi jet Nolan bajada. Estoy pensando en ponerle la pantalla alta, que esta an precio razonable
Si, la llevé por la mañana a las 8'30 y a las 4 de la tarde me avisaban de que ya estaba. Me comentaron que la reprogramación necesitaba bastante tiempo para su instalación. La fuí a buscar al día siguiente pero estaba el mismo día.Hola
¿Te hicieron al revisión en el mismo dia?
Saludos