Bueno, pues el sábado por circunstancias de la vida pase por un concesionario Honda y la tenían en la exposición en negro limpio ( ese que solo existe antes de sacarla por la puerta) y claro, se me fue la vista ..... Y los pies.....
Dentro....
De frente, la primera impresión es: pseeee ,una ADV.... pero no.....
Le doy la vuelta... espectacular. Claro, es una Honda.
Nada que chirríe...... todo en su sitio.
Grande.... la veo grande. No es mi GSA pero yo tampoco me veo cuando voy encima y la mía la considero manejable. Esta tiene que serlo, si o si....
Puedo subir?? Claro sr......
Uffff llego al suelo con las dos plantas seguro ( y eso que esta sobre un caballete de exposición)
Las maletas son pequeñas. A esto le hace falta un top case si quiero salir mas de una semana...
La postura es cómoda, pero habría que probarla. Y estoy solo, no se como se acoplará un posible pasajero.... habrá que verlo.
- Le gustaría una prueba de conducción?? . Mira....no. No quiero serle infiel todavía a mi elefanta.....
Gracias por todo
Salgo pensando( estos de Honda han encontrado el punto medio ..... y carreteras por Europa hay hasta el aburrimiento, pero esta moto no te dará esa sensación.) Y miro para atrás.....
Luego ya vendrá aquello de : tiene el deposito pequeño, la autonomía es corta, pesa mucho, consume mas, tapa poco el viento, da calor..... o escalofríos, se vende poco, o mucho, es cara..... o barata ( porqué será? será mala? o china? ) no puedes entrar por la carretera de mi pueblo sin asfaltar, etc etc etc
Puestos a comparar, tal vez como una F900XR, o mas parecida a una Tracer GT,
Ni por asomo como una Versys 1000. Y mucho menos como una S1000XR.
Y trails?? Es que no es trail......