Tal y como está el tema com Argelia, Rusia... cómo se te ocurre dejar el gas abierto?Mi técnica es mantener el gas abierto y modular usando el freno trasero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal y como está el tema com Argelia, Rusia... cómo se te ocurre dejar el gas abierto?Mi técnica es mantener el gas abierto y modular usando el freno trasero.
Hola,Es como preguntar qué tal se comportaría el DCT subiendo por aquí (bajando ya sé que ningún problema):
Con una manual yo sé cómo lo haría (jugando con el embrague), pero con una automática todo quedaría a su criterio, yo solo daría gas suavemente y cerraría los ojos ?.
¿Sería tan fácil?
"le dimos un buen trote", te ha faltado añadir " y a la moto también...Jo, ¡historias de la mili...!! Yo me apunto.
A finales de los 80 tenía una novia pudiente a la que sus padres le compraron una PK 125 XL roja nueva de trinca. Para qué queríamos más. En aquella Vespa fuimos al fin del mundo, principalmente a la playa. La verdad es que funcionó bastante bien, le dimos un buen trote.
No sé qué fue de la moto, ni tampoco de la novia. ?
Hola,Enhorabuena @elgran_man, ahora a disfrurla mucho. ?
Bueno, pues ahora que ya van apareciendo los primeros propietarios, ya sabéis, cerrarán el hilo. ?
es un poco complicado para un "periodista" que le inviten a tutiplen a probar una moto y largar luego pestes. Nos pasaría a cualquiera.
es un poco complicado para un "periodista" que le inviten a tutiplen a probar una moto y largar luego pestes. Nos pasaría a cualquiera.
"Escuchando entre líneas", creo que lo que menos le ha gustado es el freno delantero y la suspensión trasera.
Pero en el último Alpenmaster, en el que ganó la Ducati V4, aún no estaba la NT... por cierto, la Tracer quedó tercera, justo detrás de la GS.Sí, hay que buscar mucho, como agujas en un pajar. En las conclusiones ni rastro de esto.
En el Alpenmaster no han sido tan sutiles.
Para mi es un moton, con muy buen motor (con DCT, si e DCT dudo que se saque tanto provecho del motor y de ahí la fijación de Honda de proveer solo esa opción para realizar una prueba) y una penosa suspensión trasera, que es seca y hace que un trayecto touring en el que uno quiere comodidad, note hasta la linea mas insignificante de una carretera. Pero eso se arregla fácilmente…
Te equivocas, la ktm 1290 s esta por debajo de los 20000€ y es infinitamente más tecnologíca que la Honda...Pues si, tampoco vamos ahora a rasgarnos las vestiduras por un video en el que se habla positivamente de una moto…
Y es lógico, por mucho que aquí se diga lo contrario, que si un fabricante te invita a una prueba de una moto, el probador la valore positivamente si es una buena moto. Y las cosas que menos le gusten, pues como dice Wooze, se queden dichas de forma “muy elegante”.
Y por otra parte, están las pruebas totalmente subjetivas entre motos como la Versys, la XR900 o la Tracer (que no se parecen en nada a motos turismo, la Versys la que mas a mi juicio) en la que queda la NT como la última. Vamos a ver, es evidente que ni la NT es la peor ni la NT es el súmmum de nada…
Quizás es mejor que la probéis, porque lo que es una mierda para el probador de la revista esa, puede ser lo mejor para ti. O al revés, claro. Hay gente en este foro que ha probado la NT y la ha calificado como lo peor que ha probado en su vida.
Para mi es un moton, con muy buen motor (con DCT, si e DCT dudo que se saque tanto provecho del motor y de ahí la fijación de Honda de proveer solo esa opción para realizar una prueba) y una penosa suspensión trasera, que es seca y hace que un trayecto touring en el que uno quiere comodidad, note hasta la linea mas insignificante de una carretera. Pero eso se arregla fácilmente…
Hoy no hay ninguna moto con de menos de 20.000€ con capacidades turismo para 2 personas, cómoda que aguantes km y km, con el equipamiento que ofrece Honda, en el mercado mas allá de la NT.
Lo que se acerca, o son motos de perfil sport, o motos muy lejos en la apuesta electronica (iluminación, tft) ademas de ser menos “cool”.
Ninguna….
Asi que, quien quiera saber lo buena o no que es, que pida una prueba.
Evidentemente creo que muy poca gente la comprará sin probarla.
Pero si en internet te ofrecen una revisión de la moto, uno espera eso, una revisión. No publicidad. A lo mejor es que pido demasiado. Yo creo rotundamente que no. Este vídeo debería llevar el logo de Honda y sería más honesto.
Tú mismo haces una revisión mucho más objetiva en dos párrafos que TodoCircuito en un vídeo de 25 minutos.
Y lo de que se arregla fácilmente... son 1.000 € más a sumar al precio de la moto.
Te equivocas, la ktm 1290 s esta por debajo de los 20000€ y es infinitamente más tecnologíca que la Honda...
Dices con capacidades de turismo, igual lo entendí mal, disculpas.Pues no, no me equivoco ni un ápice. La KTM es una trail.
No una turismo.
Dices con capacidades de turismo, igual lo entendí mal, disculpas.
Pues yo a este tío le he leído muchas pruebas y SIEMPRE dice : "no me ha gustado esto y aquello es mejorable". Siempre.
Asi que si alguna vez le oigo que una moto le ha gustado, pues me lo creo.
También ha llegado alguien de este foro, no recuerdo ahora, y dijo poco menos que la moto era una m13rda.
¿Qué pasa, que es más creíble que lo que diga este hombre, Borja, que tiene muchísima más experiencia probando motos?
Si ha quedado última en el nosequépo11as-Alpen, pues a pedirles explicaciones a ellos. A ver por qué son más creíbles los de los Alpes que Borja el de TodoCircuito...
¡Pues nada más que decir! ?Yo me creo mil veces más al forero que dice que la moto es una mierda.
¡Pues nada más que decir! ?
Está todo claro.
¿A sueldo??? Hombreeee...???
Me explico: yo creo que el forero es sincero y sus impresiones son las que son, seguramente influidas por su experiencia y por las motos de las que viene. Pero sus sensaciones son ciertas.
Un probador a sueldo de la marca que prueba nunca podrá ser sincero. Para mí es lógico. Triste, pero lógico.
¿A sueldo??? Hombreeee...
Me explico: yo creo que el forero es sincero y sus impresiones son las que son, seguramente influidas por su experiencia y por las motos de las que viene. Pero sus sensaciones son ciertas.
Un probador a sueldo de la marca que prueba nunca podrá ser sincero. Para mí es lógico. Triste, pero lógico.
¿Me puedes creer a mi que la tengo en el parking si te digo que es una delicia? si ¿no?.Para mí es sencillo.
A un probador la marca le paga un viaje, un alojamiento, una ruta en una moto nueva, las comidas y cenas en restaurantes de lujo con colegas de profesión y luego te hace una prueba en la que los defectos los tienes que sacar con lupa, leerlos entre líneas o deducirlos de su expresión al hablar. En las conclusiones todo es maravilloso.
¿En serio?
Yo me creo mil veces más al forero que dice que la moto es una mierda.
¿Me puedes creer a mi que la tengo en el parking si te digo que es una delicia? si ¿no?.
No me considero tan buen y/o exigente piloto como para ponerle peros a grandes productos de grandes marcas.
Efectivamente....... se cumple ese dicho, muy vigente actualmente, que dice que "el exceso de información produce desinformación"Las opiniones de los probadores no valen porque están untaos.
Las opiniones de los foreros no valen porque están condicionadas a su limitada experiencia.
... Y las opiniones de los propietarios tampoco valen porque no van a reconocer que sus motos son malas.
La desinformación ha llegado al mundo de la moto
No resulta fácil acertar con la moto. Muchas veces es que no nos entendemos ni nosotros mismos, porque vamos evolucionando y hay mil factores a la hora de elegir moto, como cuales has tenido antes y si quieres cambiar, cuanto te quieres o puedes gastar, qué vas a hacer con ella, qué te apetece, la estética, la fiabilidad etc etc...y luego que la elegida salga buena, que vaya como esperas, que tengas suerte con ella...
NT100 con cambio MANUAL en un conce de Madrid. Negra, por cierto. Muy bonita. Me parece más bonita en blanco o en negro que en gris.
Se lo comento al comercial : "Hombreee, una con cambio manual. Se busca! Cuentan en los foros que no consiguen probar una..."
Y me dice :
"Sí...nos han dicho que demos prioridad al DCT, Honda tiene mucho interés". Literal.
Si. Te dejan probar un modelo sin extras y te insisten en que la compres pelada sin ningún pack. Piensan en tu economía.Hombre, es obvio y lógico…
Cuando pruebas una GS, no es precisamente sin ESA, y sin ningún extra… a que no..?