Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer me subí en la NT apoyando desde el suelo (no subiendo desde el estribo) y toqué con el pié en la maleta del lado contrario (mido 1,82). Para andar a diario le pondría baúl y le sacaría las maletas, con lo cual tema cascos resuelto.A esta moto el 99,99999% de los propietarios le pondrá un top case, y ahí cabrán dos integrales sin problemas. No entiendo tanta historia con las maletas por el tema casco.
Lo dicho, si los inconvenientes son que hay que poner un top case y bailar la Macarena para subir la cúpula, es que esta moto roza la perfección.
Ayer me subí en la NT apoyando desde el suelo (no subiendo desde el estribo) y toqué con el pié en la maleta del lado contrario (mido 1,82). Para andar a diario le pondría baúl y le sacaría las maletas, con lo cual tema cascos resuelto.
Es más, me parece más cómodo y accesible llevarlos en el baúl que en las maletas. Y si al final usas las maletas para llevar ropa tampoco creo que sea tan crítico que tengan una forma u otra.
Lo que no sé es si hay mucha gente que viaja con maletas y sin baúl.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo viajo con baúl y sin maletas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me gustan nada los top cases. Yo viajo con maletas sin top. Esto es como en botica, hay para todos los gustos.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Aquí otro unicornio. No recuerdo en carretera y de viaje cuantas veces lo utilicé si una o ninguna. Siempre maletas para largos viajes.No me gustan nada los top cases. Yo viajo con maletas sin top. Esto es como en botica, hay para todos los gustos.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo el único que he visto de ellos... eran 2 cascos en el top case.Habia leido por aqui que no cabia un casco es las maletas de la nt, acabo de ver un video en YouTube (motosx 1000), y guarda su casco modular en la maleta derecha sin problemas.
yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!Estáis seguros de que el probador mete el casco en la maleta y la cierra con él dentro?
Porque en el video no se ve el proceso completo......
Otra cosa: el motor si difiere levemente del AT, estando más lleno en bajos y medios, tal y como publicita Honda.
Según dicen es por la caja del filtro de aire, así como el escape, que son distintos
Eso es lo que me parece a mí, que no ha cerrado la maleta y ha cortado el vídeo y ha empalmado ya cerrando la maleta, a mi no me parece bien.yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!
esto que comentas del motor está muy bien, hay que probarla!!!
Le preguntan esto mismo en los comentarios del video, y contesta :yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!
esto que comentas del motor está muy bien, hay que probarla!!!
Ese video; lo habia puesto mal.Creo que el compañero se refiere a este otro video de fórmula moto. Parece que un casco entra perfectamente.
Yo la he visto ayer en el conce y me gusta el concepto. Estoy convencido de que será una gran viajera.
Pero estéticamente, ese morro a ballenato me parece muy feo... y está mal que yo lo diga, que también soy feo... peeeero.
Se habría acercado peligrosamente a la cbf 1000. Ya ha cogido el colín prestado hacerlo tambien con el frontal en mi opinión demasiado
para esto existen empresas como
Jejeee, que joio.Hay otra peor... es que no le puedo ?
Es igualita que Bender de Futurama.
Ver el archivo adjunto 289575Ver el archivo adjunto 289576
Pues debe estar bien...a veces echo de menos mi Burgman 650 y esa salida sólo girando el puño!Exactamente, así es. En ciudad es muy cómodo.
Eso es una especulación photoshopera de alguna revista motera, hasta donde yo sé.Y esa CB1100X es un prototipo o algo que no han querido que cumpla euro 5 y han hecho solo para los úsanos y los japos?
Ya quisiera la F900
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Precio NT1100 con DCT 15.400 €
Pack Travel Honda NT 1100 2022:
• TopBox50L
• Bolsa interior 25L TopBox
• Panel decorativo -color
• Bolsa sobre depósito 4,5L
• Cilindro interior llave única
• Estribos confort pasajero
• Asiento confort pasajero
• Respaldo costura roja
• Asiento confort piloto
• Anclajes faros antiniebla
• Faros antiniebla LED
PRECIO PAQUETE TRAVEL:
1.227,13 €
Precio final paquete travel + DCT
16.627,13 €
Yo te juro que no lo see ?,porque no tiraron por este frontal...!! hubieran enganchado muchisimo mass, ya ya see que honda es asi, pero lo tenian facilisimo..!! otra cosa, no ahy manera que traiga cubre puños..? ??