Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
Al final por aquí otro con la c 400 gt
De momento 700km, y por el momento todo bien.
Ver el archivo adjunto 152915
Deseando llegar a los 1.000 para la revisión y poder estrujarla un poco mas.
Podrías poner una foto de como queda, por favorPor si a alguien le resulta de interés. He salido unos días de excursión con la moto y, como iba solo, he montado sobre el asiento trasero el soft bag de BMW y me ha funcionado perfectamente. Con los 30 litros he tenido más que suficiente para cuatro días. Saludos.
Esta bolsa no la puedes dejar en la calle ya que va sujeta con unos clips, pero es fácil de poner y quitar y te la puedes llevar colgada. En todo caso creo que acabaré mirando un top case...
Si, pero creo que lo he visto en una web extranjera mucho más barato. Lo miraré.El original, 30 litros y muy caro...
Si, pero creo que lo he visto en una web extranjera mucho más barato. Lo miraré.
Se ven bien, yo al final puse el topcase original.Confío en que se vean. Es la primera vez que subo una foto
Ya sé que para gustos colores, pero puse cofre en las tres motos que tuve (cb125r, gsr600 y r1150r), y me juré que nunca más volvería a poner uno...Se ven bien, yo al final puse el topcase original.
Entra un casco modular y algunos trastos más, así es solo llevar las cazadoras puestas.
Se ven bien, yo al final puse el topcase original.
Entra un casco modular y algunos trastos más, así es solo llevar las cazadoras puestas.
Es soltar cuatro tornillos y volverlos a apretarHola, quería saber si es fácil montar la parrilla portaequipajes. Gracias.
Yo he estado mirando como quitar los tornillos y sin quitar el plastico interior del cofre no son accesibles (quedan tapados por el borde), al menos dos de ellos.Es soltar cuatro tornillos y volverlos a apretar
No sabía que había ya disponible un respaldo. Alguien puede subir alguna imagen o enlace del respaldo?Hola a todos, ¿alguien tiene puesto el respaldo Shad para la C400 GT? Y si es así, ¿que tal queda? ¿es fácil de montarlo?
LLevo muchos días pensando en ponerlo porque también estuve a punto de perder al pasajero.
Gracias.
saludos
Es que nos hemos ido infiltrando en el hilo de las 400x...Hay poco movimiento, desde enero no decís nada.
Yo estoy a punto de tener la mía, lo malo, que en Madrid parece que han cerrado todo, y mi moto esta allí, no se cuando podré hacerme con ella.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, no parece sea la última, la mía es de junio 2019 Y paso rodaje en todomoto Sevilla en octubre, eres de Huelva??Buenas ,ya tengo a mi bicha,estoy algo mosca,se me cala si durante el primer minuto no subo de revoluciones la moto.
¿Alguien puede comprobar si tengo el último software que han puesto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Soy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .Hola, no parece sea la última, la mía es de junio 2019 Y paso rodaje en todomoto Sevilla en octubre, eres de Huelva??
Ah muy bien! Era por lo de Lepe ejje para el usb debes comprar adaptador como para caravanas en amazon lo tienes doble por unos 8 lerusSoy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .
Para conectar un USB o mechero el adaptador viene en la moto ?o tengo que comprar a parte ?
Muchas gracias de nuevo
En AliExpress hay muchos.Soy de Valencia,pero la moto viene de Madrid ,muchas gracias .
Para conectar un USB o mechero el adaptador viene en la moto ?o tengo que comprar a parte ?
Muchas gracias de nuevo
Gracias, voy a ver.Hola, la tienes que poner en la tapa donde va la batería, la pegas y la vas moviendo hasta que se encienda
La tienes que poner justo donde te he marcado en rojo, has de dejarla apoyada en esa zona ,tocando el carenado .Gracias, voy a ver.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Muchas graciasLa tienes que poner justo donde te he marcado en rojo, has de dejarla apoyada en esa zona ,tocando el carenado .
Pegas la llave y le das al contacto .
Correcto.La tienes que poner justo donde te he marcado en rojo, has de dejarla apoyada en esa zona ,tocando el carenado .
Pegas la llave y le das al contacto .
En AliExpress hay muchos.
€ 5,54 20% dto. | Adaptador de cargador de puerto de interfaz USB Dual ajustable para BMW R1200GS R1200RT F800 GS F800GS F650GS F700GS F650 GS R 1200 RT ADV-
https://a.aliexpress.com/_dVtqnto
La guantera de las C600Sport/C650 tiene toma de mechero estándar, creo yo...Muy buenas, para la guantera de la C650 sport, tiene que ser ese que indicas con codo o este tambien puede ir bien? Gracias.
8.0€ |Adaptador de cargador USB Dual 3.1A para motocicleta, enchufe de alimentación para BMW Hella/DIN, accesorios de Moto, cargador rápido USB para BMW Hella, enchufe europeo|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Correcto las c650 tienen toma de mechero normal.La guantera de las C600Sport/C650 tiene toma de mechero estándar, creo yo...
Después del rodaje ¿A cuanto os han dicho que podéis llevarla de revoluciones? ¿O a partir de ahí ya la lleváis al límite?
y cuantos km se supone que es el rodaje exactamente?
Según el manual, entre 500 y 1200, según el concesionario, unos 1000.
A mi tampoco me actualizaron la pantalla, tardaban mucho me dijeron...