Hola,
Ayer tuve la oportunidad de verla en vivo y subirme a ella, también la puedo ir a provar cuando quiera pero no creo que lo haga.
En vivo es mas bonita que en fotos, yo no la veo muy grande ni ancha, con mis 1.70 llego bien al suelo, el asiento es duro y el ángulo de salida de las piernas presiona bastante, me temo que si o si habrá que tirar de asiento confort o bien llevarlo a poner gel + viscoelástico.
Las medidas de la moto no son exageradas, te sientes bien dentro de ella, la pantalla con perdón es una autèntica porqueria el sistema de subir y bajar, mas cuando la propia HONDA lo tiene resuelto en modelos como la XADV he incluso en la pequeña XADV350 (que también la vi) y estas llevan un sistema que el subir y bajar a mano (siempre en parado) es muy simple, la de la NT es simplemente ridículo tener que estar haciendo movimientos laterales y tirando bastante fuerte de la propia pantalla para poder moverla, en fin lo de siempre con HONDA, que en todas las motos siempre tienen un pero o cosa absurda.
la protección parece que sera buena, pero me paso una cosa curiosa, es que me monte, la vi y me gusto, pero me quede con la sensación de ser una moto mas, de esas que realmente te llaman poco la atención, seguramente funcionara muy bien, no me cabe duda.
Las maletas son de risa, bastante grandes pero estrechas, o sea que para viajes un tanto largos su capacidad no sera lo que creo que debería ser una moto de este estilo, quedan bien integradas y no dan la sensación de abultar la moto mucho, lógico por las dimensiones que tienen, asi que habra que montar baul trasero para los viajes o salidas de dia para no llevar esas maletas que no seran muy funcionales mas alla de llevar chubasqueros, bocadillo, etc....
Sobre precios, la version DCT son casi 16.000€, seguramente con algun pack que sera necesario rozara los 17.000€, no tiene en stock ni saben cuando les llegaran ni cuantas unidades, tienen muchas mas reservas de las que creen que les serviran, le pregunte si se podia hacer alguna rebaja y me dijo que si..."en la presión de los neumáticos"...
el vendedor es un tio muy majo, me hizo gracia su respuesta, tiene tanta demanda que de momento no hay descuentos a la vista, y si los hacen seran simbólicos.
Mi impresión (que no opinión) es que sera una moto que funcionara bien sin destacar en nada.
saludos