Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual me suena de algo ?No sé si entiendes el término burocracia.
El término burocracias significa prohibir absurdeces.
La RT es para dos personas lo ponga en un papel o no.
Un asiento encima del cofre... no hace falta mucha imaginacion en google esta para todos...Bueno, el invento en cuestión...a ver si lo presenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si se puede; yo lo tenia en la 1200 lc y ahora en la 1250 con el mismo sistemahola
se pueden poner esos cofres traseros en la rt 1250?
me mola como queda
Por cierto
he conseguido unas defensas delanteras de una 1200 lc y cuando se las he querido montar a la 1250 resulta que no valen ya que la forma del colector cambia y no entra en su sitio
Pon una foto a ver si se nos ocurre algo.
Manuel
Buenas tardes a todos, pues solo decirle a la gente que les gusta las RTP, aqui en UK las puedes comprar en cualquier esquina, es muy facil y muy baratas, lo mas importante es que todas tienen lo que aqui se les llama FSH full service history, con muchas millas pero muy bien mantenidas en concecionarios oficiales, ademas las hay tipicas blancas, otras en color plata o gris y luego las que usan como camufladas, de cualquier color pero con especificaciones P ademas de maletas de tamano normal, sin defensas, con dos plazas.
Si alguien esta buscando alguna y necesita algun consejo o ayuda en la compra solo tiene que decirmelo.
Algunos precios orientativos, R1200RTP blanca con 30.000 millas ano 2016 £7000
R1200RTP verde mat 25.000 millas ano 2015 maletas normales y dos plazas por £7500
Estas motos no son mias, ni las vendo yo, es solo informacion a modo de ejemplo para aquellos que les gusta este modelo y no las consiguen en Espana.
El manillar no, pero la óptica si que hay que cambiarlaYa bueno. Pero a ver cómo conduces aquí con el manillar a la derecha, no has pensado en eso eh? Jaque mate!
Pues mira, a mí me interesa, si puedes me pasas info por privado. Mil gracias.
El manillar no, pero la óptica si que hay que cambiarla
Alguna foto??si se puede; yo lo tenia en la 1200 lc y ahora en la 1250 con el mismo sistema
solo con dos tornillos
Que chulas!! No las había visto, tengo un poco abandonado el post...Buenas tardes a todos, pues solo decirle a la gente que les gusta las RTP, aqui en UK las puedes comprar en cualquier esquina, es muy facil y muy baratas, lo mas importante es que todas tienen lo que aqui se les llama FSH full service history, con muchas millas pero muy bien mantenidas en concecionarios oficiales, ademas las hay tipicas blancas, otras en color plata o gris y luego las que usan como camufladas, de cualquier color pero con especificaciones P ademas de maletas de tamano normal, sin defensas, con dos plazas.
Si alguien esta buscando alguna y necesita algun consejo o ayuda en la compra solo tiene que decirmelo.
Algunos precios orientativos, R1200RTP blanca con 30.000 millas ano 2016 £7000
R1200RTP verde mat 25.000 millas ano 2015 maletas normales y dos plazas por £7500
Estas motos no son mias, ni las vendo yo, es solo informacion a modo de ejemplo para aquellos que les gusta este modelo y no las consiguen en Espana.
Golpe. Faro y poco más, por lo que parece...
12.000 km , de 2012....5.500€ !!!! Ay, si fuera soltero! (o divorciado...hummmm)
CHOLLETE EN ALEMANIA
OTRA
4.645€ - 72.000km. de 2013
Solo 15.000? Qué pasada, estará impoluta. De qué año?Buenas chicos, hoy me he comprado de reyes (anticipados) una RT Autoridades y, aunque llevo siguiendo este hilo hace tiempo, hasta hoy no he querido escribir por aquí. Es blanca y tiene 15K Km y ya la tengo en mi garaje.
He visto que estas motos llevan dos baterías, una principal y una auxiliar para los equipos eléctricos .
Lo que no se es si la batería auxiliar, está conectada a algo, en mi caso que no llevo ningún equipo .
La idea es, que si no va conectada a nada, retirarla de manera provisional. Gracias
Sí, está muy nuevecita.Solo 15.000? Qué pasada, estará impoluta. De qué año?
Que la disfrutes con salud, compañero.
Gracias Manuel por la información. Eso haréLa puedes retirar sin problemas. Encinta los bornes del cableado de la batería secundaria.
Quitarás peso a la moto, peso que además va muy alto, y salvo que en la última serie vaya en otro lado, recuperarás la guantera.
Manuel
Sí, está muy nuevecita.
Está fabricada en el 2016, aunque la primera matriculación se hizo a finales del 2018. Como en todas las RT autoridades de esta partida. Aunque después se han ido vendiendo poco a poco. Son euro 3 y tenían que matricularlas antes de que empezara el 2019.
Bienvenido dominico!!Sí, está muy nuevecita.
Está fabricada en el 2016, aunque la primera matriculación se hizo a finales del 2018. Como en todas las RT autoridades de esta partida. Aunque después se han ido vendiendo poco a poco. Son euro 3 y tenían que matricularlas antes de que empezara el 2019.
¿Foto?Buenas chicos, hoy me he comprado de reyes (anticipados) una RT Autoridades y, aunque llevo siguiendo este hilo hace tiempo, hasta hoy no he querido escribir por aquí. Es blanca y tiene 15K Km y ya la tengo en mi garaje.
Cuando esas motos salieron fue una Oportunidad ..... es casi imposible conseguir en españa un modelo autoridades de los que usa la guardia civil con posibilidad de matriculación y diría ( hasta que salieron estas unidades ) imposible conseguir uno nuevo . Además teniendo en cuenta al precio que lo hicieron. Que pena estar tan lejos y tener otros proyectos entre manos . Enhorabuena por la compra ! No tienen todos los extras pero puedes estar seguro de ser uno de los pocos afortunados que posee una moto así en españa .
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, de hecho, me he acabo de registrar hace 1 hora. Precisamente lo que me ha motivado a inscribirme ha sido el tema de estas motos 1200 RT-P. Me han ofrecido una blanca como la que habéis comentado, matriculada en diciembre de 2018, pero realmente puesta en funcionamiento en octubre de 2019. La moto no llega a 1000 Km. y la puedo comprar por 14.500 €. ¿Creéis que es una buena oportunidad? ¿Hay mucha diferencia con las motos civiles? estoy en un mar de dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de participar en este foro.Yo las vi en majadahonda. Las vendian a 15000 0 16000 euros y no tenian ningun paquete ni extra. Toda amarilla fluorescente o blanca. Las amarillas un cante. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La mía es de esa serie. Si te sirve de algo, pague por ella mil euros más de lo que te piden a ti, y mil kilometros es la revisión de control de rodaje... Yo llegue a la cuarentena con 1333 y terminé el verano con casi 12000...Buenas tardes, soy nuevo en este foro, de hecho, me he acabo de registrar hace 1 hora. Precisamente lo que me ha motivado a inscribirme ha sido el tema de estas motos 1200 RT-P. Me han ofrecido una blanca como la que habéis comentado, matriculada en diciembre de 2018, pero realmente puesta en funcionamiento en octubre de 2019. La moto no llega a 1000 Km. y la puedo comprar por 14.500 €. ¿Creéis que es una buena oportunidad? ¿Hay mucha diferencia con las motos civiles? estoy en un mar de dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda y encantado de participar en este foro.
Buenas de nuevo. Hace poco compré una RT autoridades y la verdad es que me deje llevar por "la pasión".
Le he hecho 250Km y casi no la uso. Tengo otras motos y ahora pienso que me precipité haciendo ese gasto. En breve la voy a poner en venta y lo comento en este hilo, por si alguien pudiera estar interesado. Prefiero un posible comprador que sepa de lo que hablamos que no empezar a explicar qué es una RT autoridades a todo el que me llame . Matriculada Diciembre 2018 y 15500Km.
Manuel , si te lías , no te arrepentirás .¿Blanca o verde flúor?
Manuel
Blanca¿Blanca o verde flúor?
Manuel
Manuel , si te lías , no te arrepentirás .