Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los apasionados delas rt de autoridades y fuerzas de seguridad , les dejo el enlace de esta pagina que seguro que les va a gustar , hay vastante información en pdf de la r 1200 rt autoridades y videos y fotos muy chulas , que lo disfruten amigos
WEB POLICIAL EEUU R 1200 RT
Pero eso no es problema, se coloca de lado, con unas bridas, y a tirar millas.Por cierto con el rifle de asalto no pasa la ITV.
El asa del AR15 queda fuera de la anchura homologada en la ficha técnica (de retrovisor a retrovisor).
Manuel
El cuñado de un compañero de curro y de salidas moteras tambien ha pillado una.Las maletas como veis son las grandes, así como el colín con respaldo y todo. La verdad que tenía claro que quería una RT pero no esperaba encontrarme con esto. Estaba mirando motos de segunda mano por unos 14000 y tenían 5 o 6 años y 50000 km de media, así que al ver esta pues no lo pensé mucho. Aunque sí que tenía dudas.
Si quieres yo te la cambio...Buenas Compañeros.
Me he leído este post de cabo a rabo, porque me encantan estas motos.
De echo, tengo una RT 1250 del 2020 con 7800 kms, que como encuentre una P, la cambio.
Hace un tiempo, el vendedor de V.O. de Majadahonda, me las ofreció en primicia cuando llegaron y le dije que no, porque en aquel entonces estaba "enmelonado" con la GS, pero ahora, en cuanto se me ponga una a tiro, hago el cambio.
Uves a todos.
Pero eso no es problema, se coloca de lado, con unas bridas, y a tirar millas.
Edito: además ahí está fatal, justo al lado de los gases de escape. Nadie quiere un cañón que ya está caliente cuando va a tener que realizar tiros de precisión.
Cambia de lado según la generación de la moto...
A la derecha va en la serie I, la primera, que lleva el escape al lado izquierdo.
Hombres de poca fe, ¿cuando se equivoca BMW?
Manuel
La tengo yo. Ya la están pintando.... ?Otro cofrecito en colores, precioso. Police Nationale.
COFFRE SELLE - BMW R RT ABS 1200 (2010 - 2014) | eBay
Les meilleures offres pour COFFRE SELLE - BMW R RT ABS 1200 (2010 - 2014) sont sur eBay ✓ Comparez les prix et les spécificités des produits neufs et d'occasion ✓ Pleins d'articles en livraison gratuite!www.ebay.fr
Ver el archivo adjunto 194956
Manuel
La tengo yo. Ya la están pintando.... ?Otro cofrecito en colores, precioso. Police Nationale.
COFFRE SELLE - BMW R RT ABS 1200 (2010 - 2014) | eBay
Les meilleures offres pour COFFRE SELLE - BMW R RT ABS 1200 (2010 - 2014) sont sur eBay ✓ Comparez les prix et les spécificités des produits neufs et d'occasion ✓ Pleins d'articles en livraison gratuite!www.ebay.fr
Ver el archivo adjunto 194956
Manuel
Como mola!!La tengo yo. Ya la están pintando.... ?
No la vendo ni loco jajaja, antes me compro otra para que vaya mi novia.Vendela, no te merece la pena ese gasto (mi opinión) y compra una biplaza "normal"